Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Vicen172

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Vicen172 »

TONTON JEANNOT escribió:Tranquilidad chic@s y moderadores!!! Vamos a ser civilizados y opinar (siguen siendo gratis opinar no?) Todos estamos un tanto nervioso, y eso verdad.

Con el tema Fuentes, pues cada uno es libre de creerse o no las cosas pienso yo. No hace falta ni insultar ni faltarnos al respeto digo yo.

A todo eso, el lunes es yaaaaaaa!!! Espero que todos los que comentemos el foro entremos y los que no, a por todas en JUNIO!!!!!

De paso decir que yo con mi 6.333 ,aparte de ser titular en Melilla y estar muy cerca de Cordoba a 0,075, estoy bastante cerca a menos de 0,2 décimas de entrar en Madrid (60030) y Buque zona sur (60020) y no pierdo la esperanza de entrar en algunas de las 2 ultimas!!! Con esto sol queria explicar que lo ULTIMO QUE TENEMOS QUE PERDER ES LA ESPERANZA!!!!!!!!! :D :D
mucho animo compañero yo creo que si entras en melilla. yo tb tengo esperanza de entrar en cazadores en jaca o en gerona tengo un 6,25 y en las depuradas en gerona estoy el titular 20. haber si hay suerte compañero un saludo

formacamp

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

austinpowers escribió:Un voluntario que cree el tema "especulaciones sobre la nota de corte 2015" y que solo sea para lo que su titulo indica, y para los bardeos creáis un tema para ello y listo. Todo en su sitio.
Los han creado, pero se cierran acto seguido.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Me acaban de advertir y cerrar un tema... No os dais cuenta que los que movemos el foro somos nosotros y no ustedes? Señores moderadores os pido que abráis ustedes un tema que se llame <filtraciones de notas> o algún título que os guste y así no me lo cerráis automáticamente porque vamos...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Victory88 escribió:

Jajajjajaj anarquía!!!!

Esto ha pasado de ser un foro al Blog de Norman, delta y john.....
no es asi, pienso que tienen unas ordenes, que hasta ellos mismo les tiene que repatear, porque los que llevamos mas tiempo, nos tiene sorprendidos, y en cuanto a los usuarios que insultan, pienso como el primer dia, que no son bienvenidos, los que mienten y demas tampoco, eso es otro tema, porque la educacion no debe faltar, y demostrar que somos mayorcitos, el tema es el porqué de esta sangría de temas, de faltas de paciencia (que entiendo que harte escribir siempre y contestar a lo mismo, pero te quemas y te vas, no empiezas a maldecir ) de cortes y que no se pueda escribir nada, y no me refiero solo a los moderadores, que tambien hay que entenderlos, me refiero en general...

vamos a pensar un poco, que se va a la mierda el foro, todo sea por el foro

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

yo estoy flipando, nunca me habia reido tanto leyendo este foro ajajjajajaj

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

austinpowers escribió:Un voluntario que cree el tema (cuando se calmen las cosas) "especulaciones sobre la nota de corte 2015" y que solo sea para lo que su titulo indica, y para los bardeos creáis un tema para ello y listo. Todo en su sitio.

PD: edito
Si la gente se comporta como personas civilizadas y no como niños, nosotros mismos abriremos un post para ello pero de momento, así va a quedar. Cualquier post abierto para especular será cerrado.
No lo decido yo pero soy el único con los hue... bien gordos para dar la cara.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Pues aquí uno que se retira hasta otro momento, a ver si se cambia el tema de conversación al principal tema.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:
Si la gente se comporta como personas civilizadas y no como niños, nosotros mismos abriremos un post para ello pero de momento, así va a quedar. Cualquier post abierto para especular será cerrado.
No lo decido yo pero soy el único con los hue... bien gordos para dar la cara.
ole tus co... mr norman. pero ya que no se puede habrir un post para notas si yo quiero preguntar por aqui en cuanto cree la gente desde su opinion personal de manera no oficial ni nada sino solo su propia opinion personal, cuanto quedara cazadores en jaca y en gerona puedo no?

alvaro1415

Desconocido

Mensaje por alvaro1415 »

Aquí los moderadores que os creéis? Soy usuario de muchos foros y nunca he visto algo así. No soy de escribir mucho en este foro pero no he podido aguantarme, se os ha ido ya... Aquí se cierran temas al tuntún, se advierte sin sentido cuando se dice algo que no os gusta... Que por cierto; ¿advertir de que?... Se banea a usuarios por expresar sus informaciones. ¿Enserio, quien os creéis? El foro es de todos, no vuestro como se creen algunos. Esto esta para expresarse, dar su opinión, y hablar todo lo relacionado con las fuerzas armadas.
O, ¿tenéis vosotros poder para hacer y deshacer lo que os venga en gana con el foro?
A mi entender (sin saber de politiqueos, protocolos y normas de foros) los moderadores están para ayudar a los demás usuarios y obrar por el bien común para el buen funcionamiento del mismo.... Y por lo que leo aquí hay pocos usuarios contentos ... Algo falla compañeros

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

nitosiete escribió:
no es asi, pienso que tienen unas ordenes, que hasta ellos mismo les tiene que repatear, porque los que llevamos mas tiempo, nos tiene sorprendidos, y en cuanto a los usuarios que insultan, pienso como el primer dia, que no son bienvenidos, los que mienten y demas tampoco, eso es otro tema, porque la educacion no debe faltar, y demostrar que somos mayorcitos, el tema es el porqué de esta sangría de temas, de faltas de paciencia (que entiendo que harte escribir siempre y contestar a lo mismo, pero te quemas y te vas, no empiezas a maldecir ) de cortes y que no se pueda escribir nada, y no me refiero solo a los moderadores, que tambien hay que entenderlos, me refiero en general...

vamos a pensar un poco, que se va a la mierda el foro, todo sea por el foro

Me advierten por reirme de lo de jfantoso y decir anarquía.... Vaya tela ....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

[/quote]

No lo decido yo pero soy el único con los hue... bien gordos para dar la cara.[/quote]

podeis dar una explicacion a todo este desorden ?? te lo pregunto a ti, por tu comentario , no te lo tomes como algo personal, ni estoy criticando, porque no entiendo ahora directamente, porque ya no se banea, se cierran temas, porque se ha armado este revuelo ....

(mi critica va a todos los que se estan cargando el foro)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Victory88 escribió:Me advierten por reirme de lo de jfantoso
T_T No me dejan tener amigos

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

jfantoso escribió:
T_T No me dejan tener amigos
Jajajajajajajajajaj con lo bueno que eras y lo rebelde que te has puesto :cool:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Esto ya se esta desvariando intentar hablar de lo que se tiene que hablar este post porque al final lo acaban cerrando también y nos veo hablando de esto por cada post que haya y cerrándolos todos. En ese caso ya me terminaría de desco.... Jajajjjajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió: (mi critica va a todos los que se estan cargando el foro)
Se lo están cargando desde dentro, los administradores. Y como bien dice Norman, chapó por él, es el único que dice las cosas bien claras y se come los marrones por otros que siguen sin aparecer.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

alvaro1415

Desconocido

Mensaje por alvaro1415 »

Ahora advertido por exponer mi sincera opinión y sin faltar respeto a nadie ni insultar?? Ok

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Compañeros,os pido un poco de seriedad para que podamos continuar usando este foro con normalidad,es un herramienta útil pero debemos usarla adecuadamente.

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:podeis dar una explicacion a todo este desorden ?? te lo pregunto a ti, por tu comentario , no te lo tomes como algo personal, ni estoy criticando, porque no entiendo ahora directamente, porque ya no se banea, se cierran temas, porque se ha armado este revuelo ....

(mi critica va a todos los que se estan cargando el foro)
Yo no tendría que dar ninguna explicación porque eso compete a los dueños del foro pero en fin... qué se le va a hacer, ya no me importa comer mierda 5 días más.

Voy a explicarlo de este modo a ver si es el bueno:
Nosotros somos moderadores y los usuarios nos guiáis. Si vosotros por vuestro comportamiento queréis llegar a estos extremos, pues hasta ahí llegaremos. Si encauzáis el tema entre todos y todo vuelve a la normalidad, pues se volverán a abrir los post que estaba o incluso a crear algunos nuevos que tenemos en mente.

Todo está claro que depende de vosotros y no de nosotros.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

alvaro1415 escribió:Ahora advertido por exponer mi sincera opinión y sin faltar respeto a nadie ni insultar?? Ok
Quién te ha advertido sino tienes ninguna notificación de advertencia?

Hasta cuando vais a estar con la pataleta de niños de preescolar me pregunto yo?

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Buenas chicos, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, y ya veo que esta habiendo cambios, en fin, tan solo queria preguntar si se saben informaciones recientes? es que de las ultimas veces que me meti al foro, habia un tal norman, que decia que tendria las listas hechas incluso del segundo ciclo para abril, y no se que mas dijo de que iban a entrar notas de 4.5 para aire... alguien sabe algo?? gracias chicos!!

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Hasta que no haya un cambio de comportamiento a mejor por parte de los usuarios y acaten las normas no procederemos a reabrir el tema de las notas de corte, no es nada personal contra nadie pero os advertimos, seguís, os volvemos a advertir, os cachondeáis, a veces no nos dejáis opción y luego los malos malísimos somos nosotros, aquí estamos para ayudar y no fastidiar a nadie.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

IroNFraN escribió:Buenas chicos, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, y ya veo que esta habiendo cambios, en fin, tan solo queria preguntar si se saben informaciones recientes? es que de las ultimas veces que me meti al foro, habia un tal norman, que decia que tendria las listas hechas incluso del segundo ciclo para abril, y no se que mas dijo de que iban a entrar notas de 4.5 para aire... alguien sabe algo?? gracias chicos!!
Jajajajajaja eso eso, pide información reciente 100% verídica, a ver quién es el guapo que te dice algo jugándose el baneo...

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Yo no tendría que dar ninguna explicación porque eso compete a los dueños del foro pero en fin... qué se le va a hacer, ya no me importa comer mierda 5 días más.

Nosotros somos moderadores y los usuarios nos guiáis. Si vosotros por vuestro comportamiento queréis llegar a estos extremos, pues hasta ahí llegaremos. Si encauzáis el tema entre todos y todo vuelve a la normalidad, pues se volverán a abrir los post que estaba o incluso a crear algunos nuevos que tenemos en mente.

Todo está claro que depende de vosotros y no de nosotros.
gracias por tu respuesta, esperemos que si, que todo vuelva a ser como siempre :Y:

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:

Todo está claro que depende de vosotros y no de nosotros.[/

Te has explicado bien mr norman y tienes razón en muchas cosas. Ya has visto que solo me he quejado de que hayáis cerrado un post solo por que un compañero lo hay dicho (ahora si ese no es el caso por el que se ha cerrado me callo) pero según lo que leo de los compañeros (que supongo que será verdad) estas advirtiendo por cualquier cosa y eso ya me parece pasarse de la raya porque entonces ya no tenemos ni libertad de expresión. Espero no ofenderte, pero te doy mi opinión de lo hechos (algo que se debe de respetar)

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

EsePe escribió: Jajajajajaja eso eso, pide información reciente 100% verídica, a ver quién es el guapo que te dice algo jugándose el baneo...
ESEPE!!! era broma ironica hombre! jajaja no lo digas asi, que parezco del bando moderador, intentando incitar al enemigo para que crucen "la delgada linea ROJA" que utilizan los moderadores, para acabar contigo con un baneo en seco, rapido e indoloro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vicen172 escribió:Te has explicado bien mr norman y tienes razón en muchas cosas. Ya has visto que solo me he quejado de que hayáis cerrado un post solo por que un compañero lo hay dicho (ahora si ese no es el caso por el que se ha cerrado me callo) pero según lo que leo de los compañeros (que supongo que será verdad) estas advirtiendo por cualquier cosa y eso ya me parece pasarse de la raya porque entonces ya no tenemos ni libertad de expresión. Espero no ofenderte, pero te doy mi opinión de lo hechos (algo que se debe de respetar)

Soy una persona con dos dedos de frente como para no advertir por advertir.
Aquí somos todos muy duros pero luego por privado pidiendo perdón.

Las advertencias ya no solo se hacen por insultos. Por ejemplo, tú puedes no insultarme pero increparme que para todo el que no lo sepa, increpar es reprender con dureza y severidad y por supuesto eso no es modo de tratar a la moderación.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:

Soy una persona con dos dedos de frente como para no advertir por advertir.
Aquí somos todos muy duros pero luego por privado pidiendo perdón.

Las advertencias ya no solo se hacen por insultos. Por ejemplo, tú puedes no insultarme pero increparme que para todo el que no lo sepa, increpar es reprender con dureza y severidad y por supuesto eso no es modo de tratar a la moderación.
No, eso que tu dices lo veo normal que adviertas tanto por ofender como increpar como insultar etc pero te he preguntado porque leo comentarios que dicen que advertís hasta por reírse, claro que si es un motivo justificable se entiende el porque.
Pd: yo no me hago el machito y hablo igual oor aquí que por privado. Pero amo no me gusta faltar el respeto a nadie ni hablar mal a nadie porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi. Si parece que va a malas no es así pero es que nose como ponerlo para que suene mejor, pero no va ni con intención de ofenderte ni de faltarte al respeto.

Dicho esto a hablar de lo que se tiene que hablar. Un saludo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vicen172 escribió:
No, eso que tu dices lo veo normal que adviertas tanto por ofender como increpar como insultar etc pero te he preguntado porque leo comentarios que dicen que advertís hasta por reírse, claro que si es un motivo justificable se entiende el porque.
Pd: yo no me hago el machito y hablo igual oor aquí que por privado. Pero amo no me gusta faltar el respeto a nadie ni hablar mal a nadie porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi. Si parece que va a malas no es así pero es que nose como ponerlo para que suene mejor, pero no va ni con intención de ofenderte ni de faltarte al respeto.

Dicho esto a hablar de lo que se tiene que hablar. Un saludo
No, no te preocupes para ofenderme a mí hace falta muchísimo y se ve que escribes sin malicia alguna.
Yo ahí no puedo responderte porque yo a esas personas no las he advertido es más, ha habido usuarios que se han quejado de que se les ha advertido y no tienen ninguna notificación de ello, así que como esto es un cachondeo y la gente aprovecha el momento para increpar y echar cosas en cara o simplemente por molestar, todo seguirá igual hasta nuevo aviso.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:
No, no te preocupes para ofenderme a mí hace falta muchísimo y se ve que escribes sin malicia alguna.
Yo ahí no puedo responderte porque yo a esas personas no las he advertido es más, ha habido usuarios que se han quejado de que se les ha advertido y no tienen ninguna notificación de ello, así que como esto es un cachondeo y la gente aprovecha el momento para increpar y echar cosas en cara o simplemente por molestar, todo seguirá igual hasta nuevo aviso.
Ya lo se que tu no has advertido a todos pero como eres el único que dos co.... Para dar la cara por eso te lo he preguntado a ti, y ole tus huevos por hacerlo. Pues esperemos que todo vuelva a la normalidad en un rato

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Estoy flipando... :wtf: Pero qué pasa? A ver, yo soy la primera que me he quejado de la gente que falta al respeto y viene aquí a reírse de la gente pero ahora ya no entiendo nada.

Y mi crítica no va en absoluto ni a Norman, ni a John, ni a Delta, que por desgracia sois los únicos que dáis la cara y sois moderadores pero también foreros que opináis como el resto (que yo creo que es un acierto y hace que seamos todos más "iguales").

Pero a ver... ¿como que no se pueden decir filtraciones?, lo dije antes y lo repito, la gente que se crea todo lo que pone alguien en internet QUE ESPABILE, luego hay Catfish y demás... :lol:

Y ahora con respecto a la moderación (a los que toman las decisiones no a los que dan la cara), primero, todavía nadie sabe porque cerrasteis un tema (el de Yo me leo el BOE) cuando servía para desahogarse, era entretenido y no molestabamos a los demás usuarios haciendo el chorras (que en 3 meses hace falta).Y segundo, a mi se me ha borrado un comentario, que deje pasar (y hay gente que lo sabe) cuando sí, quizás me pasaba en las formas pero no faltaba al respeto a nadie (cosa que a mi yo creo que sí se me falto y se tardó bastante en tomar la decisión del baneo), bueno pues todavía no sé porqué se me borro aquel comentario, nadie me dió ninguna explicación.

Y ahora para que vaya con el hilo, yo creo/opino que cayó más gente de las que pensamos en las físicas (físicas, psico, médico...) pero no me atrevo a decir notas.

PD: Aunque sea mi último post, yo si en la web de reclutamiento antes del 25 me sale si cojo plaza o no, lo vendré a poner, me paso esa "norma" (que yo las leí y no sé donde están, sin embargo si aparece la no duplicación de temas y esa norma se incumple sistemáticamente) por el arco del triunfo. Y no por desafíar a la moderación, ni mucho menos, sino porque creo que se lo debo a mis compañeros.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

estoy un par de horas sin leer el foro y me encuentro este caos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta me he identificado x si me habian baneado por contar tanta info que tengo jajajjajajaj
hay madre dejemos de tanta locura.

Sueño y espero que tras el 25 los que no hayamos pillao plaza ya haya un super tema 2ºciclo 2015 y empecemos desde 0 a poner cosas de rumores, especulaciones, ayudas con los psicos etc! Un abrazo camaradas. ;)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Si la gente se tranquiliza, se comporta y tiene respeto hacia todo y todos, de la moderación podéis sacar lo que queráis pero sino es así, no esperéis palmaditas en la espalda, está claro.

Una vez que todo vuelva a la normalidad, se abrirá un post en el que figurará la palabra "especulaciones" para que ahí ya cada uno especule lo que quiera pero el anterior tema era de notas de corte y ahí no se debió empezar ninguna especulación. Estaba destinado solo para la primera fase del ciclo. Debimos cerrarlo y no se cerró y se llegó a desvirtuar hasta ese punto. Ahora estamos trabajando para arreglar esas cosas y que el segundo ciclo mejore el presente.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore, el administrador avisó de que esa clase de post en temas ajenos se borraría cada mes. Desconozco el motivo pero así es como quiere hacerlo.

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

claro... pero la cosa es que cerrasteis a traicion por la espalda sin avisarme a mi ni nada ni los que teniamos el post en uso, en una zona apartada que era la correcta, donde nos contábamos chistes y nos reiamos un rato entreno nosotros, y ahora veo que se cierran cada dia 3 o 4 en segundos... esto ya no es un foro, es un cementerio.
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:Vikcore, el administrador avisó de que esa clase de post en temas ajenos se borraría cada mes. Desconozco el motivo pero así es como quiere hacerlo.
el motivo y lo puso, creo recordar, era que tuvieran los usuarios el rango acorde a los mensajes utiles o algo asi, valorando la calidad de los mensajes :Y:

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo creo q e sido uno de los q a incendiado esto y lo q e dicho es la verdad, ami en mi subdelegacion m an dicho q los centros de seleccion tienen las notas y ellos los pasan a las demas subdelegaciones, y q si lo recibia oy o manana q m llamaba xq soy de una ciudad pequeña y eramos pocos a los q avisar, si x esto m kereis banear aya vosotros, creo q no mato a nadie y es una info q m an dado y q igual manana ay alguien q kiere ir a su subdelegacion y tiene la suerte q se la digan o igual no les suelten prenda asta el lunes pero palabras textuales y como otro compañero a dicho ayer se hicieron las listas y ya las estan pasando, ahora hacer lo q querais, yo ya digo q si manana m dicen algo m voy a callar xq creo q os abeis pasado cerrando temas, xq la mayoria d la gente kiere escuchar lo q dicen los demas, sea verdad o mentira, x esto no ay q destrozar el foro

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kill3r0nci0 escribió:claro... pero la cosa es que cerrasteis a traicion por la espalda sin avisarme a mi ni nada ni los que teniamos el post en uso, en una zona apartada que era la correcta, donde nos contábamos chistes y nos reiamos un rato entreno nosotros, y ahora veo que se cierran cada dia 3 o 4 en segundos... esto ya no es un foro, es un cementerio.
Yo insisto, no es culpa de moderación. Llevo ya 10 mensajes esperando una demostración de vida del administrador. Me parece bien que esté en Zapadores XXII y tenga su vida militar, pero si tienes un negocio como es un foro, debería dedicarle más atención. Y dar la cara.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

No quiero ir de pelota de moderación porque no voy a ganar nada.
Pero ahora hay muchas criticas a Mr Norman con todo lo que nos ha ayudado y manteniendo este foro limpio para que venga gente como yo y se lo pase bien leyendo un rato y comentando cosillas... y ojo al dato, Norman ya no puede ni presentarse a las FAS, un tio normal mandaría a la mierda el foro, asi que en ese aspeco un aplauso para el!

Y coincido 100% en la moderación en ese aspecto que hablaban antes de las informaciones "reales".
Sabéis lo que me rebentaba saber que las listas no estaban ni hechas y habia usuarios diciendo OFICIAL TEAR ESTA EN 6,2 ???

Podeis no creerme, porque esto es un foro, ¿Quien sabe? quizás sea un pedofilo obeso de 40 años carpintero con una obsesion trastorno-compulsiva con este foro, pero he hablado hasta con un general de tu a tu y de 'jejes' y el hermetismo es extremo y no saben nada.
PD: Soy un chico de 19 años normal, diria que incluso guapo, estudioso que quiere cumplir su sueño, no un pedofilo e e e :lol: :lol: :lol:

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

kikiriki46 escribió:Yo creo q e sido uno de los q a incendiado esto y lo q e dicho es la verdad, ami en mi subdelegacion m an dicho q los centros de seleccion tienen las notas y ellos los pasan a las demas subdelegaciones, y q si lo recibia oy o manana q m llamaba xq soy de una ciudad pequeña y eramos pocos a los q avisar, si x esto m kereis banear aya vosotros, creo q no mato a nadie y es una info q m an dado y q igual manana ay alguien q kiere ir a su subdelegacion y tiene la suerte q se la digan o igual no les suelten prenda asta el lunes pero palabras textuales y como otro compañero a dicho ayer se hicieron las listas y ya las estan pasando, ahora hacer lo q querais, yo ya digo q si manana m dicen algo m voy a callar xq creo q os abeis pasado cerrando temas, xq la mayoria d la gente kiere escuchar lo q dicen los demas, sea verdad o mentira, x esto no ay q destrozar el foro
Compañero,ya esta,vamos a hacer un buen uso del foro y a dejar estas rencillas entre nosotros que no nos llevan a ninguna parte,aquí somos todos compañeros y no se cierra nada si no es por algún motivo.

Mucho animo a todos y mucha suerte que ya queda menos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kill3r0nci0 escribió:claro... pero la cosa es que cerrasteis a traicion por la espalda sin avisarme a mi ni nada ni los que teniamos el post en uso, en una zona apartada que era la correcta, donde nos contábamos chistes y nos reiamos un rato entreno nosotros, y ahora veo que se cierran cada dia 3 o 4 en segundos... esto ya no es un foro, es un cementerio.
Y a mí qué me cuentas compañero?
Quéjate a la administración que es quien impuso esa norma y no nosotros los moderadores que ya tenemos que tragar bastante, no crees?

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Como adultos lo mas sensato es que quedemos para pegarnos. :lol:

Por cierto kirikiki ciudad pequeña con delegación... eres o de Burgos o de León fiiijooooo jajaja aunque es de vergüenza que un Castellano escriba así capullo jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
(todo de buen royo)

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió: Y a mí qué me cuentas compañero?
Quéjate a la administración que es quien impuso esa norma y no nosotros los moderadores que ya tenemos que tragar bastante, no crees?
Llevo un rato quejandome y no salen, es absurdo.
Olé los huevos de la moderación por comeros la mierda de gente que no da la cara, de verdad. Chapo. Yo les hubiera mandado lejos hace tiempo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Llevo un rato quejandome y no salen, es absurdo.
Olé los huevos de la moderación por comeros la mierda de gente que no da la cara, de verdad. Chapo. Yo les hubiera mandado lejos hace tiempo.
Esepe, déjalo un rato que por más que escribas no vas a ganar nada. Además que se revuelve esto más y no es plan.

A mí no me importa comerme marrones por ayudaros a vosotros e incluso he llegado a dar la cara por vosotros pero ya que se cachondeen o me vacilen en mi cara, eso ya no.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Bueno entonces en que hilo se puede hablar sobre el tema de lo que opinamos de las notas ?

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Sí, ya se que fue por las medallas pero es que la administración, no moderación, quizás debería en ese caso de plantearse si su método es el correcto o no, para mi no lo es desde el momento en que se veían cada 2x3 temas abiertos de "AYUDA URGENTE!!" "OPINIÓN PERSONAL" de gente que querían que se opinase de SU nota en concreto (que olé el compañerismo de esas personas de yo yo y yo) y no se cerraban o se tardaban en cerrar. Quizás un sistema en el que los demás usuarios valoren los comentarios más útiles o los más graciosos o algo así, sería mejor. Para mi cerrar un tema de gente que lo está haciendo bien porque buah es que tienen demasiadas medallas me parece un error y, como nadie es perfecto, podría mejorarse. (Pero Norman, por ti no iba que ya sé que tu fuiste el que siempre diste la cara :') )

Y NachoDíez yo me refiero a que yo no me voy a creer nunca a alguien que su primer mensaje sea "678945 Buques zona oeste queda en 5,4" y del resto, no al 100%. Y ahora no disimules que has cantado, tu eres pedófilo y yo un maromo :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Bueno entonces en que hilo se puede hablar sobre el tema de lo que opinamos de las notas ?

En cuanto veamos que os habéis calmado y se empiece de nuevo a comportar la gente y a tener respeto, abriré personalmente un post que muy seguramente se llame "especulaciones notas de corte 2015".

Hasta entonces, veremos como va evolucionando el foro.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

no, tan solo hace gracia, el baremo de saber cuando un comentario es util, porque veo muchos comentarios, que tan solo se rien, o preguntan, y si se consideran utiles por ejemplo, o mentiras que tambien son utiles, y demas cosas, comentarios que a priori no son mas utiles que cualquiera ....

pero vamos, no es cuestion de quejarse de que se hace o no, con un tema en concreto, o los motivos, si eso son los motivos, bueno, habra que atenerse, al fin y al cabo eso no depende de nosotros.

yo me vengo a referir al clima del foro en general, que sigo sin entender que ha ocurrido ...

en cuanto a las medallas para vosotros, repartirlas como querais, yo siempre he intentado, agradar, contestar, y ayudar, si lo he hecho mal, pues lo admitire :Y:

:esp: TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL FORO !!! :esp:

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

NachoDiez escribió:No quiero ir de pelota de moderación porque no voy a ganar nada.
Pero ahora hay muchas criticas a Mr Norman con todo lo que nos ha ayudado y manteniendo este foro limpio para que venga gente como yo y se lo pase bien leyendo un rato y comentando cosillas... y ojo al dato, Norman ya no puede ni presentarse a las FAS, un tio normal mandaría a la mierda el foro, asi que en ese aspeco un aplauso para el!

Y coincido 100% en la moderación en ese aspecto que hablaban antes de las informaciones "reales".
Sabéis lo que me rebentaba saber que las listas no estaban ni hechas y habia usuarios diciendo OFICIAL TEAR ESTA EN 6,2 ???

Podeis no creerme, porque esto es un foro, ¿Quien sabe? quizás sea un pedofilo obeso de 40 años carpintero con una obsesion trastorno-compulsiva con este foro, pero he hablado hasta con un general de tu a tu y de 'jejes' y el hermetismo es extremo y no saben nada.
PD: Soy un chico de 19 años normal, diria que incluso guapo, estudioso que quiere cumplir su sueño, no un pedofilo e e e :lol: :lol: :lol:

Jajajajajkakakkakakakajaka normal e incluso guapo hajajjaja me has matado.... Compañero pasa la información por privado cuando tengas jejeje yo no baneo! Jaja :XP:

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Se debería hacer una huelga de no entrar al foro y no escribir un día, así igual la administración se daba cuenta.

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

NachoDiez escribió:No quiero ir de pelota de moderación porque no voy a ganar nada.

no quedaban más defectos o que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.