Consulta

Topic author
kigatox

Desconocido

Consulta

Mensaje por kigatox »

Haber tengo una dudilla haber si me la resolveis. Es sobre el tema de destinos y tal, por lo cual, a los destinos los llamare "D" y a las plazas "P". Lo se estais sorprendidos con mi imaginación.

Lo que me gustaria saber es si por ejemplo. Yo selecciono,

D1 con 40 plazas y ocupo el puesto 50
D2 con 40 plazas y ocupo el puesto 53
D3 con 40 plazas y ocupo el puesto 20
D4 con 40 plazas y ocupo el puesto 5

He pasado todas las pruebas todo perfecto, al no estar de titular (entre los 40 primeros de las dos primas opciones) la 3º opcion pasaria a ser la primera mia, o tendría que esperar por si pudiera entrar en algunas de las 2 primeras.

telegram

Topic author
predator

Desconocido

Re: Consulta

Mensaje por predator »

La tercera plaza ya la tendrías asegurada, pero tendrías que esperar a ver si en las depuradas las listas han corrido lo suficiente como para que cojas plaza en tu primer o segundo destino. :)
Espero haberte ayudado.

Topic author
Sanchez

Desconocido

Mensaje por Sanchez »

kigatox escribió:Haber tengo una dudilla haber si me la resolveis. Es sobre el tema de destinos y tal, por lo cual, a los destinos los llamare "D" y a las plazas "P". Lo se estais sorprendidos con mi imaginación.

Lo que me gustaria saber es si por ejemplo. Yo selecciono,

D1 con 40 plazas y ocupo el puesto 50
D2 con 40 plazas y ocupo el puesto 53
D3 con 40 plazas y ocupo el puesto 20
D4 con 40 plazas y ocupo el puesto 5

He pasado todas las pruebas todo perfecto, al no estar de titular (entre los 40 primeros de las dos primas opciones) la 3º opcion pasaria a ser la primera mia, o tendría que esperar por si pudiera entrar en algunas de las 2 primeras.
Vas a entrar en tu primera opcion casi seguro. Las listas yo creo que correran lo suficiente y si la nota de corte de la primera opcion queda mas baja de la tuya, estas dentro en tu primera.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Bueno yo aun no me presente era una duda que tenia gracias por resolverla :3

Topic author
pipiolo

Desconocido

Mensaje por pipiolo »

ya que hablais de lo que correran o no las listas.. como veis el tema en tierra? en plazas de transmisiones correran bastante? en una de ellas estoy el 39 para 20 plazas.. como lo veis? gracias

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.