Complementos Alimenticios CEFOT
-
Sanchez

Re: Complementos Alimenticios CEFOT
Por favor chavales.. El mejor complemento alimenticio son unas buenas papas fritas con huevos y eso todos lo sabemos 
-
jfantoso

- Medals: 10
Ahí estamos, pijo. Más bocadillos de chorizo y menos pastillas.Sanchez escribió:Por favor chavales.. El mejor complemento alimenticio son unas buenas papas fritas con huevos y eso todos lo sabemos
-
Ferroliño

- Medals: 1
-
Vicen172

a mas de uno le veo llendose al mcauto despues de correr jajajajajja
-
Dread

Hostia jfantoso, creo que los bocadillos es lo primero que te quitan en cualquier dietajfantoso escribió:
Ahí estamos, pijo. Más bocadillos de chorizo y menos pastillas.
+10 a la comida de puchero, aunque en verano en Cáceres no entra ni con embudo...
Da igual lo que nos mareemos la cabeza y nuestros gustos, nos acabaremos comiendo hasta las piedras
-
jfantoso

- Medals: 10
Jajajajajaja eso sí, nos vamos a comer hasta el polvo.. [emoji38]
-
Amcort

Si quieres tirar el dinero compra HerbalifeSergioDuran escribió:Hola compañeros!!! Bueno no se seguro si entraré en este ciclo, pero en el caso en el que entre seguramente me pille algunos complementos alimenticios. Recuperadores, barrita de proteínas o algo así... Qué me recomiendan? Estaba pensando en pillarme productos de herbalife que me han hablado muy bien de ellos.
Quiero estar a tope en el CEFOT jajaja![]()
-
Vikcore

Caldito??Ferroliño escribió:Después de una buena pateada no hay como un caldito gallego!!
-
Reinhard95

Buenos días,
Me he asustado al oír que algunos batidos de proteínas llevan deca, wynstrol etc..
A ver gente, diferenciar entre SUPLEMENTOS LEGALES y drogas ILEGALES ... hay una diferencia un pelín grande.
No hay mejor recuperador que comer las kcal que necesitas, así que como se come de mierda en el cefot no es mala idea pillar algún gainer para rellenar calorías http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 15587.html
Como este por ejemplo. Yo gainers nunca he usado ya que con la comida bastaría, pero si no hay comida es una buena forma de meter muchas kcal.
Un saludo.
Me he asustado al oír que algunos batidos de proteínas llevan deca, wynstrol etc..
A ver gente, diferenciar entre SUPLEMENTOS LEGALES y drogas ILEGALES ... hay una diferencia un pelín grande.
No hay mejor recuperador que comer las kcal que necesitas, así que como se come de mierda en el cefot no es mala idea pillar algún gainer para rellenar calorías http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 15587.html
Como este por ejemplo. Yo gainers nunca he usado ya que con la comida bastaría, pero si no hay comida es una buena forma de meter muchas kcal.
Un saludo.
-
cece009

Y porque cuando tengamos libre no, nos vamos a San Fernando y nos tomamos pescaíto frito gambitas plancha,coquinas,etc asi todos los dias y menudas vitaminas pillamos jaja .
pd:claro eso solo en cefot 2 jeje
-
SergioDuran
Topic author 
- Medals: 5
Yo si entro cuenta conmigo para ese plan!!!!! Jajajajacece009 escribió:Y porque cuando tengamos libre no, nos vamos a San Fernando y nos tomamos pescaíto frito gambitas plancha,coquinas,etc asi todos los dias y menudas vitaminas pillamos jaja .
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
Cidoncha

cece009 escribió:Y porque cuando tengamos libre no, nos vamos a San Fernando y nos tomamos pescaíto frito gambitas plancha,coquinas,etc asi todos los dias y menudas vitaminas pillamos jaja .
Tampoco es mala idea! jajaja
-
Sergioc

- Medals: 4
Aqui hay mucha gente de estos que piensan que un batido de proteinas te va a "inflar", dar problemas de salud etc etc. Es simplemente proteina como quien se toma una lata de atun,unos 25 gramos solo que de absorcion rapida para el momento de la ventana anabolica despues de hacer ejercicio. Yo ando en el limbo pero si entro me llevare algun batido ya sea de proteina o gayner para la recuperacion, debido que segun amigos que he tenido dentro la alimentacion que seguiremos en el cefot no es justamente una dieta sana de deportistas a base de pechugas de pollo etc,sino que comeremos lo que haya. Por supuesto que cada uno hace lo que quiera pero si no quereis perder mucho peso o pasarlo muy mal con el tema de recuperacion musculares recomiendo que compreis proteina o gayner ( mas carbos). Creatina si que lo veo mas tonto aunque no inutil..aminoacidos glutamina etc mas de lo mismo. Respecto al precio hay marcas como Xcore o myprotein que os pueden salir un batido por 60 centimos ( bastante mas barato que la hamburguesa del macdonals y mas nutritivo)
Un saludo a todos y queria compartir esto debido a que estudie Tafad y me gusta mucho el tema de la musculacion
Un saludo a todos y queria compartir esto debido a que estudie Tafad y me gusta mucho el tema de la musculacion
-
Disrup

- Medals: 8
Si al final todo el mundo será preparador fisico... joder jajaja no es por ti, es que en mi entorno, no me preguntes por que... todos han estudiado algo que ver con el deporte, vease un TAFAD, INEF, ect, pero estan haciendo un grado superior de mecanica, vamos... relacionadisimo jajajaSergioc escribió: Un saludo a todos y queria compartir esto debido a que estudie Tafad y me gusta mucho el tema de la musculacion
Y ya me ha hecho gracia, ademas, aqui casi todos saben tambien de esto, así que si necesito consejo para que voy a pagar a un personal trainer si os tengo a vosotros???
Un saludo genteee
Troy

Bueno, despues de leer esto y que me hayan sangado los ojos y estallado alguna vena del cuello os voy a dar un consejo. Por favor, no hables ni deis consejo de cosas que NO TENEIS NI PUTA IDEA, mas que nada porque causais confusion en los chavales que quieren aprender cosas y empezar un estilo de vida saludable.
He escrito esto intentando no ofender, ahora me voy aun foro de astronomia a dar consejo sobre como construir cohetes impulsados por energia nuclear, que ayer vi una peli del espacio...
He escrito esto intentando no ofender, ahora me voy aun foro de astronomia a dar consejo sobre como construir cohetes impulsados por energia nuclear, que ayer vi una peli del espacio...
-
Victory88

Troy escribió:Bueno, despues de leer esto y que me hayan sangado los ojos y estallado alguna vena del cuello os voy a dar un consejo. Por favor, no hables ni deis consejo de cosas que NO TENEIS NI PUTA IDEA, mas que nada porque causais confusion en los chavales que quieren aprender cosas y empezar un estilo de vida saludable.
Compañero a mi me gustaría que comentaras tu opinión así nos enteramos todos, tanto para los que no aconsejamos el abuso de estas cosas y para los que los defienden a capa y espada, así nos ilustras con tus conocimientos, porque tu manera de expresarte es un poco ofensiva, todas las opiniones son bien recibidas!
-
john

- Medals: 14
Yo conozco a compañeros que toman proteínas y tal.....si queréis mi opinión es que cuanto menos mejor,todo lo natural bien recibido pero esas cosas tan artificiales....
Me explico,a diario si la comida es buena(siempre dependiendo de nuestro peso) el consumo de proteínas derivadas de los alimentos es suficiente para nuestra dieta,eso si hay que comer bien....yo no tomaría proteínas,prefiero productos naturales que son más sanos y el cuerpo ya coge lo que necesita
Me explico,a diario si la comida es buena(siempre dependiendo de nuestro peso) el consumo de proteínas derivadas de los alimentos es suficiente para nuestra dieta,eso si hay que comer bien....yo no tomaría proteínas,prefiero productos naturales que son más sanos y el cuerpo ya coge lo que necesita
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
SergioDuran
Topic author 
Y para tomarme un batido allí como lo hacemos? Jajaja me refiero, donde guardamos el batido? El agua/leche nos la proporcionan ellos? Y para luego limpiar la coctelera? Puede que sea una tontería pero esas preguntas me están volviendo loco... Y no se si llevarme batido o barritas
Un saludo!!
Un saludo!!
1r Ciclo 2014: 6'5

-
Vicen172

esty totalmente de acuerdo con john, como una buena alimentacion natural sana y variada no hay nadajohn escribió:Yo conozco a compañeros que toman proteínas y tal.....si queréis mi opinión es que cuanto menos mejor,todo lo natural bien recibido pero esas cosas tan artificiales....
-
alarconjose10

+1000 yo también he sangrado un poco! Pero que decir? Es lo típico, lo mal visto que nos tienen a los que nos gusta ir al gym.Troy escribió:Bueno, despues de leer esto y que me hayan sangado los ojos y estallado alguna vena del cuello os voy a dar un consejo. Por favor, no hables ni deis consejo de cosas que NO TENEIS NI PUTA IDEA, mas que nada porque causais confusion en los chavales que quieren aprender cosas y empezar un estilo de vida saludable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
alarconjose10

También decir una cosa, vais al ejército, no penséis que vais a ninguna competición mundial y tenéis que atiborraros de recuperadores gainers proteínas dietas y demás, vais a tener esfuerzo físico si, pero no vais a tener que necesitar a la fuerza muchas de las cosas que ya estáis pensando que van a ser primordiales.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
EsePe

Yo personalmente me fiaba de Troy...Troy escribió:Bueno, despues de leer esto y que me hayan sangado los ojos y estallado alguna vena del cuello os voy a dar un consejo. Por favor, no hables ni deis consejo de cosas que NO TENEIS NI PUTA IDEA, mas que nada porque causais confusion en los chavales que quieren aprender cosas y empezar un estilo de vida saludable.
Creedme que tiene mucha carrera en esto a sus espaldas. Muy anchas por cierto [emoji38] .
-
Javiertj

Y esas cosas no son malas? Lo digo desde mi ignorancia. Yo solo tomo powerade y del que es en polvo que es mas barato jajajaj
-
Cidoncha

Javiertj escribió:Y esas cosas no son malas? Lo digo desde mi ignorancia. Yo solo tomo powerade y del que es en polvo que es mas barato jajajaj
Es mucho más sano un batido whey protein que un powerade. Te lo digo desde el conocimiento y la verdad. Aquí te dejo los valores nutricionales de ambos:
POWERADE.
Información nutricional (por 100 ml.)
valor energético 132 kJ, 31 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 7,5 gr, de los cuales azúcares 7,5 gr; grasas 0 gr
Como puedes observar los macronutrientes en esta bebida son BASURA 0 de proteina y 0 de grasa y te da 7,5 gr de azúcar por cada 100 ml... Si una botella tiene 500 ml ya tienes ahí 37,5 gr de puro azucar cuyo aporte nutritivo para el cuerpo es nulo.
BATIDO DE PROTEÍNAS whey gold standard.
Información nutricional (por 30 gr = equivalente a un batido)
Valor energético 474 KJ, 113 Kcal, proténas 23.9 gr; hidratos de carbono 1,8 gr, de los cuales azúcares 1,2; grasas 1,1 gr
-
Javiertj

Uff ya me dejas ko con eso jajaja pero para algunos batidos de esos he visto gente que se mete protectores de higado y cosas asi no?
-
Eduardo

fooo enserio tio en 2015 jovenes que sois con acceso a internet y coninteligencia media hagais esas referencias protectores epaticos para tomar proteinas... seguro que el que tome protectores de higado no es por las proteínas es x algo mas que toma... en fin..Javiertj escribió:Uff ya me dejas ko con eso jajaja pero para algunos batidos de esos he visto gente que se mete protectores de higado y cosas asi no?
-
Cidoncha

Javiertj escribió:Uff ya me dejas ko con eso jajaja pero para algunos batidos de esos he visto gente que se mete protectores de higado y cosas asi no?
A ver a ver... los protectores de hígado y tal se toman cuando TE CICLAS (inyecciones y pastillas ilegales, obtenidas en el mercado negro). Eso son anabolizantes, hormonas, tipo clembuterol, winstrol, testosterona y demás mierdas. Eso sí tiene efectos secundarios en el cuerpo humano a largo plazo y puedes joderte bien jodido.
Lo que tratamos aquí SUMPLEMENTOS-COMPLEMENTOS alimenticios son totalmente legales y puedes comprar en tiendas deportivas (tipo sprinter, decathlon, en herbolarios o tiendas fitness. Su compra y venta está totalmente regulada y pasan controles de calidad (igual que los alimentos).
Claro está, que hay que tomarlo en su justa medida... no es plan de que te bebas 18 batidos al día al igual que tampoco es plan que te bebas 18 cubatas al día. TODO en exceso es malo y perjudicial.
-
Eduardo

Puff llamadme loco pero yo voy a llevar minimo bcaa's + glutamina y un complejo vitaminico con gingens y me arriesgare a tomarlo sin liv52 ni tamocifeno jajajajaka
-
Javiertj

Puede ser eso del exceso. La persona a la que me refiero se mete un batido cada hora y media. Por eso mi falta de confianza a estos complementos, ya que lo que he visto yo es gente hinchada que luego no puede ni con una mancuerna de 15kg
-
Cidoncha

Eduardo escribió:Puff llamadme loco pero yo voy a llevar minimo bcaa's + glutamina y un complejo vitaminico con gingens y me arriesgare a tomarlo sin liv52 ni tamocifeno jajajajaka
Si luego te salen tetas no nos vengas con llantos!! jajajaja
-
Troy

DE loco nada, si te digo lo que voy a llevar yo flipas xDDD.Eduardo escribió:Puff llamadme loco pero yo voy a llevar minimo bcaa's + glutamina y un complejo vitaminico con gingens y me arriesgare a tomarlo sin liv52 ni tamocifeno jajajajaka
Como apunte decir que cualquier cosa que podais comprar en cualquier tienda de suplemnetos es legal y no es para nada mala, salvando que te pases de las cantidades. Si la cantidad diaria recomendada es 20g por ejemplo, no te tomes 200g porque eso si es malo. Pero seguir escuchando que tomar proteinas te jode el riñon y el higado a estas alturas, telita.
Javiert, lo que te hincha es el exceso de dieta general, no por tomar proteinas te hinchas como se cree la gente, que el batido de proteinas hace magia o algo por el estilo. Es una ayuda para llegar a los macronutrientes necesarios diarios y punto, porque para gente como yo que necesitan una gran cantidad, comerse diariomedio kilo de pollo, un cuarto de pescao y 15 claras, se agradece un batidito de por medio.
Y ahora alguien saltara que los huevos dan colesterol xDD
-
Eduardo

Creeme que con proteinas no te inchas ( soy dueño de un gym se un poco del tema) asi te tomes un batido cada cuarto de hora lo mismo te pones gordo... jajajaja
-
Cidoncha

Javiertj escribió:Puede ser eso del exceso. La persona a la que me refiero se mete un batido cada hora y media. Por eso mi falta de confianza a estos complementos, ya que lo que he visto yo es gente hinchada que luego no puede ni con una mancuerna de 15kg
Una cosa es lo que te diga y veas y otra lo que haga y se oculte... Me refiero que alomejor esa persona ha seguido un ciclo y dice que sólo se toma sus batidos y sus cosas naturales para tener más mérito. Que no lo se.
Pero mucha gente hace eso, se cicla y luego parece que le da cosa decirlo, pues hombre si tienes valor para ciclarte ten valor para decirlo y no digas que estas así por los batidos.
-
kigatox

Es que queda mejor decir que ha sido con sudor y lagrimas, batidos de proteinas (luego le ves en la bolsa del gimnasio con 3 o 4 botes y comiendo arroz y pollo. Y como bien decian por arriba luego los ves apretando los dientes con la pesa de 10kg. O que han conseguido ese cuerpo en mes y medio dos mesesCidoncha escribió:
Una cosa es lo que te diga y veas y otra lo que haga y se oculte... Me refiero que alomejor esa persona ha seguido un ciclo y dice que sólo se toma sus batidos y sus cosas naturales para tener más mérito. Que no lo se.
Pero mucha gente hace eso, se cicla y luego parece que le da cosa decirlo, pues hombre si tienes valor para ciclarte ten valor para decirlo y no digas que estas así por los batidos.
-
Troy

Esque con la dieta y la suplementacion es como se consigue todo aqui. Desde luego el que piense que yendo al gimnasio a entrenar (Muy pocos principiantes he visto que entrenen bien) y tomando batidos de proteinas va a conseguir algo lo lleva claro. Luego nos ven alos que hacemos todo bien, y como tu dices nos ven 2 o 3 botes y el tupper, y ya nos estamos ciclando.kigatox escribió:
Es que queda mejor decir que ha sido con sudor y lagrimas, batidos de proteinas (luego le ves en la bolsa del gimnasio con 3 o 4 botes y comiendo arroz y pollo. Y como bien decian por arriba luego los ves apretando los dientes con la pesa de 10kg. O que han conseguido ese cuerpo en mes y medio dos meses
Y de forma desintersada, invito al que quiera a entrenar conmigo, a ver si aprieto los dientes con la de 10 kilos
-
wargo

- Medals: 23
Y yo sigo pensando que os creéis que vais a un Centro de Alto Rendimiento cuando en realidad vais a echar una pachanga con los amigos......unos sufrirán mas y otros menos, pero la única dureza que hay es la fase de adaptación que sufre el cuerpo, y para eso solo hay cojo..es, los suplementos no van ha hacer que se te hagan menos duras las marchas (paseos) o carreras
El que toma suplementos es porque ya lleva tiempo haciendo deporte, por lo que su adaptación sera mas corta y a penas sufrirá y el cuerpo a penas lo notara, la única escusa si queréis agarraros a un clavo ardiendo para tenerla es como decís ahí arriba la alimentación, y casi que tampoco porque en teoría se deben dar todas las calorías necesarias según el cálculo de alguien (supuestamente entendido en el tema)
Un saludo
El que toma suplementos es porque ya lleva tiempo haciendo deporte, por lo que su adaptación sera mas corta y a penas sufrirá y el cuerpo a penas lo notara, la única escusa si queréis agarraros a un clavo ardiendo para tenerla es como decís ahí arriba la alimentación, y casi que tampoco porque en teoría se deben dar todas las calorías necesarias según el cálculo de alguien (supuestamente entendido en el tema)
Un saludo
A España servir hasta morir
-
Victory88

Con lo guapos que son los hombres sin cuerpo petado de gimnasio jajajajajj vivan los tios normales!!
como os gusta poneros tochos!
P.d.: comentario de buen rollo abstenerse malhumurados...
-
EsePe

Ahora están de moda los fofisanos... (http://www.ecuavisa.com/articulo/entret ... -masculina) JajajaVictory88 escribió:Con lo guapos que son los hombres sin cuerpo petado de gimnasio jajajajajj vivan los tios normales!!como os gusta poneros tochos!
Yo ya me estoy dejando [emoji18]
-
Victory88

EsePe escribió: Ahora están de moda los fofisanos... (http://www.ecuavisa.com/articulo/entret ... -masculina) Jajaja
Yo ya me estoy dejando [emoji18]
Jajajjajjajajajjajaj tampoco es cuestión de pasarse eso ya es aberración! Una cosa es ser un tipo con cuerpo de deportista y otra tener más tetas que yo! Y barriga de 3 meses... Ajjajajaj lo que mola un tío con cuerpo normal de hacer deporte, algunos abdominales pero no hace falta que tenga múculos para levantar camiones con cada brazo!
-
Cidoncha

wargo escribió:Y yo sigo pensando que os creéis que vais a un Centro de Alto Rendimiento cuando en realidad vais a echar una pachanga con los amigos......unos sufrirán mas y otros menos, pero la única dureza que hay es la fase de adaptación que sufre el cuerpo, y para eso solo hay cojo..es, los suplementos no van ha hacer que se te hagan menos duras las marchas (paseos) o carreras
Un saludo
El tema no es ese compañero, no es que sea una "excusa". El tema es que hay gente que tenemos el fitness y el gimnasio como afición y nos cuesta mucho conseguir unos objetivos tanto funcionales como estéticos.
Y en el CEFOT ya me va a joder no poder pisar el gimnasio durante 3 meses. Yo no digo que sean de vital importancia los suplementos en el CEFOT para poder aguantar la dureza exigida (pues nuestros padres hacían la mili y no tomaban suplementos) pero lo que sí digo es que para mi son necesarios para intentar mantener mi peso adecuado y no degradar mucho músculo ya que como dije anteriormente poco gimnasio voy a hacer esos meses...
-
Ferroliño

- Medals: 1
Creo que en mitad de una misión en el extranjero no se va a andar con proteínas ni hidratos ramificados ni leches.. hay que curtir el cuerpo y no hay mas secreto jajaja aquí cuando entrenaba a triatlón tenia compañeros que después de días de 6h de bici y 2h corriendo se metían al llegar un buen churrasco y como nuevos jajajaja
-
Cidoncha

Ferroliño escribió:Creo que en mitad de una misión en el extranjero no se va a andar con proteínas ni hidratos ramificados ni leches.. hay que curtir el cuerpo y no hay mas secreto jajaja aquí cuando entrenaba a triatlón tenia compañeros que después de días de 6h de bici y 2h corriendo se metían al llegar un buen churrasco y como nuevos jajajaja
Ya me encargaré yo de comerme un camello cuando esté en irak! jajaja pura proteína!!
Lo que os gusta rizar el rizo macho...
-
Victory88

Cidoncha escribió:
Ya me encargaré yo de comerme un camello cuando esté en irak! jajaja pura proteína!!
Lo que os gusta rizar el rizo macho...
Jjajjaja en las bases hay gimnasio, un amigo se está poniendo más fuerte alli que lo que ha estado en sus 5 años de academia de oficiales jajajajja y sin proteínas ni na, comiendo lo que le dan allí y mucha mancuerna...
-
Cidoncha

Victory88 escribió:
Jjajjaja en las bases hay gimnasio, un amigo se está poniendo más fuerte alli que lo que ha estado en sus 5 años de academia de oficiales jajajajja y sin proteínas ni na, comiendo lo que le dan allí y mucha mancuerna...
Es que la gente es muy extremista y ya se comenta que si en una misión o de maniobras no te vas a poner a hacer un batido de proteínas ni nose que... Hasta ahí llego yo!!
Pero seguramente a la mayoría nos guste una buena ducha y en una misión tendrás que estar oliendo a zorro lavándote con toallitas (con suerte), seguramente a muchos nos guste un buen colchón y estando de maniobras quizás tengas que dormir en una esterilla y un saco... no se si me explico.
-
Victory88

Cidoncha escribió:
Es que la gente es muy extremista y ya se comenta que si en una misión o de maniobras no te vas a poner a hacer un batido de proteínas ni nose que... Hasta ahí llego yo!!
Pero seguramente a la mayoría nos guste una buena ducha y en una misión tendrás que estar oliendo a zorro lavándote con toallitas (con suerte), seguramente a muchos nos guste un buen colchón y estando de maniobras quizás tengas que dormir en una esterilla y un saco... no se si me explico.
Jajjajajajjajajaj con toallitas ajajjaja que va!!!! Si en las bases que s eponen en las misiones tienen de todo jajjajajaj gimnasio, zonas de ocio, duchas evidentemente y sitios para dormir jajajajajaj otra cosa es de maniobras que ahí sí que te llevas toallitas del mercadona
Y en el cefor pues puedes meter tu coche con unas mancuernas en el maletero y cada tiempo libre te pones jejejej
-
Vicen172

Hablando de protectores al hígado yo conocí una vez un chaval que me dijo que el tomaba protectores estomacales para poder tomar batidos porque son malísimos para el estomago. Ese día no supe si pasar de el, pegarle por la barbaridad que me había dicho ( que aunque yo no los defienda porque no me gustan tampoco llegan a ese extremo) o nose. Pero al final viendo que no se podía ni dialogar con el acabe asintiéndole con la cabeza xd
-
Cidoncha

Jajjajajajjajajaj con toallitas ajajjaja que va!!!! Si en las bases que s eponen en las misiones tienen de todo jajjajajaj gimnasio, zonas de ocio, duchas evidentemente y sitios para dormir jajajajajaj otra cosa es de maniobras que ahí sí que te llevas toallitas del mercadona
en las bases en las misiones hacen hasta barbacoas, piensa que tienen que tener a esa gente 5 meses entretenidas en los ratos que no se curre, no hay días libres y con tanto encierro uno acabaría majara, ahí no te preocupes por el gym ni nada que lo tendrás.
Y en el cefor pues puedes meter tu coche con unas mancuernas en el maletero y cada tiempo libre te pones jejejej[/quote]
Siento desvirtuar el tema, y hablar de una cosa que no tiene nada que ver con suplementos-complementos alimenticios, pero veo necesaria una aclaración.
Eso de que no usan toallitas... no te estoy hablando del "Líbano ciudad de vacaciones". Te estoy hablando de Irak y Afganistán. Donde hay compañeros en primeras líneas de fuego y no tienen esas comodidades.
Dejo un enlace para que te hagas una ligera idea de su estancia... (tampoco creerte todo lo que digan los reporteros porque ya sabemos que las teles buscan el morbo, pero en general bastante interesante)
https://www.youtube.com/watch?v=7rDEsOVTZWU
Y en el cefor pues puedes meter tu coche con unas mancuernas en el maletero y cada tiempo libre te pones jejejej[/quote]
Siento desvirtuar el tema, y hablar de una cosa que no tiene nada que ver con suplementos-complementos alimenticios, pero veo necesaria una aclaración.
Eso de que no usan toallitas... no te estoy hablando del "Líbano ciudad de vacaciones". Te estoy hablando de Irak y Afganistán. Donde hay compañeros en primeras líneas de fuego y no tienen esas comodidades.
Dejo un enlace para que te hagas una ligera idea de su estancia... (tampoco creerte todo lo que digan los reporteros porque ya sabemos que las teles buscan el morbo, pero en general bastante interesante)
-
Victory88

Cidoncha escribió:Jajjajajajjajajaj con toallitas ajajjaja que va!!!! Si en las bases que s eponen en las misiones tienen de todo jajjajajaj gimnasio, zonas de ocio, duchas evidentemente y sitios para dormir jajajajajaj otra cosa es de maniobras que ahí sí que te llevas toallitas del mercadonaen las bases en las misiones hacen hasta barbacoas, piensa que tienen que tener a esa gente 5 meses entretenidas en los ratos que no se curre, no hay días libres y con tanto encierro uno acabaría majara, ahí no te preocupes por el gym ni nada que lo tendrás.
Y en el cefor pues puedes meter tu coche con unas mancuernas en el maletero y cada tiempo libre te pones jejejej
https://www.youtube.com/watch?v=7rDEsOVTZWU[/quote]
Me encantan los reportajes cidoncha pero mi mejor amigo está ahora mismo en afganistan en la base de herat jajajajjaja sé de primera mano lo que hace y es de ilg..... Y oficial.... Me manda fotos y me cuenta. No exageréis he dicho que cuando no están con alguna tarea pueden tener descanso y te repito está en el gimnasio de la base metido cada vez que puede... Muy limpito y duchado, dejad de creeros que están en la segunda guerra mundial! Viviendo en trincheras por favor, de hecho suben fotos al face cada dos por tres, con el wifi de alli.
-
Cidoncha

Victory88 escribió:
Me encantan los reportajes cidoncha pero mi mejor amigo está ahora mismo en afganistan en la base de herat jajajajjaja sé de primera mano lo que hace y es de ilg..... Y oficial.... Me manda fotos y me cuenta. No exageréis he dicho que cuando no están con alguna tarea pueden tener descanso y te repito está en el gimnasio de la base metido cada vez que puede... Muy limpito y duchado, dejad de creeros que están en la segunda guerra mundial! Viviendo en trincheras por favor, de hecho suben fotos al face cada dos por tres, con el wifi de alli.[/quote]
Entonces ahí me callo!
A ver que mucho mejor claro está! jajaja. Pero vi ese reportaje y me pareció bastante interesante. Puede que no todos estén así como es el caso de tu amigo pero hay algunos (seguramente minoría) que sí y se ve que las grabaciones son de ellos no han montado nada.
Yo si voy espero tener la suerte de tu amigo y tener gym y carne de camello fresca (es broma) jajajaja
-
Victory88

A ver cuando mandan a una operación lo mismo te pegas 15 días así, que es como estar de maniobras sin ducha ni nada, pero luego vuelves a la base, que será mejor o peor depende el destino!
-
You are disconnected.