Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Vikcore

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Vikcore »

Javiertj espero que tu comentario sea una coña porque sino... de guatemala a guatepeor... Yo ya no sé si reírme o llorar (pero porque ya no os pillo las ironías) :lol:

Esepe y Jfantoso, nombrando al innombrable (y es innombrable porque cualquier adjetivo que le pudiese poner sería motivo de baneo) me decepcionáis :sad: Vosotros no, joo.

No sé quién lo dijo pero secundo la moción de emborracharnos hasta el lunes!! Así si entramos podemos seguir celebrándolo, sino bebiendo para olvidar y así el martes será un día de resaca de :kk: para todos!! Viva el compañerismo!! :lol: :lol: :lol:

formacamp

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

http://m.elconfidencialdigital.com/defe ... 50541.html

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Javiertj escribió:Tenia entendido que a efectos de la legion extranjera aunque estes casado se te cataloga como soltero para evitar echamente dar pensiones o indemnizaciones.

Si por lo visto ahora es así, lo leí en su página!

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Vikcore escribió:Javiertj espero que tu comentario sea una coña porque sino... de guatemala a guatepeor... Yo ya no sé si reírme o llorar (pero porque ya no os pillo las ironías) :lol:

Esepe y Jfantoso, nombrando al innombrable (y es innombrable porque cualquier adjetivo que le pudiese poner sería motivo de baneo) me decepcionáis :sad: Vosotros no, joo.

No sé quién lo dijo pero secundo la moción de emborracharnos hasta el lunes!! Así si entramos podemos seguir celebrándolo, sino bebiendo para olvidar y así el martes será un día de resaca de :kk: para todos!! Viva el compañerismo!! :lol: :lol: :lol:

el que no debe ser nombrado, me suena de algo .... :lol: :lol: :lol: :lol:

porcentajoso y chavalink, estais revolucionados eh jajajajajaja XD XD XD XD

volviendo a mi comentario anteriores .... señores moderadores , veis oportuno crear un tema con respecto a los pasaportes , los papeles que te dan y demas, que quedan tres dias, para que haya informacion al respecto , gracias. :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo espero q sea hoy el dia, no se si aguantare hasta el lunes, para bien o para mal quiero saberlo, si pa las 12 no m han llamado me ire yo para ayi y os comentare que me an dicho..... esto es un sufrimientooooooo :lol:

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

kikiriki46 escribió:Yo espero q sea hoy el dia, no se si aguantare hasta el lunes, para bien o para mal quiero saberlo, si pa las 12 no m han llamado me ire yo para ayi y os comentare que me an dicho..... esto es un sufrimientooooooo :lol:

Ese es nuestro hombre jajaj informanos lo que te digan en esa ciudad pequeña! Jeje uffff yo no llego viva al lunes, nervios por doquier! Espero que tengas suerte!! Cuéntanos si están ya en algunas delegaciones así otros también se ponen en contacto!

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Victory88 escribió:

Ese es nuestro hombre jajaj informanos lo que te digan en esa ciudad pequeña! Jeje uffff yo no llego viva al lunes, nervios por doquier! Espero que tengas suerte!! Cuéntanos si están ya en algunas delegaciones así otros también se ponen en contacto!
Yo no se pero hoy m e levantado con mal fario!xq con el hermetismo que kieren tener lo mismo no las tienen o no las pueden decir y nos joden asta el lunes, o peor aun estamos fuera xq no ha habido tanta bajada, yo prometo como los politicos q sea lo q m digan lo voy a poner!

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

kikiriki46 escribió:
Yo no se pero hoy m e levantado con mal fario!xq con el hermetismo que kieren tener lo mismo no las tienen o no las pueden decir y nos joden asta el lunes, o peor aun estamos fuera xq no ha habido tanta bajada, yo prometo como los politicos q sea lo q m digan lo voy a poner!

Atrás!! Sal malfario de este hombre! Jejje no en serio hay que seguir positivos hasta que el lunes nos peguemos de frente contra un muro a 300km/h ... Que es lo que me pasará seguramente, joer ya me has pegado el pesimismo!

Venga será lo que tenga que ser, esto es como el gato de schrödiger que puede estar vivo o muerto tenemos un 50% de probabilidad de que estamos dentro, sólo hay que abrir la caja, o presentarnos en las subdelegaciones jejejje

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Victory88 escribió:

Atrás!! Sal malfario de este hombre! Jejje no en serio hay que seguir positivos hasta que el lunes nos peguemos de frente contra un muro a 300km/h ... Que es lo que me pasará seguramente, joer ya me has pegado el pesimismo!

Venga será lo que tenga que ser, esto es como el gato de schrödiger que puede estar vivo o muerto tenemos un 50% de probabilidad de que estamos dentro, sólo hay que abrir la caja, o presentarnos en las subdelegaciones jejejje

yo si pa la 1 no se nada m piro para aya!!!

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Las listas las tendrán ya seguro pero hoy supongo que lo dejaran todo preparado se irán de fin de y el lunes cuando lleguen las suben

Mou Special One

Cabo Primero
Medals: 8

Mensaje por Mou Special One »

Sería posible que se pasará una lista con los cortes que ha tenido cada destino, es decir 50009 (24 plazas), el último entró con un 6.2

Si puede hacerse sería de ayuda, ya que así iríamos más orientados para el 2º ciclo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mou Special One escribió:Sería posible que se pasará una lista con los cortes que ha tenido cada destino, es decir 50009 (24 plazas), el último entró con un 6.2

Si puede hacerse sería de ayuda, ya que así iríamos más orientados para el 2º ciclo.

Compañero de momento en reclutamiento.defensa.com en el enlace que tienes la limitación de aspirantes al lado tienes las notas de corte de cada unidad, pero todavía no son las oficiales.

Mou Special One

Cabo Primero

Ya Vincen, me refiero a las del lunes, las de defensa son de la 2º fase.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mou Special One

Cabo Primero

Vicen*

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mou Special One escribió:Ya Vincen, me refiero a las del lunes, las de defensa son de la 2º fase.
A vale creo que preguntabas algo de eso, perdona compañero xd pues la verdad estaría bien que saliese una lista así no solo para los del 2 ciclo sino también alomejor para resecas,etc

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

cuando menos tiempo queda es cuando mas muerto está esto

Soldado

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Ha llamado alguien a su subdelegacion??

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

De aki al Lunes como no sepamos nada vamos a flipar...

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Eso es para los oficiales, que son 14 dias de adaptacion. Para nosotros era una semana y la medida esa se hizo en 2013, cuando ya no estaba el PSOE.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Javiertj escribió: Eso es para los oficiales, que son 14 dias de adaptacion. Para nosotros era una semana y la medida esa se hizo en 2013, cuando ya no estaba el PSOE.

Si es verdad pero ha pasado lo mismo con el mismo contenido de la base de la convocatoria para nuestro caso, ya se habló de esto jfantoso comentó la sentencia, y yo he preguntado en la delegación y me contestaron lo mismo, este año sólo reposición de las renuncias de la semana de antes de incorporación y del día 1 en el cefor con los no presentados.... No hay más! Nos han fastidiado.

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Compañeros propongo ir todos hoy a nuestras subdelegaciones ..en plan avalancha!!! A ver si sueltan prenda...lo mismo a alguien le dicen algo...

El finde no trabajan asique antes del lunes esta es el último intento!!! AUUU AUUU AUUUUUU

:esp: :esp: :esp: XD

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Victory88 escribió:

Si es verdad pero ha pasado lo mismo con el mismo contenido de la base de la convocatoria para nuestro caso, ya se habló de esto jfantoso comentó la sentencia, y yo he preguntado en la delegación y me contestaron lo mismo, este año sólo reposición de las renuncias de la semana de antes de incorporación y del día 1 en el cefor con los no presentados.... No hay más! Nos han fastidiado.
Si si, eso lo vi, solo me referia a que esto no lo confirmaba por asi decirlo. La verdad que sigo sin entender por que es anticonstitucional, pero bueno.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo ya lo e dicho si pa la 1 no m an llamado m visto y voy payi, vosotros deberiais de hacer lo mismo o llamar, el no ya lo tenemos, yo no voy a llamar xq m dijeron q si lo sabia m llamarían pero si no lo hacen al final de la mañana ayi m presento

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Javiertj escribió: Si si, eso lo vi, solo me referia a que esto no lo confirmaba por asi decirlo. La verdad que sigo sin entender por que es anticonstitucional, pero bueno.

Jjjajaj yo tampoco lo entiendo XD pero vamos cuando tenga tiempo leeré la sentencia a ver en qué se basan! ¬¬

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Vais a ir y os van dar con la puerta en los morros, esta claro que si viviese al lado igual me pasaba a la que iba a comprar el pan jajaja pero me supone una hora de camino y 5€. Si dicen que las sacan oficialmente el 25, oficialmente no te lo van a decir antes

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Victory88 escribió:

Vamos que el que este de reserva y el 2 como muy tarde no haya entrado que vaya pidiendo cita

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Efectivamente

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Pues la verdad que eso no lo deberían de haber quitado porque era una pequeña esperanza para los reservas

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Buenas, ¿habéis probado ya alguno con el perfil onlin, poniendo la contraseña en la web de defensa?

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

Hernández87 escribió:Buenas, ¿habéis probado ya alguno con el perfil onlin, poniendo la contraseña en la web de defensa?

Me pone: "pendiente de asignación de plaza"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Hernández87

Desconocido

Cidoncha escribió:

Me pone: "pendiente de asignación de plaza"
Gracias Cidoncha, habrá que seguir esperando. :Y:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Hernández87 escribió:Buenas, ¿habéis probado ya alguno con el perfil onlin, poniendo la contraseña en la web de defensa?
Sí, pendiente de asignación de plazas X( Me da que este año como mucho estarán el 25 a las 00:00h.

Y Vicen, no sé que decirte de lo de reservas, yo me quedé el año pasado a nada de entrar, ya lo conté mil veces (los que me hayáis leído más veces, parezco el típico viejo de las batallitas, lo sé :') ) y lo pasé fatal... claro que yo vivo en la ciudad dónde se hace la instrucción y los veía pasar casi cada día... X'(

Hernández87

Desconocido

Vikcore escribió:
Sí, pendiente de asignación de plazas X( Me da que este año como mucho estarán el 25 a las 00:00h.

Y Vicen, no sé que decirte de lo de reservas, yo me quedé el año pasado a nada de entrar, ya lo conté mil veces (los que me hayáis leído más veces, parezco el típico viejo de las batallitas, lo sé :') ) y lo pasé fatal... claro que yo vivo en la ciudad dónde se hace la instrucción y los veía pasar casi cada día... X'(
Gracias Vikcore, pues si tiene toda la pinta.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

cual es la url para mirarlo x internet???

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

kikiriki46 escribió:cual es la url para mirarlo x internet???
No buscáis nadiña eh... ala, aquí viene mamá pato :pollo: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm Espero que la instrucción no seáis así eh! que no va a ir mami a arroparos por las noches :')

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Yo empiezo a trabarme con esto porque pongo mi dni en reclutamiento que dice descubre si has obtenido plaza y me dice: no tiene asignada plaza, cuando meto dnis invetados no te pone nada, no será un presagio :boored: :surprise: T_T

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Victory88 escribió:Yo empiezo a trabarme con esto porque pongo mi dni en reclutamiento que dice descubre si has obtenido plaza y me dice: no tiene asignada plaza, cuando meto dnis invetados no te pone nada, no será un presagio :boored: :surprise: T_T
Pero porqué te inventas DNIs mujer?? :lol: :lol: :lol: No te pondrá nada porque "esa gente"(que igual no existe, o es menor o falleció) no pidió cita por lo que no consta nada :')

Ronda de tilas, venga!! :')

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Vikcore escribió:
No buscáis nadiña eh... ala, aquí viene mamá pato :pollo: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm Espero que la instrucción no seáis así eh! que no va a ir mami a arroparos por las noches :')
entonces no voy jajajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: yo quiero a mi mamiii

rezo porque la dejen venir :pray: :pray:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Victory88 escribió:Yo empiezo a trabarme con esto porque pongo mi dni en reclutamiento que dice descubre si has obtenido plaza y me dice: no tiene asignada plaza, cuando meto dnis invetados no te pone nada, no será un presagio :boored: :surprise: T_T
porque no has cogido dni de la lista de gente que este en las primeras plazas, es mas util, una idea vamos ;)

dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

La pagina web donde solo se pone el dni pongas el dni k pongas dice lo mismo.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Compañeros acabo de bajar y me han dicho que no lo tienen, que todavía hasta las 2 hay tiempo pero que les extraña, q andan bastante hermeticos, asiq nada a esperar al lunes, ya no nos van a quedar uñas

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

ajja nitosiete tienes razón la deseperación me cegó jajaj quise ver si le decían lo mismo a todo el mundo! Jaja luego lo hago o mira hazlo tuuu y me dices lo que pone! Ajjaj pero no en la parte de area privada que eso es pa los que pidieron por internet la cita, yo miro en donde te pone tropa y marinera buscador de plaza su debajo te dice descubre si has obtenido plaza...

Jajaj vikore yo es que no tengo area privada y encima me he tomado dos cafes seguidos jajajajjaj

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Me pone lo mismo :')
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Hasta el 25 nada!!!! A desayunar almorzar y cenar uñas todo el finde

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Una cosa esta clara y es que las notas estan, vamos es que tienen que estar ya por narices, no es algo que hagan en unos minutos, me refiero a que se tiene que reunir el tribunal firmar etc...las notas en si en el ordenador que las hagan sera "dar a una tecla".
Otra cosa es, como esten este año que no vayan a soltar prenda, que si no lo han hecho ya para 3 dias que quedan con mas motivo diran que nos esperemos al lunes...

Asi pues paciencia y suerte a tod@s!
Última edición por portero89 el Vie, 22 May 2015, 13:11, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo si que hoy tenia la esperanza de saber algo mas en claro, pero parece ser q no quieren que lo sepa nadie...Solo esperemos q la espera merezca la pena....

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

kikiriki46 escribió:Yo si que hoy tenia la esperanza de saber algo mas en claro, pero parece ser q no quieren que lo sepa nadie...Solo esperemos q la espera merezca la pena....
Exacto...asi parece ser

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

calma y suerte a todos !!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Manuel Moreno »

A mí en otra ciudad "grande" (Ciudad Real :lol: ) me dicen lo mismo, que no van a decir nada hasta el 25. Ánimo chavales que queda na!!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

No desespereis y mucha suerte a todos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.