Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Ricarfn

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Ricarfn »

Estais llamando a las subdelegaciones?yo he vuelto a llamar y me han dicho que hasta el 25,pero la mujer que me ha contestado ha dudado ehh asiq eso es que las tienen!jeje

telegram

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

Nada chavales, no sueltan nada, ahora mismo me acaba de decir un comandante de Madrid que le está siendo imposible saber algo, suerte el 25 a todos!

Cabo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

fk10 escribió:Nada chavales, no sueltan nada, ahora mismo me acaba de decir un comandante de Madrid que le está siendo imposible saber algo, suerte el 25 a todos!
Aún no aprendéis a que cuando os decimos que no se va a saber nada hasta el 25 es que no se va a saber nada? :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

Si si, tienes razón, pero por intentarlo tampoco se pierde nada :XP:

Cabo

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Venga falta el típico usuario recién registrado -"Acabo de ver las listas!!!! OFICIAL estoy dentro"
:lol: :lol: :lol:

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Compis!! Sabeis como se mira online sin codigo? Yo es que pedi la cita en mi subdelegacion y he leido que tambien se puede ver solo introduciendo el DNI

Pd.: estamos a un paso de un sueño

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

src91 escribió:Compis!! Sabeis como se mira online sin codigo? Yo es que pedi la cita en mi subdelegacion y he leido que tambien se puede ver solo introduciendo el DNI

Pd.: estamos a un paso de un sueño

Pd: Los que estáis por encima de 6,1
Los demás estamos a un par de zancadas jajaj

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

NachoDiez escribió:

Pd: Los que estáis por encima de 6,1
Los demás estamos a un par de zancadas jajaj
Y los que están por encima del 6,2 haber haber, yo hasta q no lo vea con mis ojos no canto victoria

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

kikiriki46 escribió:
Y los que están por encima del 6,2 haber haber, yo hasta q no lo vea con mis ojos no canto victoria

6,45 y todo armada llevo pero no me fio tio..

Animarse nunca bajeis los brazos

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Repito lo que dije en su dia.
Todos sabemos que no les encanta trabajar a los de Defensa (En fin, no es una critica, es la verdad, y lo siento si alguien se ofende, pero se de buena mano que les jode estar 10 meses sin hacer nada y estar 2 meses "currando") La pregunta es por que han convocado a tanta gente???

Por que 8000 tios???
Sigo creyendo la teoria del 5,9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO :biceps:

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

NachoDiez escribió:Repito lo que dije en su dia.
Todos sabemos que no les encanta trabajar a los de Defensa (En fin, no es una critica, es la verdad, y lo siento si alguien se ofende, pero se de buena mano que les jode estar 10 meses sin hacer nada y estar 2 meses "currando") La pregunta es por que han convocado a tanta gente???

Por que 8000 tios???
Sigo creyendo la teoria del 5,9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO :biceps:
Según el BOE no son tantos, son 4-5 por plaza, para no pillarse las manos, pero eso no significa nada, si multiplicas 1950x4 t salen casi los 8000 pero eso no quiere decir nada....Me gustaría saber si JGRoldan que puso los cortes o el otro compañero que no m acuerdo como se llamaba si saben algo mas o si fortes q aseguro que había entrado que diga en que unidad, yo estoy seguro que se tiene información, lo que pasa esq igual los del foro no tenemos los contactos suficientes...

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Hola buenas os comento! Hace una hora o asi me ha llamado un sargento primero muy amigo mio que esta en una unidad que prefiero no decirla, que la tengo en mis opciones, y sus palabras al telefono han sido estas: "oye, ves rapandote que te vienes para aqui" yo lrefiero no creermelo ni hacerme falsas ilusiones pero mira, el 25 veremos a ver si era cierto.. mi nota es 6.025 un saludo !

conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Para qué unidades?

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Gracias por compartirlo, a ver si es cierto.

casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

A mi en la web me sale pendiente de asignación de plazas, aunque por nota ya tienen que bajar mucho para que pille plaza.

granadino22

Desconocido

Mensaje por granadino22 »

ahora mismo en la web si metes los datos sale consulta no permitida; intentelo en otro momento

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Información de última hora me han dicho literalmente en cádiz: Espera al lunes coño!!!!! si modifico sus palabras a lo que mi imaginación quiere escuchar significa que estoy dentro ajajajja , nada tendremos que esperar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Hernández87

Desconocido

Puede que estén así de herméticos por la nueva ley de protección de datos o algo así que salio hace poco ¿no?, que era para evitar filtraciones desde la organizacion del estado o algo parecido. Habrá quizás quien ya lo sepa y que se lo comenta a familiares y tal que saben que no lo van a airear para no pillarse los dedos.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Es un efecto rebote compañero antes se sabian las cosas con toda la facilidad del mundo había cosas raras y este año pues se han puesto lo mas herméticos del mundo, pero vamos siemper hay alguien que se va de la lengua jajajaaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Hernández87

Desconocido

Vamos chavales compartid lo que sepáis, que no va a salir de aquí! Jaja.

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

vaya fin de semana malo que nos espera señores ajajajaj xD

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

zatlas escribió:Es un efecto rebote compañero antes se sabian las cosas con toda la facilidad del mundo había cosas raras y este año pues se han puesto lo mas herméticos del mundo, pero vamos siemper hay alguien que se va de la lengua jajajaaj
Eso es cierto, pero yo la verdad si estuviese en el otro lado, no diría nada por muy amigo, primo o sobrino que fuese, no me la jugaría, vamos, que luego tienes un problema y que? Si fuese a mi hijo... lo miraría yo pero creo que no le diría nada, que se espere como el resto :lol: Pero yo debo ser muy rara :alien:

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Vikcore escribió:
Eso es cierto, pero yo la verdad si estuviese en el otro lado, no diría nada por muy amigo, primo o sobrino que fuese, no me la jugaría, vamos, que luego tienes un problema y que? Si fuese a mi hijo... lo miraría yo pero creo que no le diría nada, que se espere como el resto :lol: Pero yo debo ser muy rara :alien:
Yo le cobraría 100 € a mi hijo por la información ajajajj

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Hernández87 escribió:Puede que estén así de herméticos por la nueva ley de protección de datos o algo así que salio hace poco ¿no?, que era para evitar filtraciones desde la organizacion del estado o algo parecido. Habrá quizás quien ya lo sepa y que se lo comenta a familiares y tal que saben que no lo van a airear para no pillarse los dedos.
La LPD no tiene vigor en estos casos, ya han salido nuestros nombres, apellidos y dni publicamente para garantizar transparencia en la oposicion.

No dicen nada porque o no saben nada o tienen prohibido adelantar info de un documento oficial que de momento es secreto.

Aguantemos que queda muy poco compañeros.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

noregrets escribió:Hola buenas os comento! Hace una hora o asi me ha llamado un sargento primero muy amigo mio que esta en una unidad que prefiero no decirla, que la tengo en mis opciones, y sus palabras al telefono han sido estas: "oye, ves rapandote que te vienes para aqui" yo lrefiero no creermelo ni hacerme falsas ilusiones pero mira, el 25 veremos a ver si era cierto.. mi nota es 6.025 un saludo !
Esperemos k ayas tenido suerte y tu informacion sea cierta, deberias dar mas info, k luego t tachan de mentiroso! suerte

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Vikcore escribió:
Sí, pendiente de asignación de plazas X( Me da que este año como mucho estarán el 25 a las 00:00h.

Y Vicen, no sé que decirte de lo de reservas, yo me quedé el año pasado a nada de entrar, ya lo conté mil veces (los que me hayáis leído más veces, parezco el típico viejo de las batallitas, lo sé :') ) y lo pasé fatal... claro que yo vivo en la ciudad dónde se hace la instrucción y los veía pasar casi cada día... X'(
Por eso lo digo porque ya si eres reserva ya es que ni siquiera esta la esperanza de soy el reserva numero 5 si se van tantos en menos de diez días puedo entrar pero es que ni eso ya por eso una put...
José eso si tiene que joder haberte quedado a nada de entrar y estar viendo como los que han entrado hacen la instrucción xd

yuki86

Desconocido

Mensaje por yuki86 »

fin de la sancion, he vueltooooooooooooooo

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

yuki86 escribió:fin de la sancion, he vueltooooooooooooooo
Vas a soltar otra noticia como la ultima??? :lol: :lol: :lol:

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Una preguntaba compañeros cuando metes tu din en la pag de reclutamiento y te pone no tienes ninguna plaza asignada quiere decir que no vas a entrar que vas a estar de reserva?

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Vicen172 escribió:Una preguntaba compañeros cuando metes tu din en la pag de reclutamiento y te pone no tienes ninguna plaza asignada quiere decir que no vas a entrar que vas a estar de reserva?
quiere decir k no las an subido, ay q esperar al lunes compañero

yuki86

Desconocido

Mensaje por yuki86 »

kikiriki46 escribió:
Vas a soltar otra noticia como la ultima??? :lol: :lol: :lol:

quieres?

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

kikiriki46 escribió:
quiere decir k no las an subido, ay q esperar al lunes compañero
Ya pero lo pregunto como hay gente que le sale a espera de asignación de plaza o algo así pues alomejor era por eso. Gracias igualmente compañero

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

yuki86 escribió:

quieres?
SIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yuki86 aunque te vaya el rey (el emérito o el otro) con las listas en la mano a tu casa tu :nohablar: que no te vamos a creer!! :')

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Vikcore escribió:Yuki86 aunque te vaya el rey (el emérito o el otro) con las listas en la mano a tu casa tu :nohablar: que no te vamos a creer!! :')
Yo le creo, déjale q esto anda muy aburrido hoy :lol:

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Una pregunta yo pedi cita x internet pero no m acuerdo del código, donde lo puedo conseguir'???

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

kikiriki46 escribió:Una pregunta yo pedi cita x internet pero no m acuerdo del código, donde lo puedo conseguir'???
No puedes :mad:

Al parecer si lo miras desde el móvil solo tienes que poner el DNI

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Quien es yuki 86? Y que sanción?? Me he perdido....

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Victory88 escribió:Quien es yuki 86? Y que sanción?? Me he perdido....
Una historia para no dormir, mejor no revolver la :kk: de una lista de notas... en definitiva, que se la colaron al compañero.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Vikcore escribió:
Una historia para no dormir, mejor no revolver la :kk: de una lista de notas... en definitiva, que se la colaron al compañero.
Jajaj no será el que publicó una foto con la lista de notas del 27 de marzo que era la del año pasado no? Jajaj

lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Yo he llamado a la subdelegación de Cáceres y me han dicho que hasta el 25 nada. Así que a esperar.

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

A mi me ha llamado un número de móvil desconocido...y he pensado que serían de Subdelegación...ya que he intentado llamar y no estaba disponible y tampoco tiene wasap.

Más tarde he llegado a la conclusión que serían los de Vodafone.

:') :XP:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

KUNFU PANDA escribió:A mi me ha llamado un número de móvil desconocido...y he pensado que serían de Subdelegación...ya que he intentado llamar y no estaba disponible y tampoco tiene wasap.

Más tarde he llegado a la conclusión que serían los de Vodafone.

:') :XP:
Siento decepcionarte pero, o mucho enchufe tienes, o no te va a llamar ninguna subdelegación 3 días antes :lol:

Los nervios... que nos hacen flipar :')

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Victory88 escribió:
Jajaj no será el que publicó una foto con la lista de notas del 27 de marzo que era la del año pasado no? Jajaj

:0 :0 :surprise: qué hace esto aquí??? Si te lo dije por mensaje privado :surprise: ay mi madre estoy flipando :dead: en serio qué cosa rara es esta? Digno de 4 milenio, las notas no se filtrarán pero mis mensajes privados no veas!

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Vikcore escribió:
Siento decepcionarte pero, o mucho enchufe tienes, o no te va a llamar ninguna subdelegación 3 días antes :lol:

Los nervios... que nos hacen flipar :')

Siii compañera estoy perdiendo la cabeza!!! jajajaja por fin todo esto acabará el lunes sea para bueno o para malo.

Ánimo a todos!!!

taxi88

Desconocido

Mensaje por taxi88 »

señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

KUNFU PANDA escribió:

Siii compañera estoy perdiendo la cabeza!!! jajajaja por fin todo esto acabará el lunes sea para bueno o para malo.

Ánimo a todos!!!
Jejje el número de la subdelegación sale como un num de móvil cuando te llaman y cuando llamas suena tirori tirorí... En plan que no hay conexión ajja

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

taxi88 escribió:señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas

Si las tienes compartelas sin pedir permiso jajajajaj es la única forma de que no te baneen o insulten otros pensando que les tomas el pelo!

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

taxi88 escribió:señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas

PONLAS PONLAS, yo te doy permiso :lol: :lol: :lol: :lol:

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

ojala sea verdad.... no hace falta pedir permiso para poner estas cosas!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.