Sin menospreciar al foro, todo el mundo sabe que quien entra al ejercito "deja el foro".
Así que no debería tener miedo de ser baneado a 7 dias del cefot con todo el pescado vendido

Sinceramente tiene más lógica que cualquier otro argumento xDVictory88 escribió:Me da que es una persona que ha sido baneada por norman y está esperando a que norman se conecte para reirse de él o decirle en plan pued ahora que las tengo no te las digo... Algo así,,, cualquier persona las habría publicado del tirón

fijoVictory88 escribió:Me da que es una persona que ha sido baneada por norman y está esperando a que norman se conecte para reirse de él o decirle en plan pued ahora que las tengo no te las digo... Algo así,,, cualquier persona las habría publicado del tirón

y mas cuando esta recien registrado xdVictory88 escribió:Me da que es una persona que ha sido baneada por norman y está esperando a que norman se conecte para reirse de él o decirle en plan pued ahora que las tengo no te las digo... Algo así,,, cualquier persona las habría publicado del tirón

Nachotorres escribió:
y mas cuando esta recien registrado xd

+1gout escribió:la espera hasta el lunes se lleva mejor con alcohol, consejo

Ese 2% restante importante... Jajajafrulop14 escribió:Este año no hay filtraciones.... estoy 98% seguro

Es mas posible que tenga las listas de verdad a que la juve gane al barsa (aunque me duela decirlo jejej)kikiriki46 escribió:Estais acosando al confidente, dejarlo tranquilo, nadie confía en el pero tp nadie confía en que la Juve ganara al Barça y ojito con Morata, vamos chaval sube el pdf que te ha dado tu padre!!!!

Antes molabas tio!!!NachoDiez escribió:Sabeis que es broma no???
osea tener 0 esperanzas con saber las notas hoy porque NO jajajaja
En el hipotetiquiiiiiiiiisimo caso de q las tuviera, vosotros dirias mi padre trabaja en tal...? se le cargan.
No no y no

Listas y putas o lista de putas? Que quisiste decir compañero? baneado xDgout escribió:montamos oro foro con listas y putas?

no te preocupes que eso no tiene sentido ningunoVictory88 escribió:Bueno a mi me ha mandado esto sobre mis destinos por privado, en el caso de que sea cierto pues me he quedado fuera en todos así que me voy a llorar bajo un puente, gracias a todos
50025--6,183
50038--6,258
50023--6,275
50011--6,25
50012--6,317
50003--6,2

https://www.youtube.com/watch?v=Ph3vxumGJ8oNachoDiez escribió:ajjajajajaja baneado, baneado baneado!!!
TODOS BANEADOS.

https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQcNachoDiez escribió:En serio
Que preferis, tener las listas en vuestras manos o un barco lleno de putas?
Alguna vez visteis a alguien triste en un barco lleno de putas???

Nachotorres escribió: no te preocupes que eso no tiene sentido ninguno

Victory88 escribió:Dejaros de putas por favor que eso es lo máa triste a lo que accede un hombre.... En fin así os quedaréis sin amigas!