Deciros que he pasado el reconocimiento medico sin problemas, lo pase como chico por mi dni al igual q las pruebas fisicas, el medico se sorprendio pero tuvo que darme el.apto porque no pone en el boe nada de la transexualidad. Estoy dentro de titular para la legion! Suerte a todos.tear-89 escribió:Hola, yo soy una chica que tiene pene, creeis que tendre problemas para pasar el reconocimiento medico? Voy a la legion, creeis que si mis compañeros legionarios descubren mi pajarito tendre algun tipo de problemas? Gracias, espero sus respuestas.
Explicación detallada reconocimiento médico
-
tear-89
Topic author 
Re: Explicación detallada reconocimiento médico
-
tear-89
Topic author 
Voy a disculparme con la gente que me leio hace tiempo y se lo creyo. Solo era una broma pero ya creo q es demasiado pesada. Si leeis esto espero vuestras disculpas. Jejejej Un saludo a todos. Lo que estoy dentro si es verdad. Pero no tengo tetas!!!tear-89 escribió:
Deciros que he pasado el reconocimiento medico sin problemas, lo pase como chico por mi dni al igual q las pruebas fisicas, el medico se sorprendio pero tuvo que darme el.apto porque no pone en el boe nada de la transexualidad. Estoy dentro de titular para la legion! Suerte a todos.
-
Vikcore
Topic author 
Será que tu te disculpas... en fin, para mi la gente que se dedica a putear, sobra.
-
tear-89
Topic author 
En que te he puteado?Vikcore escribió:Será que tu te disculpas... en fin, para mi la gente que se dedica a putear, sobra.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Usuario baneado. Ante esas cosas sobran las palabras.Vikcore escribió:Será que tu te disculpas... en fin, para mi la gente que se dedica a putear, sobra.
-
Sanchez
Topic author 
Tampoco tiene nada de malo una bromita de vez en cuando para echarse unas risas jajaja.
Bueno queria preguntar. al entrar en el cefot te hacen algun reconocimiento? Y que te hacen? Es necesario llevar el papel de las gafas de la optica? Y tambien un par de noches atras he tenido que usar ventolin porque a veces en primavera me da un poco de asma. Creeis que me lo detectaran y sera un problema. ? Para el deporte nunca lo necesito, corro bastante desde 2 años y sin problema y tambien me presente a las fisicas del cnp y no he tenido problema al correr. Gracias
Bueno queria preguntar. al entrar en el cefot te hacen algun reconocimiento? Y que te hacen? Es necesario llevar el papel de las gafas de la optica? Y tambien un par de noches atras he tenido que usar ventolin porque a veces en primavera me da un poco de asma. Creeis que me lo detectaran y sera un problema. ? Para el deporte nunca lo necesito, corro bastante desde 2 años y sin problema y tambien me presente a las fisicas del cnp y no he tenido problema al correr. Gracias
-
cantos47
Topic author 
No creo que te digan nada siempre que en el reconocimiento cuando te digan que inspires y espires con fuerza no tengas pitos, o cuando te hagan la prueba esperiometrica des valores normales, (porque me parece que esa la hacen). Porque pensandolo bien es un tema respiratorio, no te puede salir en una analitica dado q no es una medicina oral que se coma y pueda alterar algun valor.Sanchez escribió:Tampoco tiene nada de malo una bromita de vez en cuando para echarse unas risas jajaja.
Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que va asi. Saludos.
-
ricardo67

- Medals: 1
hola buenas ,queria que me resolvierais una duda del reconocimiento los que ya lo habeis pasado.me faltan tres muelas seria una causa de exclusion.
-
Disrup

- Medals: 8
En un principio no, jaja a mi me faltan 2 del juicio, simplemente detalla en el cuestionario que te faltan 3 dientes y ya estaricardo67 escribió:hola buenas ,queria que me resolvierais una duda del reconocimiento los que ya lo habeis pasado.me faltan tres muelas seria una causa de exclusion.
You are disconnected.