CONTROL DROGAS

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

CONTROL DROGAS

Mensaje por makenake »

Bueno señores, mi pregunta es para los q hayan entrado, o tengan constancia de alguien q haya entrado y que, al llegar al cefot, ya sea el de caceres, escaño.... hacen control de drogas... si hacen cuando te lo hacen al primer segundo tercer dia.. y si das positivo en algo en el primero, t echan a la calle? o te hacen otro en un tiempo para comprobar la evolucion?
abstenganse comentarios de lo q hay q acer en el ejercito es no drogarse bla bla bla esa gente que ni comente.
no va por mi, es por un amigo !

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Adri Haz

Desconocido

Re: CONTROL DROGAS

Mensaje por Adri Haz »

Cuando a los mandos les de la gana la verdad, pueden llegar y ponertelo el 1ºdia, o antes de irte de vacaciones, cuando vengas... no hay dia exacto la verdad.

SonGoku

Desconocido

Mensaje por SonGoku »

buenas makinake yo soy consumidor frecuente de algunas drogas y 2 semanas antes de las pruebas medicas tome los consejos de esta pajina y me fue muy bien http://www.ehowenespanol.com/desintoxic ... mo_159299/

pD. soy apto en legion viator

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

SonGoku escribió:buenas makinake yo soy consumidor frecuente de algunas drogas y 2 semanas antes de las pruebas medicas tome los consejos de esta pajina y me fue muy bien http://www.ehowenespanol.com/desintoxic ... mo_159299/

pD. soy apto en legion viator
Compañero, no es adecuado ni ético que digas que eres consumidor frecuente y que vayas a entrar en las FAS.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Mr. Norman escribió:
Compañero, no es adecuado ni ético que digas que eres consumidor frecuente y que vayas a entrar en las FAS.
Peor es mentir

"No es para mí, es para un amigo"

Dios castigaría a ambos, pero mucho más duramente al politoxicómano que no lo reconoce.

SonGoku

Desconocido

Mensaje por SonGoku »

Yo creo q cada kual puede acer lo k kiere en su tiempo libre yo no m drogaria antes de trabajar o durante y si kiero gastar el dinero q m paga el gobierno en maria pakistaní no es problema de nadie. Animo makinake y sigue mis consejos q no te cojen

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

david77 escribió:
Peor es mentir

"No es para mí, es para un amigo"

Dios castigaría a ambos, pero mucho más duramente al politoxicómano que no lo reconoce.
Evidentemente ambas situaciones son igual de malas pero como moderador y según las normas del foro, tengo que dar un toque de atención solo a la segunda.

Evidentemente no puedo hacer más que eso pero prefiero intervenir y evitar que haya conflictos con otros usuarios cuando lo vean, a que me vea obligado a cerrar el post por insultos y de todo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Mr. Norman escribió:
Evidentemente ambas situaciones son igual de malas pero como moderador y según las normas del foro, tengo que dar un toque de atención solo a la segunda.

Evidentemente no puedo hacer más que eso pero prefiero intervenir y evitar que haya conflictos con otros usuarios cuando lo vean, a que me vea obligado a cerrar el post por insultos y de todo.
No tiene porque haber insultos, deben respetar. Si que está mal visto fumar o lo que sea en el ejercito, yo estuve este febrero en Amsterdam y antes fumaba, pero me lo dejé para empezar los test y la verdad es que ya no me entran ganas de fumar, pero al haber sido fumador se lo que quiere decir Songoku, que como se fume uno se va a parecer a Vegeta JAJAJAJA

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

SonGoku escribió:Yo creo q cada kual puede acer lo k kiere en su tiempo libre yo no m drogaria antes de trabajar o durante y si kiero gastar el dinero q m paga el gobierno en maria pakistaní no es problema de nadie. Animo makinake y sigue mis consejos q no te cojen

Pajina? Cojen? Acer? Lo que falla no es sólo el control de drogas sino también los psicotécnicos por lo visto, porque que tú estés apto vaya tela...qué nota sacaste?

SonGoku

Desconocido

Mensaje por SonGoku »

Primero no faltes el respeto y segundo no desvirtues la temática del tema ;) que por eso te pueden advertir los moderadores, si tienes alguna pregunta usa el mensaje privado.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Te acuerdas de mi comentario verdad Adri Haz?

Si continuáis así, me obligáis a cerrar el tema. Simplemente aconsejad a makenake que por ese motivo mantengo el hilo abierto. Ante todo, makenake es el primero que se merece respeto.

ricky_buyo

Desconocido

Mensaje por ricky_buyo »

Mr. Norman escribió:Te acuerdas de mi comentario verdad Adri Haz?

Si continuáis así, me obligáis a cerrar el tema. Simplemente aconsejad a makenake que por ese motivo mantengo el hilo abierto. Ante todo, makenake es el primero que se merece respeto.
Pues yo voy a expresar mi opinión, sin faltar el respeto a nadie:
La libertad de cada uno termina cuando, haciendo uso de esa libertad, ofende o traspasa las leyes vigentes. En este caso, se están infringiendo las leyes de las FFAA de España y, por tanto, el consumir drogas no está dentro de "las libertades de cada uno".

Hasta que no empiece el CEFOT se puede hacer lo que cada uno quiera, porque tiene lo mismo de militar que el tío que está tumbado en el parque de al lado de mi casa. Pero a partir de ese momento, estás unido a las FFAA y por tanto en tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras, pero respetando el tema drogas (entre otros)

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

En este caso no estoy de acuerdo contigo Norman, no me parece ético que te enseñen a hacer trampas :\

Makenake estás poniendo esto en un foro, no pongas "la gente que va a decir que eso es malo que ni comente", todos los usuarios tendremos el mismo derecho que tu a opinar.

Y a SonGoku, por mucho que me encanten esos dibujos, si es problema del resto que consumas. Si eres civil, no, cada uno que haga lo que quiera y a mi no me parece peor fumar un porro que beber todos los días, pero si queréis formar parte de las Fuerzas Armadas tenéis que entender que ser militar implica perder muchos derechos que cualquier otro ciudadano sí tiene.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:En este caso no estoy de acuerdo contigo Norman, no me parece ético que te enseñen a hacer trampas :\

Makenake estás poniendo esto en un foro, no pongas "la gente que va a decir que eso es malo que ni comente", todos los usuarios tendremos el mismo derecho que tu a opinar.

Y a SonGoku, por mucho que me encanten esos dibujos, si es problema del resto que consumas. Si eres civil, no, cada uno que haga lo que quiera y a mi no me parece peor fumar un porro que beber todos los días, pero si queréis formar parte de las Fuerzas Armadas tenéis que entender que ser militar implica perder muchos derechos que cualquier otro ciudadano sí tiene.
Entiendo tu punto de vista. Fuera que cada uno haga lo que quiera pero yo por supuesto, no pondría mi confianza en una persona así dentro de cualquier unidad, está claro.

Evidentemente tienes razón Vikcore, está claro que tengo que tomar medidas y estoy barajando cuáles.
De momento y para evitar más polémica, declaro la pregunta como resuelta y procedo a cerrar el tema.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.