Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
Topo13

- Medals: 6
Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Pues me da que taxi88 es jfantoso, últimamente está con un tono algo raro desde que lo derribó el psicólogo y solamente hace pullitas a la moderación (que me da exactamente igual) sobre todo a Norman, y me da la impresión que es el 
-
draubon

- Medals: 9
yo me despertare a las 11 o 12, mirare por internet y con lo que sea, ire a la subdelegacion, paso de ir para nada antes de tiempo
-
Disrup

- Medals: 8
ahi está una persona con algo de cabeza jajadraubon escribió:yo me despertare a las 11 o 12, mirare por internet y con lo que sea, ire a la subdelegacion, paso de ir para nada antes de tiempo
Victory88

Topo13 escribió:Pues me da que taxi88 es jfantoso, últimamente está con un tono algo raro desde que lo derribó el psicólogo y solamente hace pullitas a la moderación (que me da exactamente igual) sobre todo a Norman, y me da la impresión que es el
Ehhh con jfantoso no te metas!!
-
Edelweiss

Yo creo que Zapadores Pontevedra, junto con CZM Gerona, ambas en 6,183.conradi escribió:Bueno ya que no hay mucho movimiento, cual pensais que sera la nota de corte mas baja y que unidas ? Yo apuesto por zapadores Pontevedra 50033 con un 6,025 mas o menos
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
MrCanario

Entonces como dice alguno que está por aquí, los 6,18x no tenemos que hacernos ilusiones, pues para dos días que quedan, como para perder las pocas que tengo jajaja. Espero que alguna IL o Mecanizada sea mía, no lo creo, pero oye, quien sabe jaja. Animo.
-
jfantoso

- Medals: 10
¡MODERADORES! ¡TENEMOS UN TOPO!Topo13 escribió:Pues me da que taxi88 es jfantoso, últimamente está con un tono algo raro desde que lo derribó el psicólogo y solamente hace pullitas a la moderación (que me da exactamente igual) sobre todo a Norman, y me da la impresión que es el
-
EsePe

JAJAJAJA Uyyyy, casi casi.Victory88 escribió:
Ehhh con jfantoso no te metas!!se aburre y hace bromas sólo te aseguro que no tiene esa maldad! Si fuera taxi un troll sería uno ya baneado, pero hay detalles de él que me hacen pensar que es cierto.....
#Jfantosoestaxi88.
Pray for taxi.
-
EsePe

Tú que lo tienes más o menos controlado.Edelweiss escribió:
Yo creo que Zapadores Pontevedra, junto con CZM Gerona, ambas en 6,183.
Tan alta está zapadores pontevedra para que baje sólo eso?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Este es el último comentario para desvirtuar el tema ok? pero tenía necesidad de aclararlo.Topo13 escribió:Pues me da que taxi88 es jfantoso, últimamente está con un tono algo raro desde que lo derribó el psicólogo y solamente hace pullitas a la moderación (que me da exactamente igual) sobre todo a Norman, y me da la impresión que es el
Te aseguro que Fantoso no es él, si así fuera, te aseguro que no hubieses vuelto a verle escribir compañero. Y sé que no tiene maldad ninguna al igual que Esepe. Así que reitero, de no haber sido así, a ambos no les hubieseis vuelto a ver escribir.
Centrémonos de tantas especulaciones que no vienen a cuento. Lo único que hay que especular son las notas.
-
conradi

En las depuradas yo soy reserva 12 con esa notaEsePe escribió: Tú que lo tienes más o menos controlado.
Tan alta está zapadores pontevedra para que baje sólo eso?
-
EsePe

Yo creo que en ese tipo de plazas bajará algo más que solo 12 reservas..conradi escribió: En las depuradas yo soy reserva 12 con esa nota
-
Gadel87

- Medals: 5
Tambien hay que pensar en los rebotes de armada para tierra, que tambien los hay y muchos. Por eso se dice que las listas se han movido bastante, para bien o para mal.
Yo personalmente pienso que un 7 del año pasado es buena nota, pero lo equiparo con un 5,9 de este año (en cuanto a pensar que es buena nota). La nota maxima del año pasado del examen con respecto a un 7 era un 9. O sea 2 puntos, este año un 5,9 esta a 1 punto de diferencia con respecto al 7 del examen...
Esta oposicion se ha complicado bastante creo yo. Ojala que los cortes no sean tan altos porque desanimaria bastante a amigos con un 5,7.
Yo personalmente pienso que un 7 del año pasado es buena nota, pero lo equiparo con un 5,9 de este año (en cuanto a pensar que es buena nota). La nota maxima del año pasado del examen con respecto a un 7 era un 9. O sea 2 puntos, este año un 5,9 esta a 1 punto de diferencia con respecto al 7 del examen...
Esta oposicion se ha complicado bastante creo yo. Ojala que los cortes no sean tan altos porque desanimaria bastante a amigos con un 5,7.
-
EsePe

Además de que no se pueden comparar las notas porque han cambiado completamente los parámetros, me parece una locura enorme igualar el 7 del año pasado al 5,9 de este. Básicamente porque el año pasado los 7 entraron de calle, y este año los 5,9 van a entrar con cuentagotas, si es que entran.Gadel87 escribió:Tambien hay que pensar en los rebotes de armada para tierra, que tambien los hay y muchos. Por eso se dice que las listas se han movido bastante, para bien o para mal.
-
Edelweiss

Solo son especulaciones, no os alarméis. [emoji38] Son 20 plazas, ¿cuántos titulares creéis que habrán caído?
-
Victory88

EsePe escribió: Además de que no se pueden comparar las notas porque han cambiado completamente los parámetros, me parece una locura enorme igualar el 7 del año pasado al 5,9 de este. Básicamente porque el año pasado los 7 entraron de calle, y este año los 5,9 van a entrar con cuentagotas, si es que entran.
Que va un amigo sacó un 7 el año pasado y tenía plaza asegurada en Ilg Viator, me lo contó en su momento y ahora esta dentro, creo es un 6,5xx del año pasado los 7 tenian muchas opciones!
-
EsePe

Titulares no lo sé, pero es que no hace falta que sean titulares para que caiga la nota.Edelweiss escribió:Solo son especulaciones, no os alarméis. [emoji38] Son 20 plazas, ¿cuántos titulares creéis que habrán caído?
Pueden haberse ido reservas a otros destinos o haber caído también, y a la mínima que caiga un titular, si han caído los 20 reservas siguientes, ya baja la nota una barbaridad.
-
conradi

El año pasado 18 con pruebas mucho mas faciles y psicólogo no tan perro ...Edelweiss escribió:Solo son especulaciones, no os alarméis. [emoji38] Son 20 plazas, ¿cuántos titulares creéis que habrán caído?
-
Victory88

Depende de cada destino hay destinos de 20 plazas que bajaran 10 personas otras 20 otras 30 y otras 40, depende de la preferencia que tuvieran en ese destino de 20 si casi todos la tienen de 1 es evidente que bajará poco, porque sólo dependes de que caigan ellos, si es un destino pedido en posicion 2 para arriba pues más opciones, eso es lo que influirá para saber más o menos cuáles caerán más
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
las listas no existen son los padres... yo presupongo que habra de todo dependiendo de destinos, fisicas aptos no aptos y demas rebotes y chirigotas ... puede que algun destino en armada baje medio punto y otros que bajen 1 decima, otros ke no bajen ni un pijo, y demas pero vamos todo lo que se puede hacer es especular a lo loco, y faltando tan poco para el 25 es perder el tiempo mejor contar chistes... ah no... que borraron mi post para eso...
falta muy poco aguantad !
-
Edelweiss

Pero si estamos hablando que será de las notas de corte más bajas, esos reservas difícilmente se irán a otros destinos, ¿no?EsePe escribió: Titulares no lo sé, pero es que no hace falta que sean titulares para que caiga la nota.
Pueden haberse ido reservas a otros destinos o haber caído también, y a la mínima que caiga un titular, si han caído los 20 reservas siguientes, ya baja la nota una barbaridad.
-
EsePe

Hombre, a partir de X nota sí, pero por ejemplo, los reservas con 6,2XX yo creo que sí se podrían ir a otros sitios.Edelweiss escribió:Pero si estamos hablando que será de las notas de corte más bajas, esos reservas difícilmente se irán a otros destinos, ¿no?
-
Edelweiss

¿18 de 20 titulares? ¿En las depuradas?conradi escribió:
El año pasado 18 con pruebas mucho mas faciles y psicólogo no tan perro ...
-
EsePe

Estamos aquí haciendo el monguer ahora.kill3r0nci0 escribió:las listas no existen son los padres... yo presupongo que habra de todo dependiendo de destinos, fisicas aptos no aptos y demas rebotes y chirigotas ... puede que algun destino en armada baje medio punto y otros que bajen 1 decima, otros ke no bajen ni un pijo, y demas pero vamos todo lo que se puede hacer es especular a lo loco, y faltando tan poco para el 25 es perder el tiempo mejor contar chistes... ah no... que borraron mi post para eso...
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3559
-
austinpowers

Lo malo no es que baje poco, lo malo es que suba diossssssssssss 1er y 5o reserva en cartagena y me van a dar por nalgas xD
-
kikiriki46

Hace 3 dias JGRoldan puso notas en las cuales habia una bajada considerable y ahora a dos dias van a bajar 10-15 por unidad, cuando el año pasado bajaron mas con unas fisicas menos dificiles y sin psicologo tan cabron, yo creo q van a bajar, no soy de la opinion del 5,9 pero si del 6,15. Tb decir q yo estoy a 0,025 y estoy cagado xq hay muxa gente delante mia pero una vez q cae 1 se mueven 15 plazas, q es mucho. No os desanimeis y estar trankilos, q sea lo q Dios quiera, la suerte ya esta echada
-
EsePe

Veo que me has llamado..kikiriki46 escribió:No os desanimeis y estar trankilos, q sea lo q Dios quiera, la suerte ya esta echada
Yo quiero que entréis todos, pero creo que no va a depender de mí...
-
kikiriki46

EsePe escribió: Veo que me has llamado..
-
Vikcore

Ah bueh!!EsePe escribió: Veo que me has llamado..
Pues ya que eres omnipresente... las notas please
-
austinpowers

que se cargue los que están delante mío y que después de la lista.Vikcore escribió:
Ah bueh!!![]()
Pues ya que eres omnipresente... las notas please
-
EsePe

Quita quita, que luego me tachan de Taxista y para nada! Jajajajaaustinpowers escribió: que se cargue los que están delante mío y que después de la lista.
-
Victory88

kikiriki46 escribió:Hace 3 dias JGRoldan puso notas en las cuales habia una bajada considerable y ahora a dos dias van a bajar 10-15 por unidad, cuando el año pasado bajaron mas con unas fisicas menos dificiles y sin psicologo tan cabron, yo creo q van a bajar, no soy de la opinion del 5,9 pero si del 6,15. Tb decir q yo estoy a 0,025 y estoy cagado xq hay muxa gente delante mia pero una vez q cae 1 se mueven 15 plazas, q es mucho. No os desanimeis y estar trankilos, q sea lo q Dios quiera, la suerte ya esta echada
Pero jgroldan por ejemplo dijo una nota paara la 50003 que sería genial pero luego el taxi otra, entonces como fontes y roldan decian el 6,183 a falta de recursos, poddría ser que los recursos subieran? Intento creerme a todos y buscar una lógica, llamadme crédula pero confio hasta que haya pruebas y como yo no sería capaz de hacer ese tipo de cosas de meterme en un foro inventarme notas y hacer daño a la gente pues me cuesta pensar que la gente sea así!
Jgroldan qué piensas??
-
huelin92

Alguno piensa enserio que algun destino quedara en el famoso 5,9? Yo x ejemplo tengo 5,958 y estoy el reserva 180 en la 50009 tercio gran capitan de melilla con 24 plazas y regulares melilla el 250 con 40 plazas, yo lo veo algo imposible vaya y si en estas dos unidades que suelen quedar las mas bajas siempre no quedan en 5,9 dudo que ninguna unidad mas lo haga, que opinais vosotros?
-
EsePe

Yo hasta creo que no bajará del 6,1.huelin92 escribió:Alguno piensa enserio que algun destino quedara en el famoso 5,9? Yo x ejemplo tengo 5,958 y estoy el reserva 180 en la 50009 tercio gran capitan de melilla con 24 plazas y regulares melilla el 250 con 40 plazas, yo lo veo algo imposible vaya y si en estas dos unidades que suelen quedar las mas bajas siempre no quedan en 5,9 dudo que ninguna unidad mas lo haga, que opinais vosotros?
-
huelin92

Eske yo pienso que quedaran las mas bajas entre el 6,117 y el 6,183 y ya estamos siendo bastantes optimistas pero bueno a ver si llega ya el lunes y salimos todos de dudas -.-
-
Victory88

huelin92 escribió:Alguno piensa enserio que algun destino quedara en el famoso 5,9? Yo x ejemplo tengo 5,958 y estoy el reserva 180 en la 50009 tercio gran capitan de melilla con 24 plazas y regulares melilla el 250 con 40 plazas, yo lo veo algo imposible vaya y si en estas dos unidades que suelen quedar las mas bajas siempre no quedan en 5,9 dudo que ninguna unidad mas lo haga, que opinais vosotros?
Como tú, para mi esas más bajas no bajarán del 6,15xx ...creo que desde defensa se exageró mucho la bajada de notas y eso es lo que ha estado alimentando nuestras esperanzas, las demás de 20 no bajaran del 6,18xx y las de más plazas del 6,2xx .... Armada y aire no puedo opinar pero evidentemente más altas del 6,2xx o 6,3xx todas... Esta es mi porra!
-
huelin92

Claro si yo opino igual, en ningun momento de la oposicion pense que tenia alguna oportunidad, bueno al principio si por que de veian notas bastantes bajas pero despues ya no jaja y el 27 fue un jarro de agua fria jajaja asi que ya tengo el cuerpo puesto en octubre
-
Vikcore

A ver, no me deprimáis antes de tiempo, haced el favor
Que al final veo Armada en un 6,5/6,6 y no!!
Que al final veo Armada en un 6,5/6,6 y no!!
-
burda

pues yo mi opinion esk creo k del 6,2 no baje ninguna en tierra creo k todas se van a kedar por encima pork no ha caido tanta gente como para k una unidad de 20 plazas entre hasta el reserva 50 por ejemplo lo veo mucho bajon.
-
tllao

hay q pensar cuanta gente caía el año pasado en el psicológico y cuanta este año..más físicas,más soplos...
-
austinpowers

Desde mi humilde opinión y después de haber mirado las listas de convocatorias anteriores... las subidas y bajadas de nota entre las listas "corte de titulares" y la de "asignación de plazas final" normalmente está comprendido entre +0,050 y el -0.100. En esta convocatoria en marina me esperaría más una subida e incluso el que se mantenga la nota. Lo cual me perjudica rotundamente xD
-
jfantoso

Ya sabéis que yo en este ciclo de Tropa ya ni pincho ni corto, pero echo de menos especular... Así que ahí va mi porra NO OFICIAL
:alien:
-
huelin92

Todas me parecen bastantes asequibles menos legion de melilla que pongo la mano en el fuego que es la que se queda mas baja, mas baja aun que regualares melilla
-
Victory88

jfantoso escribió:Ya sabéis que yo en este ciclo de Tropa ya ni pincho ni corto, pero echo de menos especular... Así que ahí va mi porra NO OFICIAL:alien:
Jajajja ves por qué me caes bien?? Jajjaj gracias por meterme dentro en dos de mis destinos ajjajajaj
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Se te ha ido un pelín la mano compañero como a mí hoy con la sal.jfantoso escribió:Ya sabéis que yo en este ciclo de Tropa ya ni pincho ni corto, pero echo de menos especular... Así que ahí va mi porra NO OFICIAL:alien:
-
burda

nose yo principe creo k del 6,3 o 6,2 alto no baja.
-
austinpowers

jajajjajaj xdxdxdxdxxxxdddddxdxdxdxddxddxddxdxdddxxxddddxd equisdeMr. Norman escribió:
Se te ha ido un pelín la mano compañero como a mí hoy con la sal.
-
Sergioc

- Medals: 4
Yo ya me se las notas... pero no las digo porque no quiero.
solo dire que... va a haber sorpresas

edit: los 5,6 que vayan haciendo el petate
solo dire que... va a haber sorpresas
edit: los 5,6 que vayan haciendo el petate
-
tllao

Se le fue la mano?pues tu norman eres el q decía que bajaba al 5.9..debiste caer de la burraMr. Norman escribió:
-
Oxicorte999

Jajajajaja la sal con esta calor viene bien, hay que echar bien de sal que rica la sal oyeMr. Norman escribió:
-
You are disconnected.