Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
austinpowers

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Espero contar con los que no entréis para estimaciones y demás en la 2ª convocatoria.
-
JGRoldán

Tras los recursos las notas solo pueden bajar no pueden subir porque hasta que no terminan de caer en el recurso no se les elimina,las notas de taxi son más falsas que las tetas de un travesti
-
Oxicorte999

- Medals: 10
Te acabas de despertar amigo?Sergioc escribió:Yo ya me se las notas... pero no las digo porque no quiero.
solo dire que... va a haber sorpresas![]()
edit: los 5,6 que vayan haciendo el petate
-
austinpowers

Sergioc escribió:Yo ya me se las notas... pero no las digo porque no quiero.
solo dire que... va a haber sorpresas![]()
edit: los 5,6 que vayan haciendo el petate
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jfantoso

He cogido la bajada de nota que hubo el año pasado en cada destino, le he aumentado un tanto por ciento de psicólogo y físicas D, y lo he puesto a los cortes depurados. Que seguramente no acierte ninguno, pero oye... ¿Y la alegría que os da a algunos? ¿Eso quién lo paga? XDVictory88 escribió:ojalá fuera así pero un tanto exagerada en algunos y poco en las otras en qué te has basaado??
Y como acierte alguna, ya vendréis pidiéndome el Tuenti, ya...
-
austinpowers

¿Esa mierda existe todavía?jfantoso escribió:
He cogido la bajada de nota que hubo el año pasado en cada destino, le he aumentado un tanto por ciento de psicólogo y físicas D, y lo he puesto a los cortes depurados. Que seguramente no acierte ninguno, pero oye... ¿Y la alegría que os da a algunos? ¿Eso quién lo paga? XD
Y como acierte alguna, ya vendréis pidiéndome el TUENTI, ya...
-
EsePe

- Medals: 8
Yo lo tengoooo! Jfantoso Sersi ElMejó.austinpowers escribió:
¿Esa mierda existe todavía?
-
kikiriki46

Tu no sabes nada nuevo??? Es 100% fiable lo tuyo??JGRoldán escribió:Tras los recursos las notas solo pueden bajar no pueden subir porque hasta que no terminan de caer en el recurso no se les elimina,las notas de taxi son más falsas que las tetas de un travesti
-
Victory88

Jajjajajajja tuenti??? Jajajajja jfantoso tienes 18 años? Eso está más desfasado que hacer fuego con piedras! Jajajja modernizate hombre!!jfantoso escribió:
He cogido la bajada de nota que hubo el año pasado en cada destino, le he aumentado un tanto por ciento de psicólogo y físicas D, y lo he puesto a los cortes depurados. Que seguramente no acierte ninguno, pero oye... ¿Y la alegría que os da a algunos? ¿Eso quién lo paga? XD
Y como acierte alguna, ya vendréis pidiéndome el Tuenti, ya...
-
Victory88

austinpowers escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como broma no tiene gracia!!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
En la moderación aún mantenemos esa teoría.tllao escribió:
Se le fue la mano?pues tu norman eres el q decía que bajaba al 5.9..debiste caer de la burra
-
huelin92

Mr.norman ojala sea cierto pero lo veo algo muy muy pero que muy complicado, aunque un profesor que era capitan en melilla dijo a sus alumnos que la nota de aqui en melilla iba a quedar en 5,9 pero sigo pensando que no es ni un poco factible esa teoria
-
kikiriki46

Puedes explicar en que os vasais detalladamente???
-
jfantoso

Me vaso en un ahogo de agua :trucha:kikiriki46 escribió:Puedes explicar en que os vasais detalladamente???
-
Javiertj

Ojo al dato. Las listas estaran el dia 25. Estad atentos a estos dias.
-
src91

A estos dias? Sabado y domingo?Javiertj escribió:Ojo al dato. Las listas estaran el dia 25. Estad atentos a estos dias.
-
JGRoldán

Yo no he podido sacar nada más y de todas formas aunque fuera así no podría decir nada según la nueva política del foro jajaja lo que sí sé es que si lo que me dijeron no es fiable,el primer engañado voy a ser yo que ya me estoy haciendo ilusiones.kikiriki46 escribió:
Tu no sabes nada nuevo??? Es 100% fiable lo tuyo??
-
alcalaperez

Que es lo que te dijeron??? Si se puede saber claro
-
JGRoldán

Algunas "supuestas" notas de corte a espera de recursos,la más baja 50009 con un supuesto 6,125 del último titular.alcalaperez escribió:Que es lo que te dijeron??? Si se puede saber claro
-
noregrets

JGRoldán escribió: Algunas "supuestas" notas de corte a espera de recursos,la más baja 50009 con un supuesto 6,125 del último titular.
Compi crees que tebgo ipciones en ese destino como priemra opcion con un 6.025 ?
-
alcalaperez

Y de la 50006 o 50013 te dijeron algo???
-
kikiriki46

Esperemos q asi sea compañero! GraxiesJGRoldán escribió: Yo no he podido sacar nada más y de todas formas aunque fuera así no podría decir nada según la nueva política del foro jajaja lo que sí sé es que si lo que me dijeron no es fiable,el primer engañado voy a ser yo que ya me estoy haciendo ilusiones.
-
PREMIOO

G.roldan no puede ser que esa info fuera solo de esa subdelegacion ?
-
kikiriki46

Vamos compañeros a mamarse y disfrutar de una de vuestras ultimas noches antes de entrar que en nada salen las listas y vendrán las prisas para hacer el PETATE!!!! A disfrutar
-
EsePe

Hoy es jornada de reflexión.
Pensad a quien vais a votar mañana y que nos saque de la crisis... Jajaja
-
src91

EsePe escribió:Hoy es jornada de reflexión.
Jajajajaja muy buena Esepe q arte
-
EsePe

[emoji126] [emoji126]src91 escribió:
Jajajajaja muy buena Esepe q arte
-
Daniel7

Edelweiss escribió:
Yo creo que Zapadores Pontevedra, junto con CZM Gerona, ambas en 6,183.
Hola buenas, e leido por ahi que van a cambiar cazadores de montaña en gerona por una unidad de infanteria mecanizada, alguien sabe algo sobre eso? yo soi de gerona i me gustaria entrar en el proximo ciclo pero en cazadores
-
Edelweiss

Así es, con la reorganización del ET en Brigadas Orgánicas Polivalentes, parece ser que la única unidad de montaña será la de Jaca. Habrá compañías sueltas con capacidad de montaña en otros regimientos. En teoría, a partir del 2° semestre de este año se empezarán a implantar, así que si quieres montaña, yo tiraría para Jaca. Aquí tienes algo más de información: https://ejercitotierra.wordpress.com/20 ... cesitamos/.Daniel7 escribió:
Hola buenas, e leido por ahi que van a cambiar cazadores de montaña en gerona por una unidad de infanteria mecanizada, alguien sabe algo sobre eso? yo soi de gerona i me gustaria entrar en el proximo ciclo pero en cazadores
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/ra ... ?media=rne.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Daniel7

Edelweiss escribió: Así es, con la reorganización del ET en Brigadas Orgánicas Polivalentes, parece ser que la única unidad de montaña será la de Jaca. Habrá compañías sueltas con capacidad de montaña en otros regimientos. En teoría, a partir del 2° semestre de este año se empezarán a implantar, así que si quieres montaña, yo tiraría para Jaca. Aquí tienes algo más de información: https://ejercitotierra.wordpress.com/20 ... cesitamos/.
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/ra ... ?media=rne.
Muchas gracias por la info compañero, aun que acabo de leerlo i de las unidades que cambiaran no aparece nada de cazadores de montaña. Estoi pensando de acercarme algun dia de estos a la base de aqui de Gerona que la tengo cerquita a informarme
-
Nachotorres

bufff, me cuesta creer bastante que esa sea la mas baja, pero ojala sea verdad ya que me aseguraría entrar rn alguna ya que tengo un 6'150...JGRoldán escribió: Algunas "supuestas" notas de corte a espera de recursos,la más baja 50009 con un supuesto 6,125 del último titular.
-
EsePe

Eso de que te asegura.. Porque tú lo piensas así jajajaNachotorres escribió: bufff, me cuesta creer bastante que esa sea la mas baja, pero ojala sea verdad ya que me aseguraría entrar rn alguna ya que tengo un 6'150...
Pero realmente no lo es. La más baja puede quedar en esa nota y la siguiente más baja en 6,192 y ya no entras. No tiene nada que ver una cosa con la otra..
-
kikiriki46

23 horas compañeros!!! disfrutar de este ultimo dia
-
portero89

Jfantoso eres un crak jajajjfantoso escribió:Ya sabéis que yo en este ciclo de Tropa ya ni pincho ni corto, pero echo de menos especular... Así que ahí va mi porra NO OFICIAL:alien:
Mucha suerte a tod@s, está a la vuelta de la esquina!
-
morganherrero

- Medals: 6
Ya solo queda votar , y esperar...
En mi opinión la mas baja sera 6,025. Y creo q sera en pontevedra
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
EsePe

No va a bajar ninguna del 6,1. Estoy seguro al 90%.morganherrero escribió:Ya solo queda votar , y esperar...
-
kikiriki46

Yo cn 6,242 a menos d 0,050 decimas en todos mis destinos y esty 
-
JGRoldán

Menos de 6,1 es imposible,ningún destino vaya.
-
kikiriki46

JGRoldán escribió:Menos de 6,1 es imposible,ningún destino vaya.
Hoy va a ser un día muy largo!!!!!!!
-
JGRoldán

Puffff largo,largo sí y encima yo ya he ido a votar que es lo más interesante que tenía que hacer hoy jajajajakikiriki46 escribió:
Hoy va a ser un día muy largo!!!!!!!
-
EsePe

Ahora a ver la tele y ver las encuestas y los porcentajes de quién nos va a robar esta vez [emoji38]JGRoldán escribió: Puffff largo,largo sí y encima yo ya he ido a votar que es lo más interesante que tenía que hacer hoy jajajaja
-
JGRoldán

Jajajaja +1.000.000EsePe escribió: Ahora a ver la tele y ver las encuestas y los porcentajes de quién nos va a robar esta vez [emoji38]
-
KUKITO

Buenas noticias chicos ya tengo la lista delante de mi y la tonta detras jajajajajaj
-
EsePe

??KUKITO escribió:Buenas noticias chicos ya tengo la lista delante de mi y la tonta detras jajajajajaj
-
Victory88

KUKITO escribió:Buenas noticias chicos ya tengo la lista delante de mi y la tonta detras jajajajajaj
Me tienes delante? Jajjajaja
-
rpd089

yo en mi humilde opinión creo que melilla estará por debajo del 6, ahora solo queda tirarse de los pelos y esperar 
-
PREMIOO

Para que eso pase igual tienen que fallar 150 para 20 , 25 plazas no lo veo yo eso claro,pienso que quizas alguna de cazadores pueda bajar bajar al 6,1xx y no lo tengo tan claro.rpd089 escribió:yo en mi humilde opinión creo que melilla estará por debajo del 6, ahora solo queda tirarse de los pelos y esperar
-
morganherrero

Caballería como quedara? 6,1 alto? Quien se moja?
-
EsePe

Yo creo que más hacia el 6,2 bajo..morganherrero escribió:Caballería como quedara? 6,1 alto? Quien se moja?
-
morganherrero

La de Zaragoza es la mas cerca al 2
-
You are disconnected.