Diferencia entre listas depuradas y finales 2014

Topic author
tomascortes

Desconocido

Diferencia entre listas depuradas y finales 2014

Mensaje por tomascortes »

Hola muy buenas!!

Querria saber si existe algun lado donde pueda ver las listas de 2014 depurada y las que salieron finalmente para ver en cuanto varió la nota y acerme la idea mas o menos de la gente que puede caer no solo en tierra tambien en aire o armada.un saludo

telegram

draubon

Sargento
Medals: 9

Re: Diferencia entre listas depuradas y finales 2014

Mensaje por draubon »

no se donde buscarlas, pero yo no me interesaria mucho y que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que el baremo del año pasado y el de este año varia bastante, por lo que las notas del año pasado no te pueden servir de referencia para este año

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Sanchez

Desconocido

Re: Diferencia entre listas depuradas y finales 2014

Mensaje por Sanchez »

En el indice general, en el foro de archivo, puedes encontrarlo todo. Si las ves varia mucho la nota, en algunas unidades poco mas de un punto, pero es cierto lo que divpce el compañero, que la forma de puntuar ha cambiado.. Si las miras yo me fijaria mas en la gente que ha bajado, pero tampoco creo que pueda ser muy comparable, un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.