Dudas personales

Topic author
Victory88

Desconocido

Re: Dudas personales

Mensaje por Victory88 »

Aqui tenéis la diferencia, abajo pego la misma base 9,5 del boe de la convocatoria del 2014 en ella sí figura que repondrian las bajas de los 10 primeros días del cefor! En el boe de este año no así que lo han modificado, si no sale en boe no lo hacen!

9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación, las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder, para lo que deberá obrar en la aplicación informática que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los opositores que participan en el correspondiente proceso de selección.

telegram

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Victory88 escribió:Aqui tenéis la diferencia, abajo pego la misma base 9,5 del boe de la convocatoria del 2014 en ella sí figura que repondrian las bajas de los 10 primeros días del cefor! En el boe de este año no así que lo han modificado, si no sale en boe no lo hacen!

9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación, las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder, para lo que deberá obrar en la aplicación informática que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los opositores que participan en el correspondiente proceso de selección.
No sabría yo qué decir... si es así, va a llegar poca gente a las unidades.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Edelweiss escribió: No sabría yo qué decir... si es así, va a llegar poca gente a las unidades.

Lee el post d enotas de corte acaba de aportar una información sobre esto jfantoso!! Ya no hay reposición por el periodo de adaptación!!

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

[emoji106] Duda resuelta.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Buenas, mi duda es en que banco te dan mas ventajas por ser de las FAS ? que opinais , donde abrireis la cuenta ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:Buenas, mi duda es en que banco te dan mas ventajas por ser de las FAS ? que opinais , donde abrireis la cuenta ?
A mí siempre me han comentado que BBVA.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Bbva se cobra antes y otorga préstamos con intereses reducidos para personal de las fas!

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Además en el CEFOT de Cáceres hay cajero de BBVA.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.