Alguien con NO APTO PERMANENTE que haya conseguido entrar ?

Topic author
ironboy

Desconocido

Alguien con NO APTO PERMANENTE que haya conseguido entrar ?

Mensaje por ironboy »

...en convocatorias posteriores?

Es decir, si a alguien le pusieron un no apto permanente por ejemplo en 2013 y ha conseguido entrar que se yo, en 2015.

Os cuento mi caso, en el primer ciclo del año pasado me pusieron no apto en el psicologico, recurrí, y me lleve de regalo un no apto permanente :'( T_T Con lo que no me pude presentar al segundo ciclo del año pasado....
Entonces este año, al hacer otra vez las fisicas, hice bien el test psicologico, dicho por la psicologa... pero me dijo que debia de volver al Hospital Militar de Zaragoza... porque tenía el permanente del año pasado (cosa que se inventarón, puesto que el BOE no dice nada al respecto...si, estoy algo indignado)...

Y nada, que mi sueño se desvance... tengo ya 23 años y los años pasan...

formacamp

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Alguien con NO APTO PERMANENTE que haya conseguido entra

Mensaje por Mr. Norman »

Compañero, tienes 23 años y dices que tu sueño se desvanece?
Yo tengo 28 y estoy completamente fuera de las FAS por el psico, así que ya me dirás tú. Tienes aún 5 años completos para intentarlo y al final conseguirlo y de no ser así, ya habrá otra cosa que cuando se cierra una puerta se abre otra ;)

Respondiendo a tu pregunta, si alguien ha conseguido entrar habiendo tenido un permanente... yo sinceramente no conozco a nadie y realmente no lo veo. Siempre habrá alguien por supuesto pero deben ser tan pocos que se contarán con una mano. Y con respecto a lo que te han dicho, aquí cada delegación dice lo que le sale de las narices. Nadie sabe nada, uno te dice una cosa y otro te cuenta un cuento chino y todo para quitarse a aspirantes, cuantos más mejor.

Yo que tú iría con el BOE de la mano y que no se inventen historias solo para que entren sus familiares.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
karl

Desconocido

Mensaje por karl »

ironboy escribió:...en convocatorias posteriores?

Es decir, si a alguien le pusieron un no apto permanente por ejemplo en 2013 y ha conseguido entrar que se yo, en 2015.

Os cuento mi caso, en el primer ciclo del año pasado me pusieron no apto en el psicologico, recurrí, y me lleve de regalo un no apto permanente :'( T_T Con lo que no me pude presentar al segundo ciclo del año pasado....
Entonces este año, al hacer otra vez las fisicas, hice bien el test psicologico, dicho por la psicologa... pero me dijo que debia de volver al Hospital Militar de Zaragoza... porque tenía el permanente del año pasado (cosa que se inventarón, puesto que el BOE no dice nada al respecto...si, estoy algo indignado)...

Y nada, que mi sueño se desvance... tengo ya 23 años y los años pasan...
Hola buenas compañero, se puede saber porque te dieron el no apto permanente? gracias!

Topic author
ironboy

Desconocido

Mensaje por ironboy »

karl escribió:
Hola buenas compañero, se puede saber porque te dieron el no apto permanente? gracias!
psicologico

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.