jfantoso escribió: 6'233!
Es que como acierte me voy del foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]Disrup escribió: tear- 6.233
Sería la polla.

jfantoso escribió: 6'233!
Es que como acierte me voy del foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]Disrup escribió: tear- 6.233

Como si viene andando. No me cuesta nada dar a un botón.Victory88 escribió:
volverá en tren y lo sabes!

Jfantoso, tu te la has currado, y la has posteado para reirte un rato, este viene, suelta 1 y se va, que las ponga todas, ya veras como dura mas de media hora aajajajajjaajfantoso escribió:¿Por qué se banea a Transporte88 por poner una simple nota y a mí no, si he hecho una tabla entera con cortes inventados que hasta se ha hecho viral y media España se lo ha tragado? ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? ...[emoji24]

Victory88 escribió:estamos todos esperando a las 12 como si fueran las campanadas en fin de año jajajajajjajaja
![]()
![]()
![]()
va a pasar como en andalucía con canal sur, que nos vamos a quedar con la misma cara hasta mañana....sin notas ni naa!

Taxis, y buses, y coches, y barcos, y pu**s..jfantoso escribió:¿Por qué se banea a Transporte88 por poner una simple nota y a mí no, si he hecho una tabla entera con cortes inventados que hasta se ha hecho viral y media España se lo ha tragado? ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? ...[emoji24]

Me las guardo por si acaso jajajaDisrup escribió:Por cierto os recuerdo las notas ya dadas por nuestro taxi/-bus jaja
50025--6,183
50038--6,258
50023--6,275
50011--6,25
50012--6,317
50003--6,2
Tear 6,233

jjajjjajajajjaajajjajaja ya te digo mañana lo mismo en el tablón de la subdelegación me temo que estará la tuya pegada jajajajjajajfantoso escribió:¿Por qué se banea a Transporte88 por poner una simple nota y a mí no, si he hecho una tabla entera con cortes inventados que hasta se ha hecho viral y media España se lo ha tragado? ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? ...[emoji24]

TRANSPORTE!! Si es que... pareces nuevojfantoso escribió:¿Por qué se banea a Transporte88 por poner una simple nota y a mí no, si he hecho una tabla entera con cortes inventados que hasta se ha hecho viral y media España se lo ha tragado? ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? ...[emoji24]

Doy fe de eso!!! dejemos k transporte88 diga alguna mas antes d banear joe!!!MrNorman es el hombre mas rapido del foro baneandoVictory88 escribió:estamos todos esperando a las 12 como si fueran las campanadas en fin de año jajajajajjajaja
![]()
![]()
![]()
va a pasar como en andalucía con canal sur, que nos vamos a quedar con la misma cara hasta mañana....sin notas ni naa!

No me hagas hablar que sabes perfectamente todas las situaciones habidas y por haber compañero y aunque ahora no haces más que dar por saco, en su día ayudaste enormemente al foro y todo eso no se olvida.jfantoso escribió:¿Por qué se banea a Transporte88 por poner una simple nota y a mí no, si he hecho una tabla entera con cortes inventados que hasta se ha hecho viral y media España se lo ha tragado? ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? ...[emoji24]

Lucky Luke a su lado era una tortuga [emoji217]kikiriki46 escribió:
Doy fe de eso!!! dejemos k transporte88 diga alguna mas antes d banear joe!!!MrNorman es el hombre mas rapido del foro baneando [emoji38]

Solamente es eficiencia compañerokikiriki46 escribió:
Doy fe de eso!!! dejemos k transporte88 diga alguna mas antes d banear joe!!!MrNorman es el hombre mas rapido del foro baneando

Ese tipo de cosas las lleva la administración y lo hace por contribución al foro yo no puedo hacer nada de eso porque directamente no dispongo de esa función pero si con eso conseguía que estuvieseis tranquilos hasta mañana os daba una de las mías a cada uno sin dudarlo.kikiriki46 escribió:MrNorman dame una medallita antes d k salgan las notas xfa!! m ace ilusion

Habla con los de arriba y k se porten cnmigo!!! no aporto gran cosa pero un poko gracioso soyMr. Norman escribió:
Ese tipo de cosas las lleva la administración y lo hace por contribución al foro yo no puedo hacer nada de eso porque directamente no dispongo de esa función pero si con eso conseguía que estuvieseis tranquilos hasta mañana os daba una de las mías a cada uno sin dudarlo.

Mr. Norman escribió:
No me hagas hablar que sabes perfectamente todas las situaciones habidas y por haber compañero y aunque ahora no haces más que dar por saco, en su día ayudaste enormemente al foro y todo eso no se olvida.
Cualquier usuario que haya sido baneado previamente, no podrá volverse a registrar por lo que volverá a ser baneado, tantas veces se registre. Es muy fácil la norma.

Tardo menos en banearle que él en reiniciar router. Al final claro, pues no compensa tanto esfuerzo, es normal.kikiriki46 escribió:Q sepais k transporte88 esta reiniciando router pero MrNorman esta con el dedo en en Supr

EsePe escribió:Jajajajajajaja
La verdad que el foro está gracioso últimamente

Mr. Norman escribió:Venga, ahora en serio, si queréis tenéis temas ajenos para decir lo que os plazca pero aquí hasta mañana no vais a poder hacer nada compañeros. Mañana es el día, a descansar.

Si es para centrar el tema como si no dormís, a mí no me importa que sigáis posteando pero si seguís desviándolo os pido que lo hagáis en temas ajenos.Disrup escribió:Espera que aun falta que venga el hijo del capitan, que a las 0:00 miraba notas en la intranet =)
NOTICIAS EN BREVES!!!

nooo él no es hijo del capitán, de hecho para tener la intranet en su ordenador personal tiene que serun oficial más alto.... el que dijo que era hijo de capitán era el que publico las notas de jfantoso haciendo creer que son oficiales jajajajDisrup escribió:Espera que aun falta que venga el hijo del capitan, que a las 0:00 miraba notas en la intranet =)
NOTICIAS EN BREVES!!!

Mr. Norman escribió:
Si es para centrar el tema como si no dormís, a mí no me importa que sigáis posteando pero si seguís desviándolo os pido que lo hagáis en temas ajenos.

en el area privada dice Se ha producido un error: El servicio está temporalmente inactivo; por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutosVictory88 escribió:
estamos esperando a que el padre de un compañero se meta en intranet para ver si hay algo puesto! por cierto los que teneis area privada también podriais mirar!

Me subes el pdf y bueno m voy de party! si esty dentro claro, sino a dormirlaRafitakein escribió:Ojalá mi padre fuese capitán jajaj me ha dicho espérate a y 5 o 10 que eso siempre tarda. Esto lo hago por echar una mano porque habrá gente como yo que se come de los nervios, es más mi padre está hasta los cojones de mi jaja vamos a mirarlo y os digo.

jeje yo la verdad dudo muchísimo que sea posible, vamos me da que ni de coña pero ya con tal de que se pase más rápido....Mr. Norman escribió:Sinceramente no creo que sirva de mucho ese sistema porque a este paso lo sabréis cuando salgan las listas.
Si me equivoco, mejor para todos.

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajja mu fasi mu fasi compañero, jajajaj que arteDisrup escribió:Le estais haciendo basicamente un Ddos al servidor de defensa jajajaja

Lleva 13 minutos de más ya.Disrup escribió:yo hasta y 15 me espero jajaja rafi dira algo seguro

Disrup escribió:yo hasta y 15 me espero jajaja rafi dira algo seguro