Complementos Alimenticios CEFOT

Dread

Desconocido

Re: Complementos Alimenticios CEFOT

Mensaje por Dread »

cece009 escribió:sobre las barritas vitaminicas ,perdonar pero a mi me recuerdan a las que se ponen en la jaula para los canarios.
pd:era una broma alimenticia :biceps:
Es cierto, en pleno verano con la boca como un zapato a alguno le tendrán que hacer la maniobra de heimlich por lo menos, una cosa, prueba las de salvado de avena que son más llevaderas. :P

formacamp

Dread

Desconocido

Mensaje por Dread »

Troy escribió:Tenemos que aprender a diferenciar entre nutricion "Normal" y deportiva. Hay un abismo entre las macros necesarias para un sedentario, e incluso entre un deporte y otro hay bastante diferencia. Respecto a que las proteinas dañal el higado y el riñon, es una gilipollez como un piano aparte de que se ha demostrado en repetidos estudios que no es asi, a no ser que ya tengas algun tipo de fallo hepatico o renal de serie. La cantidad de proteinas recomendada para genete normal es de 0,8 g por kg magro, y los culturistas tomamos entre 2,2 y 2,8g. Se han hecho estudios con gente sana tomando hasta 4g, y se ha demonstrado que todo seguia funcionando bien, asi que dejad de demonizar a las proteinas que dicho por muchos son la base de la vida. Besos xD
Vivan los aminoácidos :pray:

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Hay unas barritas del decatlón que son como gominolas de la marca Aptonia os las recomiendo, son un poco caras.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Troy escribió:Tenemos que aprender a diferenciar entre nutricion "Normal" y deportiva. Hay un abismo entre las macros necesarias para un sedentario, e incluso entre un deporte y otro hay bastante diferencia. Respecto a que las proteinas dañal el higado y el riñon, es una gilipollez como un piano aparte de que se ha demostrado en repetidos estudios que no es asi, a no ser que ya tengas algun tipo de fallo hepatico o renal de serie. La cantidad de proteinas recomendada para genete normal es de 0,8 g por kg magro, y los culturistas tomamos entre 2,2 y 2,8g. Se han hecho estudios con gente sana tomando hasta 4g, y se ha demonstrado que todo seguia funcionando bien, asi que dejad de demonizar a las proteinas que dicho por muchos son la base de la vida. Besos xD
Hola¡¡

Me gustaría saber en que te basas para decir que es una gilipollez como un piano que un exceso de proteínas no producen daños al hígado o a los riñones.

Respecto a los estudios que mencionas de gente tomando un exceso de proteínas, tengo varias preguntas.
¿Durante cuanto tiempo se llevó a cabo el estudio?
¿Que profesionales o que institución los llevaron a cabo?

Un saludo

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Rubén2000 escribió:
Hola¡¡

Me gustaría saber en que te basas para decir que es una gilipollez como un piano que un exceso de proteínas no producen daños al hígado o a los riñones.

Respecto a los estudios que mencionas de gente tomando un exceso de proteínas, tengo varias preguntas.

Un saludo
de acuerdisimo contigo...a mi esto de que produce daños un exceso de proteínas me lo han dicho preparadores fisicos y médicos, además de figurar varios estudios en internet y todos te advierten de lo mismo... Claro está que cada cuerpo consumirá una cantidad dependiendo del deporte que realice y si un tío está todo el día mancuerna va mancuerna viene todos los días necesitará más para reponer los múculos que yo que no quiero sacar más brazo del que tengo jaja

cantos47

Desconocido

Mensaje por cantos47 »

yo estoy de acuerdo en que la suplementacion es necesaria para la gente que lleve un nivel de vida exigente en lo que a actividad fisica se refiere. Sin embargo, 4 gr de proteina por Kg corporal me parece tirar dinero, dado que el cuerpo no la asimilaria y estarias meando la proteina literalmente; y con ello dinero. A nivel de salud no entro sin ver el estudio que ha mencionado el compañero.

Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Victory88 escribió:
de acuerdisimo contigo...a mi esto de que produce daños un exceso de proteínas me lo han dicho preparadores fisicos y médicos, además de figurar varios estudios en internet y todos te advierten de lo mismo... Claro está que cada cuerpo consumirá una cantidad dependiendo del deporte que realice y si un tío está todo el día mancuerna va mancuerna viene todos los días necesitará más para reponer los múculos que yo que no quiero sacar más brazo del que tengo jaja
Yo no digo que un exceso no haga daño, digo que no hay cojones de llegar a ese exceso.
Una cantidad que haga daño,el cuerpo la rechazaria, no podemos hablar de cantidades por que lo mismo que hay gente que no puede comer con 2500cal aldia, yo paso hambre con 5000, el cuerpo es muy sabio y nos avisa de todo.
La verdad que los estudios que nombro no recuerdo, si tuviera que recordar todos los estudios que leo no me quedaria cerebro para nada mas :lol: .
Y como apunte una cosa, los medicos y preparadores y tal son gente curtida a la antigua, recordad que hace poco los huevos daban colesterol, y hace un poco mas por hacernos pajas nos salian pelos en las manos. Los mitos se van tirando con el tiempo.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Yo voy a intervenir para decir que nunca pensé que este tema diera para tanto, de verdad.

Me gusta todo lo que comentáis compañeros y cada día se aprenden cosas nuevas ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Mr. Norman escribió:Yo voy a intervenir para decir que nunca pensé que este tema diera para tanto, de verdad.

Me gusta todo lo que comentáis compañeros y cada día se aprenden cosas nuevas ;)
Eso es porque el que creo el tema es un tío sabio... Seguro que está to' bueno jajaja

Bueno gracias a todos los comentarios por el tema proteínas y demás me han ayudado mucho y aunque mi duda esté resuelta, sería interesante que dejarais el hilo abierto porque es interesante, incluso moverlo de sitio si fuera necesario.

Un saludo compas!!!
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

SergioDuran escribió: Eso es porque el que creo el tema es un tío sabio... Seguro que está to' bueno jajaja

Bueno gracias a todos los comentarios por el tema proteínas y demás me han ayudado mucho y aunque mi duda esté resuelta, sería interesante que dejarais el hilo abierto porque es interesante, incluso moverlo de sitio si fuera necesario.

Un saludo compas!!!
No, no, este post se queda, sin duda. Habrá que moverlo casi seguro pero estará lo que ya no sé si abierto o cerrado pero solo me lo pedís y si hace falta se reabre.

Por cierto Sergio, llevo ya como 10 mensajes leyéndote lo mismo de que estás todo bueno. Al final lo voy a creer y todo eh? que conste :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

No tiene nada que ver pero como el hilo está tan activo y trata en parte de que no nos de un chungo cuando salgamos de maniobras lo pondré, creo que no estaria mal llevarnos una crema y un aftersun, al menos los blanquitos ya que si nos quemamos el cogote o los hombros vamos a estar jodidos por los roces. Sigamos con la alimentación que no se desvirtúe por mi culpa. :Y:

Topic author
SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Mr. Norman escribió:
No, no, este post se queda, sin duda. Habrá que moverlo casi seguro pero estará lo que ya no sé si abierto o cerrado pero solo me lo pedís y si hace falta se reabre.

Por cierto Sergio, llevo ya como 10 mensajes leyéndote lo mismo de que estás todo bueno. Al final lo voy a creer y todo eh? que conste [emoji38]
Me estás tirando los trastos? No creas que voy a caer tan fácilmente en tus manos por ser moderador... Jajajajjajaja yo broma. Los nervios afectan ya a la cabeza
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Lo que si que esta claro es que en esta vida todo en exceso como todo en mínimos es malo de eso no hay duda, hay que intentar siempre tener un término medio

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Buenas noches!!

Aprovecho para contestar, ya que estoy de exámenes y hago cualquier cosa menos estudiar. :D

El exceso si que hace daño, claramente hay diferencias en lo que cada organismo necesita, pero todo dentro de unos valores. Por ejemplo, una dieta con un 20% de proteínas. Da igual si es una dieta de 1800 Kcal o 5000 Kcal, se estaría pasando en la cantidad recomendada.

El cuerpo es sabio a medias. En este caso, no. Para que las proteínas produzcan hepatotoxicidad y nefrotoxicidad tiene que ingerirse un exceso durante bastante tiempo, no aparece de un día para otro. Esto es debido a que el cuerpo no puede almacenar las proteínas lo que supone una alteración metabólica y la sobrecarga de algunos órganos para eliminar los metabolitos. Aquí el cuerpo te avisaría ya cuando el daño estuviera hecho.
Sí quieres comprobar lo que digo te recomiendo que le eches un vistazo al ciclo de la urea o a la oxidación de los aminoácidos.

Con esto no quiero decir que las proteínas sean malas ni mucho menos. Pero todo en su justa medida.

En la alimentación por desgracia hay muchos mitos, dietas milagro, y mil chorradas que no sirven para nada. Actualmente estamos con la fiebre del gluten y de la lactosa. Pero bueno...

Saludos a todos

Reinhard95

Desconocido

Mensaje por Reinhard95 »

Rubén2000 escribió:Buenas noches!!

Aprovecho para contestar, ya que estoy de exámenes y hago cualquier cosa menos estudiar. :D

El exceso si que hace daño, claramente hay diferencias en lo que cada organismo necesita, pero todo dentro de unos valores. Por ejemplo, una dieta con un 20% de proteínas. Da igual si es una dieta de 1800 Kcal o 5000 Kcal, se estaría pasando en la cantidad recomendada.

El cuerpo es sabio a medias. En este caso, no. Para que las proteínas produzcan hepatotoxicidad y nefrotoxicidad tiene que ingerirse un exceso durante bastante tiempo, no aparece de un día para otro. Esto es debido a que el cuerpo no puede almacenar las proteínas lo que supone una alteración metabólica y la sobrecarga de algunos órganos para eliminar los metabolitos. Aquí el cuerpo te avisaría ya cuando el daño estuviera hecho.
Sí quieres comprobar lo que digo te recomiendo que le eches un vistazo al ciclo de la urea o a la oxidación de los aminoácidos.

Con esto no quiero decir que las proteínas sean malas ni mucho menos. Pero todo en su justa medida.

En la alimentación por desgracia hay muchos mitos, dietas milagro, y mil chorradas que no sirven para nada. Actualmente estamos con la fiebre del gluten y de la lactosa. Pero bueno...

Saludos a todos
Toma, aprende un poco anda: http://powerexplosive.com/?s=proteina

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Rubén2000 escribió:Buenas noches!!

Saludos a todos
Hola compañero, esta claro que depende de cada persona y también del tiempo por supuesto las cosas no van de la noche a la mañana xd

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Reinhard95 escribió:
Toma, aprende un poco anda: http://powerexplosive.com/?s=proteina
Buenas noches!!

¿Qué se supone que tengo que aprender?

Sí quieres rebatir lo que digo no me pongas una página que se llama "Powerexplosive" donde hay un artículo muy bonito cuya referencia bibliográfica es un tal Mcdonal... Y página que está patrocinada por una tienda de suplementos...

Puedo estar equivocado en lo que he dicho, puesto que he hablado de memoria, pero hay formas y formas de decirlo. Si no compartes mi opinión y quieres presentar algo como prueba, deberías de buscar estudios serios y informados, por ejemplo, de universidades. Y si estoy equivocado rectificaré sin ningún problema y corregiré mis errores.

Un saludo

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Vicen172 escribió:
Hola compañero, esta claro que depende de cada persona y también del tiempo por supuesto las cosas no van de la noche a la mañana xd
Buenas noches!!

Sí cada cuerpo es un mundo, lo que a ti no te hace daño a mí me puede matar. jaja

Un saludo

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Hernández87 escribió:No tiene nada que ver pero como el hilo está tan activo y trata en parte de que no nos de un chungo cuando salgamos de maniobras lo pondré, creo que no estaria mal llevarnos una crema y un aftersun, al menos los blanquitos ya que si nos quemamos el cogote o los hombros vamos a estar jodidos por los roces. Sigamos con la alimentación que no se desvirtúe por mi culpa. :Y:
Ríete pero en montaña es obligatorio la crema solar y la protección labial hasta el punto que entregan bote de cada casi en cada marcha larga que se realiza.
Los rayos solares y el viento son bastante dañinos a mucha altura y mas aun cuando hay nieve.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Rubén2000 escribió:
Hola¡¡

Un saludo

+100000.

socioAJ

Desconocido

Mensaje por socioAJ »

buenas!! yo empecé a tomar colágeno y magnesio hace un mes. para prevenir problemas en las articulaciones en marchas y carreras. tambien tengo que añadir que hace 6 meses tuve un problema por hacer el bestia: 14 km corriendo sin estar preparado, por asfalto con unas zapatillas gastadas...resultado? sindrome de la friccion iliotibial...y el miedo psicológico a volver a lesionarme jaja. ahora estoy corriendo unos 7 km, 40 min

pero a lo que iba. alguna opinión/consejo sobre este suplemento?

gracias

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Ni proteinas ni glutamina ni na, lo mejor es pararse en el bar pedirse una cerveza y una tapa. Y te quedas en la gloria :lol:

domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

Buenas a todos, para los que quieran tomar algun tipo de suplemento en forma de batido o barrita etc.. hay la opcion de poder tomarselos, ya sea con agua/leche? de guardar las proteinas en nuestra taquilla? Gracias

Dread

Desconocido

Mensaje por Dread »

domingotorres escribió:Buenas a todos, para los que quieran tomar algun tipo de suplemento en forma de batido o barrita etc.. hay la opcion de poder tomarselos, ya sea con agua/leche? de guardar las proteinas en nuestra taquilla? Gracias
Buenas compañero, en la cantina no debe haber problema, yo pediré un vaso de leche y a la botella, así me dejo de líos con la taquilla. Los polvos a una cajita y no creo q haya problemas, no son perecederos. Venga que no queda nada yaa!!

domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

ok el problema es si registran taquillas y lo ven .. no se si lo quitatan o no

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

socioAJ escribió:buenas!! yo empecé a tomar colágeno y magnesio hace un mes. para prevenir problemas en las articulaciones en marchas y carreras. tambien tengo que añadir que hace 6 meses tuve un problema por hacer el bestia: 14 km corriendo sin estar preparado, por asfalto con unas zapatillas gastadas...resultado? sindrome de la friccion iliotibial...y el miedo psicológico a volver a lesionarme jaja. ahora estoy corriendo unos 7 km, 40 min

gracias
Compañero ese es el mismo al que también llaman síndrome del corredor o síndrome compartimental? Un saludo

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

socioAJ escribió:buenas!! yo empecé a tomar colágeno y magnesio hace un mes. para prevenir problemas en las articulaciones en marchas y carreras. tambien tengo que añadir que hace 6 meses tuve un problema por hacer el bestia: 14 km corriendo sin estar preparado, por asfalto con unas zapatillas gastadas...resultado? sindrome de la friccion iliotibial...y el miedo psicológico a volver a lesionarme jaja. ahora estoy corriendo unos 7 km, 40 min

gracias
El cartílago de tiburón es muy bueno para las articulaciones también!!

Reinhard95

Desconocido

Mensaje por Reinhard95 »

Rubén2000 escribió:
Buenas noches!!

¿Qué se supone que tengo que aprender?

Sí quieres rebatir lo que digo no me pongas una página que se llama "Powerexplosive" donde hay un artículo muy bonito cuya referencia bibliográfica es un tal Mcdonal... Y página que está patrocinada por una tienda de suplementos...

Puedo estar equivocado en lo que he dicho, puesto que he hablado de memoria, pero hay formas y formas de decirlo. Si no compartes mi opinión y quieres presentar algo como prueba, deberías de buscar estudios serios y informados, por ejemplo, de universidades. Y si estoy equivocado rectificaré sin ningún problema y corregiré mis errores.

Un saludo
Por un tal McDonal si, Lyle McDonal. De algún modo tendrá que ser patrocinada, no? Qué les pasa a los suplementos?

Ahí hay un montón de información, por eso te lo he pasado, tendría que estar horas para pasarte todas las referencias, estudios e información. A modo de resumen los últimos estudios (los puedes consultar en la página, en el ncbi etc..) recomiendan una cantidad de 1,8-2g/kg para la ganancia muscular, para deportes de resistencia de 1,5g/kg y para otras ocasiones como puede ser el mantenimiento del músculo en dietas hipocalóricas de hasta 2,5g/kg. En NINGÚN caso ha habido ningún problema hepático etc, ni se "pasan de la cantidad recomendada", es más las cantidades recomendadas son las que te he dicho.

No me quiero extender pero para que cause cualquier daño renal, hepático etc, deberías consumir alrededor de 4,5-5g/kg,cosa que es una burrada.

Si haces deporte, por ejemplo quieres ganar músculo,lo suyo es una dieta de 2800kcal para una persona de 80kg con un reparto de 50% hidratos/25% proteína/25% grasas lo que daría en gramos: 350g hidratos, 150-160g proteína, y 70-80g de grasas. Eso desde mi punto de vista sería lo correcto (obviamente es un ejemplo). En ningún momento se está pasando de proteínas y va a haber algún problema.. aunque esté un largo período de tiempo.

Y si todo en su justa medida, se ha demostrado que tomar más de 2g/kg no serviría de nada para crear músculo, tomar 3-4g/kg o más en este caso sólo haría que el riñón trabajase más.

También es verdad que hay muchos mitos.. como que la proteína es mala, y jode los riñones, y que la proteína en polvo te pone grande. Eso se llama desinformación.

La página que te he mandado es una de las mejores en lo que a este mundillo se refiere. Además de que viene toda la bliografía de libros, estudios etc..

No me extiendo más, un saludo! Y yo encantado de compartir información y debatir.

PD: Aunque se apellide McDonal, no tiene que ver con las hamburguesas, tranquilo xD. Es uno de los mejores en estos temas, ha escrito un montón de libros interesantísimos. Si te gusta este mundo, deberías buscar información acerca de él.

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Reinhard95 escribió:
Por un tal McDonal si, Lyle McDonal. De algún modo tendrá que ser patrocinada, no? Qué les pasa a los suplementos?

Ahí hay un montón de información, por eso te lo he pasado, tendría que estar horas para pasarte todas las referencias, estudios e información. A modo de resumen los últimos estudios (los puedes consultar en la página, en el ncbi etc..) recomiendan una cantidad de 1,8-2g/kg para la ganancia muscular, para deportes de resistencia de 1,5g/kg y para otras ocasiones como puede ser el mantenimiento del músculo en dietas hipocalóricas de hasta 2,5g/kg. En NINGÚN caso ha habido ningún problema hepático etc, ni se "pasan de la cantidad recomendada", es más las cantidades recomendadas son las que te he dicho.

No me quiero extender pero para que cause cualquier daño renal, hepático etc, deberías consumir alrededor de 4,5-5g/kg,cosa que es una burrada.

Si haces deporte, por ejemplo quieres ganar músculo,lo suyo es una dieta de 2800kcal para una persona de 80kg con un reparto de 50% hidratos/25% proteína/25% grasas lo que daría en gramos: 350g hidratos, 150-160g proteína, y 70-80g de grasas. Eso desde mi punto de vista sería lo correcto (obviamente es un ejemplo). En ningún momento se está pasando de proteínas y va a haber algún problema.. aunque esté un largo período de tiempo.

Y si todo en su justa medida, se ha demostrado que tomar más de 2g/kg no serviría de nada para crear músculo, tomar 3-4g/kg o más en este caso sólo haría que el riñón trabajase más.

También es verdad que hay muchos mitos.. como que la proteína es mala, y jode los riñones, y que la proteína en polvo te pone grande. Eso se llama desinformación.

La página que te he mandado es una de las mejores en lo que a este mundillo se refiere. Además de que viene toda la bliografía de libros, estudios etc..

No me extiendo más, un saludo! Y yo encantado de compartir información y debatir.

PD: Aunque se apellide McDonal, no tiene que ver con las hamburguesas, tranquilo xD. Es uno de los mejores en estos temas, ha escrito un montón de libros interesantísimos. Si te gusta este mundo, deberías buscar información acerca de él.
Hola!!

He estado buscando información sobre Lyle Mcdonal, y no he encontrado gran cosa, solamente que estudió kinesiología y que escribió varios libros. Suele aparecer su nombre en muchos foros y páginas de culturismo. (Sí dispones de más información sobre su formación, por favor, ponla por aquí.)

Lo que si que he encontrado es una de sus dietas, en concreto, la dieta RFL; que es una dieta para bajar peso y definir de forma rápida. Esto lo que me hace es dudar de su carácter de mayor experto en algo. Alguien que se considere experto y se preocupe mínimamente por la salud de las personas no recomendaría un dieta de unas 800 kcal basada prácticamente en proteínas y poco o nada de lípidos y glúcidos. Pero bueno, aquí ya vienen los intereses personales de cada uno y el "todo por el físico y los muscles".

Por último, vuelvo a insistir. Los cambios en la fisiología a nivel sanguíneo de una elevada ingesta de proteínas hace que el riñón trabaje más para filtrar los desechos del metabolismo de las mismas. Este trabajo extra, durante un periodo de tiempo prolongado, aumenta la presión en los glomérulos del riñón, lo que puede causar daño.

Un saludo

abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Rubén2000 escribió:
Hola!!

He estado buscando información sobre Lyle Mcdonal, y no he encontrado gran cosa, solamente que estudió kinesiología y que escribió varios libros. Suele aparecer su nombre en muchos foros y páginas de culturismo. (Sí dispones de más información sobre su formación, por favor, ponla por aquí.)

Lo que si que he encontrado es una de sus dietas, en concreto, la dieta RFL; que es una dieta para bajar peso y definir de forma rápida. Esto lo que me hace es dudar de su carácter de mayor experto en algo. Alguien que se considere experto y se preocupe mínimamente por la salud de las personas no recomendaría un dieta de unas 800 kcal basada prácticamente en proteínas y poco o nada de lípidos y glúcidos. Pero bueno, aquí ya vienen los intereses personales de cada uno y el "todo por el físico y los muscles".

Por último, vuelvo a insistir. Los cambios en la fisiología a nivel sanguíneo de una elevada ingesta de proteínas hace que el riñón trabaje más para filtrar los desechos del metabolismo de las mismas. Este trabajo extra, durante un periodo de tiempo prolongado, aumenta la presión en los glomérulos del riñón, lo que puede causar daño.

Un saludo
Déjalo, te van a responder que no tienes ni idea y que no hacen daño a organos .

Reinhard95

Desconocido

Mensaje por Reinhard95 »

Hola!!

No he dicho, que no sea malo. Pero hay que ser bastante burro para que sea perjudicial.

Yo os he puesto una página donde podéis ver cientos de estudios demostrando que "x" cantidades no son en absoluto dañinas.

Podéis pasarme uno vosotros en el que digan que es malo para el organismo, que cause problemas en los riñones, hepáticos etc? Está muy bien que me digas que es malo porque blabla y tal. Pero si no me dices cantidades en gramos por kg de peso. Estudios actuales etc.. no vale de nada..

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.