Hasta mañana gente
Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
Disrup

- Medals: 8
Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
OHHHHH!!!!!!! se acabo jaja voy a ver el hobbit que me quedado a media pelicula para reirme por aqui jajaa
Hasta mañana gente
Hasta mañana gente
manuosiris

- Medals: 6
Una duda alguien sabe la lista que nombre tiene? por ejemplo limitacion_aspirantes_2015.pdf? Si alguien tiene la del año pasado que ponga el nombre please
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Pondrán el nombre que quieran poner compañero pero vamos, va a ser intuitivo nada más lo suban y como seguramente se caiga el servidor porque se caerá, aquí ya estará subido.manuosiris escribió:Una duda alguien sabe la lista que nombre tiene? por ejemplo limitacion_aspirantes_2015.pdf? Si alguien tiene la del año pasado que ponga el nombre please
-
rusoloco1988

Ya están!! Dadle f5 todo el rato, al final entras. Suerte a todos
-
Gadel87

- Medals: 5
manuosiris no te hace falta, busca wget en google. (yo lo he hecho y no hay nada)
-
Javiertj

Hasta mañana no va a salir nada, no trabajan ahora en el ministerio ni lo programan para salir a las 12. Mañana a las 8 se ponen con ello. Esto no es como un videojuego que te compras en pre-order
-
Mr. Norman

Javiertj escribió:Hasta mañana no va a salir nada, no trabajan ahora en el ministerio ni lo programan para salir a las 12. Mañana a las 8 se ponen con ello. Esto no es como un videojuego que te compras en pre-order
-
EsePe

Jajajajajajajarusoloco1988 escribió:Ya están!! Dadle f5 todo el rato, al final entras. Suerte a todos
Sí o qué?
Sube foto a ver si cuela.
-
Miguelichu13

Mr Norman Tear 5.992Mr. Norman escribió:
![]()
![]()
-
Mr. Norman

Mañana lo vemos compañero, ya considero una tontería seguir especulando porque se acabó lo que se dabaMiguelichu13 escribió:
Mr Norman Tear 5.992![]()
![]()
xD
-
Javiertj

Va chavales, a dormir y se os pasa mas rapido, no hay que darle mas vueltas.
-
adribu

lo vais a subir a este hilo o vais a abrir un hilo nuevo pa poner las listas el primero q consiga entrar en la web de defensa??
-
EsePe

Tú estate atento al foro en general, que en cuanto las suban se va a saber donde están jajaja.adribu escribió:lo vais a subir a este hilo o vais a abrir un hilo nuevo pa poner las listas el primero q consiga entrar en la web de defensa??
-
adribu

Bueno, intentemos descansar y a ver que sale mñn!!!
-
Vikcore

Jo, yo tenía fe en que se pudiesen ver siendo ya 25...
Y ahora quién se puede poner a dormir?
Y ahora quién se puede poner a dormir?
-
Vicen172

Mucha suerte a todos compañeros y animo. Por cierto jfamtoso estoy de acuerdo con las notas de tu lista coincido contigo en eso un saludo
-
Mr. Norman

Compañero, hay que buscar un poco. El post lleva un rato abierto. Mira te lo pongo ok?adribu escribió:lo vais a subir a este hilo o vais a abrir un hilo nuevo pa poner las listas el primero q consiga entrar en la web de defensa??
Aquí se subirán las notas. ¡Cuidado que muerde!
-
fortes5

Hombre sr mr.norman ya me ha quitado usted el baneo , me han comentado que usted me habia baneado por diversas faltas de respeto a la moderacion reiteradas , cuando jamas falte el respeto y es mas tengo un mensaje de usted que me daba las gracias por ser educado, vaya contradicion , agradezco a los usuarios el apoyo dado ante mi baneo , en.fin mucha suerte , dije ya lo que me.dijeron y creo firmemente en que se va a cumplir , mucha suerte a todos
-
Mr. Norman

Hay que saber distinguir las cosas compañero.fortes5 escribió:Hombre sr mr.norman ya me ha quitado usted el baneo , me han comentado que usted me habia baneado por diversas faltas de respeto a la moderacion reiteradas , cuando jamas falte el respeto y es mas tengo un mensaje de usted que me daba las gracias por ser educado, vaya contradicion , agradezco a los usuarios el apoyo dado ante mi baneo , en.fin mucha suerte , dije ya lo que me.dijeron y creo firmemente en que se va a cumplir , mucha suerte a todos
Cuando se hace una cosa mal se dice y cuando se hace bien pues también.
Mientras todos seamos educados y mantengamos la compostura no debe haber problemas compañero.
-
nitosiete

- Medals: 18
-
john
Topic author 
- Medals: 14
Buenos días a todos,en primer lugar dado que aun no tengo constancia de que se hayan publicado las listas,me gustaría desearle suerte a todos y en caso de que en el día de hoy no consigan la plaza,tómenselo con filosofía y preparen el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina.
En segundo lugar,aun que hoy sea un día de nervios,sorpresa o incluso decepcion,les llamo a la calma y a que guarden respeto ante sus compañeros que deseen realizar cuestiones derivadas del tema de las listas.
Un saludo y suerte a todos
En segundo lugar,aun que hoy sea un día de nervios,sorpresa o incluso decepcion,les llamo a la calma y a que guarden respeto ante sus compañeros que deseen realizar cuestiones derivadas del tema de las listas.
Un saludo y suerte a todos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
Miguelichu13

Sobre que hora suelen salir las listas?
-
nitosiete

es muy relativo, nunca han coincidido en hora, en estos ultimos ciclos, pero como norma general mas o menos, sobre las 11 o 12Miguelichu13 escribió:Sobre que hora suelen salir las listas?
-
Miguelichu13

A ver si hay suerte y la sacan tempranito D: gracias compañero!nitosiete escribió:
es muy relativo, nunca han coincidido en hora, en estos ultimos ciclos, pero como norma general mas o menos, sobre las 11 o 12
-
kikiriki46

Buenos dias compañeros!!! Llego el gran dia!! Suerte a todos!
-
nitosiete

que puede ser antes eh, para que no creas que te mientoMiguelichu13 escribió:
A ver si hay suerte y la sacan tempranito D: gracias compañero!
-
Miguelichu13

Si es antes mejor xDnitosiete escribió:
que puede ser antes eh, para que no creas que te miento
-
Ricarfn

A partir de que hora creeis que podemos acercarnos a la subdelegacion a preguntar???es que esto de esperar se va a hacer eterno! Jeje
-
Máximo

Puedes ir ya si quieres. Otra cosa es que tengan las listas (que lo mas seguro es que si)Ricarfn escribió:A partir de que hora creeis que podemos acercarnos a la subdelegacion a preguntar???es que esto de esperar se va a hacer eterno! Jeje
-
nitosiete

pero no te extrañes que no la quieran decir hasta que no salgan en internet, que puede ser el casoMáximo escribió:
Puedes ir ya si quieres. Otra cosa es que tengan las listas (que lo mas seguro es que si)
-
Ricarfn

Voto porque vayamos todos a dar la brasa hasta que canten!jejeje
-
Ricarfn

Voto porque vayamos todos a dar la brasa hasta que canten!jejeje
-
brigada1986

Sois mas pesaos que una mula en brazos
-
rusoloco1988

+ 1000 y te quedas cortobrigada1986 escribió:Sois mas pesaos que una mula en brazos
-
nitosiete

que han salido ya ???brigada1986 escribió:Sois mas pesaos que una mula en brazos
jajajajajajaja esperad un poco mas, aguantad
-
Iron_Migue

Alguien está saturando ya el servidor de defensa? o solo estamos atentos a el foro?
-
EsePe

Antes de las 9:00 me extrañaría muchísimo que estuvieran.Iron_Migue escribió:Alguien está saturando ya el servidor de defensa? o solo estamos atentos a el foro?
-
nitosiete

que salen a las 9 ???EsePe escribió: Antes de las 9:00 me extrañaría muchísimo que estuvieran.
jajajajajaja hay mas de uno que entiende eso eh
-
Iron_Migue

nitosiete escribió:
que salen a las 9 ???
jajajajajaja hay mas de uno que entiende eso eh![]()
![]()
![]()
A las 9:05 te pueden llamar troll
-
EsePe

No joder! JajajajaIron_Migue escribió:
A las 9:05 te pueden llamar troll
Seréis cabrones... [emoji38]
Me refiero que hasta las 9 no abren las delegaciones.
-
Iron_Migue

La verdad sea dicha no me jodáis que no lo podrían haber hecho el viernes y dejarnos el finde para disfrutar, en defensa es que son un poco ca......nes
-
kill3r0nci0

se puede llamar por telefono pa preguntar si las tienen y no pegarte la pateada
falta muy poco aguantad !
-
helderzux

Acabo de lla mar a la sub y masa nada asíque presentarse alli es una tontería dichk por quien me ha cogido el tlf
-
EsePe

Nah, porque tendríamos más tiempo para prepararnos y eso no les gusta.. JajajaIron_Migue escribió:La verdad sea dicha no me jodáis que no lo podrían haber hecho el viernes y dejarnos el finde para disfrutar, en defensa es que son un poco ca......nes
-
Iron_Migue

Es verdad se me olvido ese detalle, 7 días para poder comprar las cosas y hacer una maleta? en la guerra no tendremos 7 días jajajaja. Al final es por nuestro bien.EsePe escribió: Nah, porque tendríamos más tiempo para prepararnos y eso no les gusta.. Jajaja
-
Victory88

En el siguiente ciclo están barajando sacarlas el mismo día en que tienes que incorporarte el que llega antes tiene la plaza, como en juegos del hambre sería jajjajajajajjajjaEsePe escribió: Nah, porque tendríamos más tiempo para prepararnos y eso no les gusta.. Jajaja
-
Iron_Migue

Victory88 escribió:
En el siguiente ciclo están barajando sacarlas el mismo día en que tienes que incorporarte el que llega antes tiene la plaza, como en juegos del hambre sería jajjajajajajjajja
-
kill3r0nci0

falta muy poco aguantad !
-
You are disconnected.