Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
kikiriki46

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Señores 2-3 horas lo sumo y alguno seguro q lo sabe antes!!!! Espero q hayas rezado todo lo q sabeis!!!
-
Iron_Migue

Mi corazón no aguantara este estrés 2-3 horaskikiriki46 escribió:Señores 2-3 horas lo sumo y alguno seguro q lo sabe antes!!!! Espero q hayas rezado todo lo q sabeis!!!
-
Victory88

kill3r0nci0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ke cabron jaajaja la verdad esk si los juegos del hambre mas menos xD
Cabrona!! Lo de victory es por victoria que me cambiais de sexo gratuitamente!!!
-
kikiriki46

Lo jodidos que estamos nosotros y lo relajados que están ellos, madre de dios!!!!
-
Iron_Migue

Donde decían el otro día que si ponías tu DNI en la pagina de soldados.com te decían si tenías o no plaza? llevo buscándolo desde ayer y nada.
-
Iron_Migue

Quien dice buscar dice jugar al Far Cry y buscar obviamenteIron_Migue escribió:Donde decían el otro día que si ponías tu DNI en la pagina de soldados.com te decían si tenías o no plaza? llevo buscándolo desde ayer y nada.
-
Iron_Migue

Es normal que ponga apto sin plaza?Victory88 escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
PD: Gracias por el link.
-
JaviSL

Si el aňo pasado estuviste apto sin plaza siIron_Migue escribió: Es normal que ponga apto sin plaza?
-
Victory88

Iron_Migue escribió: Es normal que ponga apto sin plaza?
Pediste por internet la cita??
-
dani_80308

Ami me sale lo d siempre. Sin plaza asignada
-
conradi

a mi me pone lo mismo apto sin plaza null
no aguanto mas
no aguanto mas
-
Iron_Migue

El año pasado estuve apto sin plaza y con respecto a lo de cita por internet, no, la pedí en la Subdelegación.Victory88 escribió:
Pediste por internet la cita??
-
Victory88

Como sigamos entrando nos pondrá: que pares ya que eres muy cansino null! Jjaja 
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
a ver eso se presupone ke es para los ke lo pidieron por internet a nosotros no nos saldra un pijo yo lo hice todo en persona he ido a la subde, y me han dicho que hasta la 1 no hay nada que rascar que seamos pacientes
falta muy poco aguantad !
-
Iron_Migue

Es el último día, a quemar servidores jajajajaVictory88 escribió:Como sigamos entrando nos pondrá: que pares ya que eres muy cansino null! Jjaja
-
Victory88

kill3r0nci0 escribió:a ver eso se presupone ke es para los ke lo pidieron por internet a nosotros no nos saldra un pijo yo lo hice todo en persona he ido a la subde, y me han dicho que hasta la 1 no hay nada que rascar que seamos pacientes
Hasta la 1????
-
Gadel87

-
TONTON JEANNOT

jajajaja muy buena esa!!! Pues ya podrían colgarla que estamos todos en un sin vivirVictory88 escribió:Como sigamos entrando nos pondrá: que pares ya que eres muy cansino null! Jjaja
-
kikiriki46

Victory88 escribió:
Hasta la 1????la ley del mínimo esfuerzo vaya tela como se pasan.....
jajajjajaaj Igual hay gente haciendo físicas todavia!!! necesitamos a transporte88 que de un poco de juego a la mañana de hoy
-
EsePe

- Medals: 8
Yo creo que como cierran a las 14h, es para evitarse avalanchas de gente a la subdelegación y eso.Victory88 escribió:
Hasta la 1????la ley del mínimo esfuerzo vaya tela como se pasan.....
-
Iron_Migue

a la 1 ya si eso ..... y si no pues mañana hombre que prisa hay, si nosotros entramos firmando un papel en nuestra época total.
-
Victory88

Gadel87 escribió:Que seamos pacientes?? Tocate los cojones...
Ellos lo hacen jajajajajajajja
-
JaviSL

A los que lo pedimos en la subdelegacion hay esa opcion también de mirarlo a traves del DNI,pero como no han puesto las listas todavía sale lo del ultimo ciclo,por eso sale lo de apto sin plaza al compaňerokill3r0nci0 escribió:a ver eso se presupone ke es para los ke lo pidieron por internet a nosotros no nos saldra un pijo yo lo hice todo en persona he ido a la subde, y me han dicho que hasta la 1 no hay nada que rascar que seamos pacientes
A ver si las cuelgan ya
-
Betxu

Como las suban a la 1...puede que para esa hora ya esté hospitalizada por un ataque de ansiedad y acojonamiento.jajaja
-
rusoloco1988

Pues yo no quiero q las cuelguen, eso significa mi final de vacaciones
-
kikiriki46

Yo recalco que puede ser que ni muchas delegaciones las tengan, xq ami m prometio que nada mas q las tuviese m llamaba, asiq igual cierren mantener el hermetismo y nos enteremos nosotros antes x internet q ellos
-
Victory88

rusoloco1988 escribió:Pues yo no quiero q las cuelguen, eso significa mi final de vacaciones
Pues tú no las mires
-
kikiriki46

Antes de las 11 no van a salir, asiq todos podemos irnos a desayunar y tumbarnos un rato mas!!!!Victory88 escribió:
Pues tú no las miresvete a tirarte al sofá y rascarte la barriga hasta que te llamen! Dejanos a los desgraciados aqui!!
-
JaviSL

Me los estoy imaginando tomando el café y diciendo...Oye hoy había que subir las listas no? Y nosotros aqui pegados a la pantalla jajaja
-
choco3

Victory88 escribió:
Ellos lo hacen jajajajajajajja
-
Gadel87

-
Victory88

JaviSL escribió:Me los estoy imaginando tomando el café y diciendo...Oye hoy había que subir las listas no? Y nosotros aqui pegados a la pantalla jajaja
Y el otro contesta: si pero déjales que sufran por todo el por culo que han dado desde enero!! A la 1:55 las ponemos.
-
Victory88

Gadel87 escribió:Igual la estan subiendo con internet explorer...
Jajjajaja muy buena jajaj
-
KUNFU PANDA

Jjajajajajaj sii eso he pensado yo también...JaviSL escribió:Me los estoy imaginando tomando el café y diciendo...Oye hoy había que subir las listas no? Y nosotros aqui pegados a la pantalla jajaja
Señores he intentado mantener la calma pero hoy tengo
Buenos días a tod@s!!!!
-
bravacus91

Jajajajajajajajajaj +1Gadel87 escribió:Igual la estan subiendo con internet explorer...
-
JaviSL

Victory88 escribió:
Y el otro contesta: si pero déjales que sufran por todo el por culo que han dado desde enero!! A la 1:55 las ponemos.
-
EsePe

- Medals: 8
Sería la polla que todos estemos aquí mirando el foro y no actualizar la página de soldados.es esperando que la subiera alguien aquí, y que llevase ya un rato [emoji38]
-
PREMIOO

PFFFF yo creo que mucho las 11 no ? esta espera es mortal..
-
PREMIOO

No teneis eso de meter los datos en la web ?
-
choco3

ajjajaja estoy en el curro y me he puesto a descojonarme delante de un clientebravacus91 escribió: Jajajajajajajajajaj +1
-
manuosiris

- Medals: 6
-
conradi

no os vengais a bajo, confiemos en lo que nos dicen las subdelegaciones que ha caido mucha gente y hay opciones. haber si hay suerte 
-
SergioDuran

Buenos días por la mañana!!!! Es normal haber soñado con las listas esta noche y todo?? Jajajaja
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
austinpowers

Joder a mi me pasó igual... que horrorSergioDuran escribió:Buenos días por la mañana!!!! Es normal haber soñado con las listas esta noche y todo?? Jajajaja
-
raul93

buenos dias compis paciencia y buena suerte a todos
-
kill3r0nci0

yo he soñado con una rubia y una morena de escandalo, no habia listas ni nada ni ropa xD
falta muy poco aguantad !
-
You are disconnected.