[Listas Oficiales] Limitación de Plazas 1er Ciclo 2015
-
Sergioc

- Medals: 4
-
skyline

Re: [Listas Oficiales] Limitación de Plazas 1er Ciclo 2015
Estoy dentro de Cazadores de Montaña-America 66 con 6.125 !!!!
-
rpd089

señores dentro de Caballería Legionaria en Ronda con un 6,325 nos vemos en San Fernando!!!!
-
fortes5

estoy dentro 6.117 en la legion en melilla!
tal y como dije se ha cumplido la informacion fiable que dije ! norman espero que me des la razon y me pidas disulpas un saludo y suerte a todos
tal y como dije se ha cumplido la informacion fiable que dije ! norman espero que me des la razon y me pidas disulpas un saludo y suerte a todos
-
Reinhard95

Dentro en América 66 con un 6,2!
-
Taosket

- Medals: 1
Listas Oficiales salen mañana, solo tienen las provisionales pero no las cuelgan y en Madrid no te dicen nada por teléfono, así es que ajo y agua y a esperar.

-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Tranquilos, no sigamos con esto por aquí, son las mismas listas nada que si hoy renuncia alguno...pero si estás dentro en las provisionales no os preocupéis, y dejemos este hilo para las listas cuando salgan va chicos 
-
rpd089

ami me han dicho que mañana se reparten los pasaportes en Cádiz a las 11 de la mañana que las listas han salido hace 10 min vamos el timepo de llegar y postear suerte compañeros!
-
Gadel87

- Medals: 5
Yo he llamado y no tengo plaza en armada con 6,325 para 60003, 60009 y 600020.
Segun mi experiencia, no vuelvo a fiarme nunca mas de ninguna subdelegacion. Los datos que se manejan en este foro son mas fiables y dependiendo de que fuentes, pero aun asi mas fiables.
Segun mi experiencia, no vuelvo a fiarme nunca mas de ninguna subdelegacion. Los datos que se manejan en este foro son mas fiables y dependiendo de que fuentes, pero aun asi mas fiables.
-
VasiliZáitsev

En la delegación de Murcia dicen que las listas no se han podido subir debido a la saturación de la web de defensa y que las subirán esta tarde.
También que los que tengan plaza serán llamados mañana por la mañana.
Un saludo compañeros y a esperar.
También que los que tengan plaza serán llamados mañana por la mañana.
Un saludo compañeros y a esperar.
-
miguelitos22

- Medals: 8
pues yo tengo la de reservas que esta en.la.web
-
Amcort

No se enteran algunos que no están las listas aun...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Entre tantos comentarios que no deberían ir en este post no me extraña.Amcort escribió:No se enteran algunos que no están las listas aun...
Este tema hay que dejarle libre que para eso está el otro que se creó.
-
pidel

me refiero a cuando esten por que estoy trabajando y no lo voy a poder mirar simpatico
-
Mr. Norman

Unos dicen que esta tarde, otros dicen que mañana... al final es un sin sentido todo esto compañero.pidel escribió:me refiero a cuando esten por que estoy trabajando y no lo voy a poder mirar simpatico
-
Vicen172

deberian de haberlas sacado esta mañana o como muy tarde sacarlas esta tarde para eso pone en el boe que se publicaban hoy.
-
Mr. Norman

Sabemos al estrés y a las condiciones que son sometidos cada díaVicen172 escribió:deberian de haberlas sacado esta mañana o como muy tarde sacarlas esta tarde para eso pone en el boe que se publicaban hoy.
-
Vicen172

ami me parece vergonzoso que sean tan desorganizados siendo el ejercito, es que es increible xdMr. Norman escribió:
Sabemos al estrés y a las condiciones que son sometidos cada día... el BOE lo tienen de adorno.
-
Mr. Norman

Voy a evitar mis comentarios porque no es post para hacer este debate pero puedes imaginártelo compañero.Vicen172 escribió:
ami me parece vergonzoso que sean tan desorganizados siendo el ejercito, es que es increible xd
-
Iron_Migue

Por cierto ya supongo que nadie cogera el tlf en reclutamiento no?
-
Vicen172

ya la verdad tienes razon siento a ver desvirtuado el tema pero necesitaba decirlo xdMr. Norman escribió:
Voy a evitar mis comentarios porque no es post para hacer este debate pero puedes imaginártelo compañero.
sigamos con el tema en concreto compañeros. por lo que e visto de momento yo creo que en tierra la nota minima sera cerca del 6/6,1 y para cazadores en gerona
-
Vicen172

de los telefonos que salen en el boe para madrid ninguno me lo coge y el de el centro de reclutamiento de atocha me sale todo el rato linea ocupadaIron_Migue escribió:Por cierto ya supongo que nadie cogera el tlf en reclutamiento no?
-
Oxicorte999

- Medals: 10
Están de 9 a 2, ya habrán cerradoVicen172 escribió:
de los telefonos que salen en el boe para madrid ninguno me lo coge y el de el centro de reclutamiento de atocha me sale todo el rato linea ocupada
-
Mona

- Medals: 1
Buenas a todos, yo he ido a la subdelegación de Huelva, allí ya tienen la lista y supongo que será asi en todas, yo he conseguido plaza en córdoba para La Reina, tenía un 6, 425 por si ha alguien le sirve, saludos.
-
Tango

- Medals: 18
Por la tarde ya os digo que dudo muchísimo que las saquen.
Un saludo.
Un saludo.
-
portero89

- Medals: 8
Bueno compañer@s, en primer lugar enhorabuena los que sabeis que habeis entrado y los que no sabeis nada a ver si sacan ya las listas, os deseo mucha suerte!
Yo lo he sabido a primera hora de la mañana por un familiar de la subdelegacion y os puedo facilitar el corte de dos destinos:
-50036: 6,692 (puesto 35 de las depuradas)
-50037: 6,533 (puesto 48 de las depuradas)
Animo a tod@s!
Yo lo he sabido a primera hora de la mañana por un familiar de la subdelegacion y os puedo facilitar el corte de dos destinos:
-50036: 6,692 (puesto 35 de las depuradas)
-50037: 6,533 (puesto 48 de las depuradas)
Animo a tod@s!
-
Sergioc

- Medals: 4
la verdad que tiene cojones esta falta de puntualidad en el ejercito
voy a ir a formar yo un dia 7 horas tarde de lo que ordene un mando a ver que me pasa
jodidos funcionarios
voy a ir a formar yo un dia 7 horas tarde de lo que ordene un mando a ver que me pasa
jodidos funcionarios
-
pettjavier17

Os explico... Las listas son provisionales porque pueden tener algun fallo al pasarlas, pero en plan ortografia o tal, los puests y todos estan todos bien. llamando te decian si estabas apto o no, y para mas informacion saldran esta tarde las oficiales. Mucha suerte a todos, y muchos 6.2 y algunos 6.1 han conseguido plaza, que nadie pierda la esperanza. Y DECIR QUE TENEMOS UN GRUPO LOS TITULARES DE SABOYA, SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO!!
-
andresalvarez1p

6,317 ultimo titular para transmisiones en Zaragoza, el que tenga menos que yo aqui no entra
Enviado desde mi MI 4LTE
Enviado desde mi MI 4LTE
-
Vicen172

compañero sabes mas o menos la hora en el que la publicaran. ami sinceramente me suena raro que trabajen por la tardepettjavier17 escribió:Os explico... Las listas son provisionales porque pueden tener algun fallo al pasarlas, pero en plan ortografia o tal, los puests y todos estan todos bien. llamando te decian si estabas apto o no, y para mas informacion saldran esta tarde las oficiales. Mucha suerte a todos, y muchos 6.2 y algunos 6.1 han conseguido plaza, que nadie pierda la esperanza. Y DECIR QUE TENEMOS UN GRUPO LOS TITULARES DE SABOYA, SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO!!
-
miguelitopito

Christian_car escribió:y de armada se sabe algo????
vacante 60020 Yo 6,525 tengo plaza, habia una chica con menos nota 6,4 que tambien tiene plaza!!
un saludo!
-
Oxicorte999

- Medals: 10
puede ser que se suban automaticamente por la tarde las listas sin necesidad que una persona le de al boton de subir, no se son pensamientos mios
-
O.Ventura

Buenas chic@s es la primera vez que comento aquí, solo informaros que he obtenido plaza con un 6,142 en grupo de artillería de campaña paracaidista VI según el código online para que os hagáis una idea. Enhorabuena a todos los agraciados y suerte a los demás para la proxima
-
O.Ventura

Por cierto estaba el reserva 90
-
CocaColaZero

Buenas, se sabe algo de las listas? Si se publican se publican en el mismo boe? Yo creo que ya sera mañana...
Se puede recuperar el codigo de cuando pides cita? Borre la imagen o no la encuentro -.-
Se puede recuperar el codigo de cuando pides cita? Borre la imagen o no la encuentro -.-
-
shaves

Las listas hasta mañana no creo q salgan ya verdad ???
Y otra cosa como se puede ver por la pagina con el cogido porque no se donde tengo que entrar para introducir el código ni nada ???
Gracias
Y otra cosa como se puede ver por la pagina con el cogido porque no se donde tengo que entrar para introducir el código ni nada ???
Gracias
-
michepol21

Buenas compis, a mi me han llamado a las 12 de la mañana de la subdelegación de Alicante, y me han dicho que había entrado en la 50022, la verdad es que no me lo esperaba porque mi nota tampoco es muy alta pero me he llevado una gran alegría, me han dicho que han corrido mucho las listas en algunos destinos. mi nota es de 6,192 y estaba en ese destino el reserva 156 según las listas de whito, osea que ha corrido mucho. Felicidades a todos los que lo habéis conseguido también y a los que se han quedado por el camino mucho ánimo y constancia y nos vemos dentro!! 
-
Hernández87

¿Se sabe algo sobre Legión Almería, 50003?
-
cece009

michepol21 nos veremos jeje yo tengo un 6,317 y voy al 50022 también ,me lo confirmaron cuando llame a la subdelegacion y mañana voy por el pasaporte,para el cefot2 alli nos encobntraremos

-
Gutierrez88

Alguna de idea de como ha quedado el corte para Regulares de Ceuta?
-
michepol21

Alli nos veremos tiocece009 escribió:michepol21 nos veremos jeje yo tengo un 6,317 y voy al 50022 también ,me lo confirmaron cuando llame a la subdelegacion y mañana voy por el pasaporte,para el cefot2 alli nos encobntraremos
-
Tango

- Medals: 18
Intentar dejar este tema para cuando alguien consiga las listas y las suba. Que si no la gente se marea y por cada mensaje nuevo se cree que son las listas,tenéis más temas donde podéis hablar de donde habéis entrado etc.
Un saludo.
Un saludo.
-
OtroPe

Ya que no salen listas oficiales, os dejo el enlace donde sí podéis ver si habéis entrado o no, sin necesidad de contraseña ni nada. Hay que darle a "plazas".
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
-
rumbas

Ya han salido las listas, pero me dice que error de descarga y no puedo verlas jajaja a ver si a alguno le funciona y las pone aqui
-
Gauss

Sigue dando error la página, así que seguimos en las mismas...
-
OtroPe

Pero ahí se ve cada uno, no las listas.havix86 escribió:Aquí ya se pueden ver:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... nacion.htm
Suerte!!!
¡Queremos las listaaaas!
-
victor3.0

En actualidad-noticias supuestamente están colgadas, pero te metes y da error...
-
You are disconnected.