- Es cierto que nada más entrar, el propio psicólogo lo primero que nos dice es que para él todos somos No Aptos.
- El test son 175 preguntas de verdadero o falso (algunas preguntas muy básicas, otras un poco rebuscadas)
- La entrevista personal es lo más normal, en qué has trabajado, si tienes novia, si vives con tus padres, cuáles son tus estudios, por qué has decidido entrar, cuáles son tus expectativas para un futuro, etc.
- El psicólogo nos dijo que aquellos que diésemos No Aptos... si en Junio volviéramos a ir, seguiríamos estando No Aptos
El rumor de que en Gomez Ulla suspenden a muchos, y en San Fernando aprueban a mucho, parece ser cierto, en mi delegación de Murcia así me lo confirmaron, e incluso a una compañera mía le comentaron que ellos mismos no saben por qué esta pasando esto, que incluso alomejor abrirán una investigación.
Pero yo mi principal consejo que os voy a dar a todos los que quedéis por ir al Gomez Ulla, si porque desde un principio os digan que sois No Aptos, y ya con eso os han comido la moral, y no vais a luchar por demostrarles que están equivocadas.... ni os molestéis en presentaros
Una vez dentro, vuestros superiores os van a insistir en qué volváis a casita, que alli estaréis más cómodos... van a intentar de todos los modos posibles que os rindáis, porque ellos no quieren personas que se rindan con facilidad, ellos quieren personas que den todo por conseguir los objetivos.
Que nos desaniméis y ánimo, que conseguir el Apto en el Gomez Ulla es posible, os lo dice un servidor.