como acceder con tu clave a la lista de admitidos
-
Barabito69
Topic author 
como acceder con tu clave a la lista de admitidos
hola buenas he encontrado la clave, donde puedo mirar con la clave que me dieron cuando solicité la cita si he obtenido plaza o no. gracias.
-
Barabito69
Topic author 
Re: como acceder con tu clave a la lista de admitidos
estoy mirando en reclutamiento defensa gob y no veo donde poner la clave. SOS.
-
Vicen172
Topic author 
yo no me acuerdo de la mia si alguien sabe como obtenerla se lo agredeceria muchas gracias
-
Barabito69
Topic author 
yo la apunte cuando pedi la cita por internet, alguien que me diga por favor de como puedo meter ese codigo para saber mi plaza????
-
Vicen172
Topic author 
pusieron un enelace en el de especulaciones esta entre las 5 ultimas paginas o asiBarabito69 escribió:yo la apunte cuando pedi la cita por internet, alguien que me diga por favor de como puedo meter ese codigo para saber mi plaza????
-
guito_isla
Topic author 
Poned en google "area personal reclutamiento" y pinchad en el segundo enlace. Si tenis suerte y os carga ahi lo teneis que poner
-
Barabito69
Topic author 
Lo q me pone en ese enlace es para ver el estado la solicitud de la cita previa para el segundo ciclo!!! ayuda!!!
-
guito_isla
Topic author 
Que no joe, si las cotas del segundo ciclo empiezan el 2 de junio hombre! Poned ahi vuestro dni y el codigo que os dieron al pedir cita pal primer cicloBarabito69 escribió:Lo q me pone en ese enlace es para ver el estado la solicitud de la cita previa para el segundo ciclo!!! ayuda!!!
-
AST3R189
Topic author 
-
Barabito69
Topic author 
Aun no me ha dejado entrar con la clave, me dice que no ha habido cita previa o algo asin.
A ver si estoy poniendo mal la clave, era una q ponia RE 000001-...... no?
alguien puede ayudarme? es que estoy como loco por ver una lista oficial y confirmar o no si estoy dentro. gracias de antemano a todos. un saludo y suerte.
A ver si estoy poniendo mal la clave, era una q ponia RE 000001-...... no?
alguien puede ayudarme? es que estoy como loco por ver una lista oficial y confirmar o no si estoy dentro. gracias de antemano a todos. un saludo y suerte.
-
martin91
Topic author 
holaa, pues a mi me pasa lo mismo no me deja entrar en la pagina donde se mete la clave, alguien sabe algo? gracias de antemano
-
You are disconnected.