Rechazar plaza obtenida.

Topic author
juand3.

Desconocido

Rechazar plaza obtenida.

Mensaje por juand3. »

Hola, he obtenido plaza, acabo de llamar a mi subdelegación y me lo han confirmado.
La verdad que no estoy contento con la que me ha tocado y me gustaria saber que ocurriría si llamo para rechazarla (me refiero que si me penalizarían para el segundo ciclo de 2015), y en el caso de que si, una vez en el CEFOT podría abandonar con alguna penalización?

Gracias de antemano.

formacamp

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Re: Rechazar plaza obtenida.

Mensaje por Adri Haz »

Y porque la gente pone plazas que luego no las quiere? Bueno por lo menos creo que si la rechazas ahora podría entrar el que está detras tuyo.

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

pues en teoria te penalizan tanto si la rechazas ahora o en el cefot, a no ser que sea algo de mayor magnitud como familiares ingresados o algo del estilo, por eso es importante elegir bien antes de poner las unidad, que por cierto que unidad es?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alx-Murcia23

Desconocido

Mensaje por Alx-Murcia23 »

Si rechazas te penalizan y creo que no te podrás presentar hasta 2016.
La próxima vez eligen lo que realmente quieres y así no tendrás estos "inconvenientes".

Topic author
adrian_ceuta

Desconocido

Mensaje por adrian_ceuta »

Si rechazas ayudarias a alguno de los que estamos en la reserva deseando entrar!

Topic author
conan20

Desconocido

Mensaje por conan20 »

No hay ningún tipo de penalizacion compañero, te penalizan si renuncias en el cefot.
Por eso mejor rechazar la plaza antes de ir si lo tienes seguro ya que es un contrato de 2 años mínimo.
Pregunta en la subdelegacion mas cercana para aclararte mejor pero si, puedes rechazar la plaza.

Topic author
HK36E

Desconocido

Mensaje por HK36E »

A mi me parece muy bien que la rechazes ya, para que no se pierda esa plaza si ves que no vas a estar cómodo dejasela a otra persona.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

conan20 escribió:No hay ningún tipo de penalizacion compañero, te penalizan si renuncias en el cefot.
Por eso mejor rechazar la plaza antes de ir si lo tienes seguro ya que es un contrato de 2 años mínimo.
Pregunta en la subdelegacion mas cercana para aclararte mejor pero si, puedes rechazar la plaza.
creo que es lo que dice el compañero. por cierto que plaza es?

Topic author
bocho

Desconocido

Mensaje por bocho »

Sinceramente y a riesgo de baneo, tengo que decir lo que pienso. No entiendo como Comentas que si pasa algo por rechazar una plaza cuando todo el mundo de aqui edta deseando conseguir una. Si no t gusta no haberla elegido en un principio que nadie te obligaba. Gente como tu que entra a un sitio sin quererlo sois un lastre para el resto...

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

bocho escribió:Sinceramente y a riesgo de baneo, tengo que decir lo que pienso. No entiendo como Comentas que si pasa algo por rechazar una plaza cuando todo el mundo de aqui edta deseando conseguir una. Si no t gusta no haberla elegido en un principio que nadie te obligaba. Gente como tu que entra a un sitio sin quererlo sois un lastre para el resto...
todo el mundo se puede equivocar, o cambiarle de repente el planteamiento de futuro y no creo que sea para tanto. hay unos plazos para poder rectificar, la lista avanza y arreglado.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Te penalicen o no rechaza, la instrucción es dura y diez veces más si no te gusta o convence tu unidad, mi consejo es que vayas personalmente a la subdelegación que te pille más cerca y lo comentes, posiblemente no sea para tanto y no penalicen.
No vuelvas a repetir el mismo error que has cometido, más vale no obtener plaza que al año de contrato te des baja psicológica por estar amargado...

Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Pascual_J

Desconocido

Mensaje por Pascual_J »

Yo lo que pienso, es que si alguien quiere rechazar su plaza que lo haga antes de ir a la instrucción, ya que si la plaza se rechaza antes puede ser obtenida por una persona que esta en reserva y que esta deseando entrar.....

Topic author
alvaro1415

Desconocido

Mensaje por alvaro1415 »

Pascual_J escribió:Yo lo que pienso, es que si alguien quiere rechazar su plaza que lo haga antes de ir a la instrucción, ya que si la plaza se rechaza antes puede ser obtenida por una persona que esta en reserva y que esta deseando entrar.....
Opino lo mismo que tu compañero.... Estoy el primer reserva en 6 destinos :')

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

alvaro1415 escribió:
Opino lo mismo que tu compañero.... Estoy el primer reserva en 6 destinos :')
los alvaros estamos igual de jodios jajajjajja que cuincidencia.

Topic author
Primissimo

Desconocido

Mensaje por Primissimo »

choco3 escribió: los alvaros estamos igual de jodios jajajjajja que cuincidencia.

Otro Álvaro reserva 1 y 2

Topic author
javier padilla

Desconocido

Mensaje por javier padilla »

Aqui un reserva numero 1 en un destino y el numero 2 en 4 destinos

Topic author
juand3.

Desconocido

Mensaje por juand3. »

A ver señores, no rechazaré la plaza, lo siento por los reservas pero no. Simplemente me desilusioné un poco al saberlo pero ya estoy adaptándome a mi nueva vida. Esa lista la hice yo y por lo tanto me toca hacer frente a lo que me venga. Mucha suerte a los que se quedaron a las puertas, ahora en el segundo veréis como tendréis mas suerte ah! y Desayunad bien el día del examen, es importante para el funcionamiento del cerebro Jaja. Gracias por las respuestas, muy buen foro.

Topic author
juand3.

Desconocido

Mensaje por juand3. »

A ver señores, no rechazaré la plaza, lo siento por los reservas pero no. Simplemente me desilusioné un poco al saberlo pero ya estoy adaptándome a mi nueva vida. Esa lista la hice yo y por lo tanto me toca hacer frente a lo que me venga. Mucha suerte a los que se quedaron a las puertas, ahora en el segundo veréis como tendréis mas suerte ah! y Desayunad bien el día del examen, es importante para el funcionamiento del cerebro Jaja. Gracias por las respuestas, muy buen foro.

Topic author
conan20

Desconocido

Mensaje por conan20 »

Yo haría lo mismo compañero, mucha suerte y hechale cojones que son 2 años.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Haces bien, estoy seguro de que habrías terminado arrepintiéndote en un futuro cercano; y ya por simple curiosidad morbosa, ¿podrías decirnos de que plaza se trata? ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
juand3.

Desconocido

Mensaje por juand3. »

hectormilitar escribió:Haces bien, estoy seguro de que habrías terminado arrepintiéndote en un futuro cercano; y ya por simple curiosidad morbosa, ¿podrías decirnos de que plaza se trata? ;)
Si claro amigo, es la brigada de caballería ligero acorazada España 11 (50022)

saludos!

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Bueno pues ya esta el tema solucionado.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.