Señores con esto vemos las notas mínimas para entrar y donde se a quedado todo. Y la verdad hay de todo jaja
[Listas Oficiales] Limitación de Plazas 1er Ciclo 2015
-
Disrup

- Medals: 8
Re: [Listas Oficiales] Limitación de Plazas 1er Ciclo 2015
Esas son las listas de corte jajaja
Señores con esto vemos las notas mínimas para entrar y donde se a quedado todo. Y la verdad hay de todo jaja
Ricarfn

Hola buenas.
Estoy de tercer suplente para cazadores en barcelona y el septimo para cazadores en navarra, me podiais decir si hay renuncias en esta semana o las primeras semanas de CEFOT se reponen plazas???gracias
Estoy de tercer suplente para cazadores en barcelona y el septimo para cazadores en navarra, me podiais decir si hay renuncias en esta semana o las primeras semanas de CEFOT se reponen plazas???gracias
-
Vikcore

Es la lista de aspirantes aptos no clasificados del 26 de mayo de 2015... oseasé, la de los reservas por si alguien renuncia antes del día 1Disrup escribió:Esas son las listas de corte jajaja
-
draubon

- Medals: 9
o por si alguien no se presenta dentro del plazo en el centroVikcore escribió:
Es la lista de aspirantes aptos no clasificados del 26 de mayo de 2015... oseasé, la de los reservas por si alguien renuncia antes del día 1
-
oycor

- Medals: 10
Ahí solo salen los reservas no?
Las listas no salen numeradas, para saber nuestra plaza tendremos que ir contando, no? xD
Las listas no salen numeradas, para saber nuestra plaza tendremos que ir contando, no? xD
-
Gauss

Me va a dar un soponcio....estoy de primer reserva en cuatro destinos. Se supone que si alguien no va a por el pasaporte me llaman por teléfono ¿no?
-
Hgg25

Hola compañeros , tengo una pregunta .
Tengo plaza en la 50013 y he mirado la lista de aptos pero sin plaza y con mi nota estaría el 3 de suplente para la 50024 que es mi primera opción, y mi pregunta es si renuncian 3 para la 50024, me llamarían para sustituirles aunque ya esté en el cefot?
Tengo plaza en la 50013 y he mirado la lista de aptos pero sin plaza y con mi nota estaría el 3 de suplente para la 50024 que es mi primera opción, y mi pregunta es si renuncian 3 para la 50024, me llamarían para sustituirles aunque ya esté en el cefot?
-
Coruña2015

No, me parece que a partir de ahora las listas no corren, es decir, te quedas de titular o de reserva en una plaza soloHgg25 escribió:Hola compañeros , tengo una pregunta .
-
Gauss

No sé exactamente como será, pero yo al menos estoy de reserva en 7 destinos. Espero que sí que sea como dice el compañero y aún la gente pueda llegar a sus primeras opciones.Coruña2015 escribió:
No, me parece que a partir de ahora las listas no corren, es decir, te quedas de titular o de reserva en una plaza solo
-
Hgg25

Coruña2015 escribió:
No, me parece que a partir de ahora las listas no corren, es decir, te quedas de titular o de reserva en una plaza solo
Preguntaré mañana en la subdelegacion gracias.
-
Coruña2015

Ah ok, pues persona pensaba que solo se quedaba de reserva en un destino. Pues no creo que se muevan a los titulares de todas formas aunque no pierdes nada por llamar y preguntar. Un saludoGauss escribió:
No sé exactamente como será, pero yo al menos estoy de reserva en 7 destinos. Espero que sí que sea como dice el compañero y aún la gente pueda llegar a sus primeras opciones.
-
Topo13

- Medals: 6
Tenéis constancia si el ciclo anterior hubo alguna renuncia antes de incorporarse al cefot?
-
OtroPe

Las hubo las hubo, y las habrá este ciclo también.Topo13 escribió:Tenéis constancia si el ciclo anterior hubo alguna renuncia antes de incorporarse al cefot?
-
Topo13

En este momento se hecha de menos a Jfantoso que subiría una tabla, X Aire, X Marina y X TierraOtroPe escribió:
Las hubo las hubo, y las habrá este ciclo también.
-
charmann

1er reserva en 6 y 2º en 5!! con dos cojones!!

-
RafaValdo

- Medals: 11
Una pregunta compañeros, me gustaría saber si hay por ahí alguna lista para ver las notas más bajas que han entrado en cada unidad, es sólo curiosidad.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Hernández87

Bastantes posibilidades de entrar, no pierdas la esperanza.charmann escribió:1er reserva en 6 y 2º en 5!! con dos cojones!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
RPSFAS
Topic author 
- Medals: 5
ACLARACIÓN de 1ra Mano: Este Ciclo es diferente a los demás, y una vez pase el 1er día en el Centro de Formación, No habrá reposición de Alumnos, Dicen que esas plazas irán para el segundo ciclo "Cosa la cual me parece cuestionable" pero bueno, Es decir que solo se repondrán las plazas las cuales la gente no contesten, renuncien, o no se presenten en el Cefor el Dia de entrada. Presagio que mínimo 2-3 por plaza hay, pero eso ya es suposición mía que no viene al caso.
Suerte, un Abrazo!
Suerte, un Abrazo!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
adrianlrx

alguien de coruña que vaya para caceres=?
-
Gadel87

Señores, los que somos reservas vamos a olvidarnos ya del primer ciclo. Yo tambien me he quedado muy cerca y ya estoy estudiando fuerte diariamente.
No hay tiempo para lamentaciones. Preparaos que el mes que viene hay que estar en buena forma para el examen.
No hay tiempo para lamentaciones. Preparaos que el mes que viene hay que estar en buena forma para el examen.
-
javier padilla

que numero de reserva tienes y para que destinos compañeros?
-
Gadel87

Pues estoy el 10 en dos destinos (60009, 60020) y el 12 en uno (60003).
He hecho calculos y si hubiera acertao 3 o 4 preguntas mas estaria ahora haciendo la maleta. En fin.
He hecho calculos y si hubiera acertao 3 o 4 preguntas mas estaria ahora haciendo la maleta. En fin.
-
hectormilitar

Así estamos ahora todos compañero, yo con unos puntitos más de baremo habría conseguido entrar en uno de mis destinos; no te preocupes y piensa en hacer psicos a destajo o mejorar el baremo, o ambas cosas si puedes.Gadel87 escribió:Pues estoy el 10 en dos destinos (60009, 60020) y el 12 en uno (60003).
-
javier padilla

Eso no hay que pensarlo compañero, yo con una pregunta tambien lo estaria.. estoy el 1 50012, el 2o en 50011 y el 2o en cordoba x y caballeria y en 60009 el 3o
-
austinpowers

Bueno chicos espero que consigáis un buen psicotécnico y entréis en la 2ª convocatoria.
-
Hernández87

Suerte a los que estéis de reserva seguro que alguno entrais, no tiréis la toalla de todos modos, si no es ahora en Junio, ya habéis visto el bajón que han pegado las notas, muchísimo animo! 
-
austinpowers

Y aprovechad esta convocatoria que la gente estará centrada en otras oposiciones. El que mucho abarca... o eso dicen. Apretar los psicos, suerteHernández87 escribió:Suerte a los que estéis de reserva seguro que alguno entrais, no tiréis la toalla de todos modos, si no es ahora en Junio, ya habéis visto el bajón que han pegado las notas, muchísimo animo!
-
FusRoDa

- Medals: 19
JFantoso, AlmadeJFantoso, piernadeJFantoso, piernadelalmadeJFantoso.... seas quien seas ahora jaja. ¿Has dejado atrás las famosas estadísticas? Estaría bien una tabla con las bajadas entre las depuradas y las definitivas de este 1er ciclo, ya que el que tenemos (del 1er ciclo del 2014) no puede servir de nada en comparación con notas iguales, físicas más fuertes, etc...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Broldier

Me han llamado esta mañana para el 50039. Estaba de primer reserva para este y el 38, y de segundo para el 60004. Mi nota es de 6,192 así que los que andéis por ahí estad atentos, puede sonar la flauta.
-
choco3

felicidades compañeroBroldier escribió:Me han llamado esta mañana para el 50039. Estaba de primer reserva para este y el 38, y de segundo para el 60004. Mi nota es de 6,192 así que los que andéis por ahí estad atentos, puede sonar la flauta.
-
javier padilla

Felicidades tio! yo estoy a la espera de 4 destinos de tierra en los q estoy 1o y 2o. Si alguien tiene alguna informacion sobre la cantidad de renuncias se lo agradeceria!
-
christian750

javier padilla escribió:Felicidades tio! yo estoy a la espera de 4 destinos de tierra en los q estoy 1o y 2o. Si alguien tiene alguna informacion sobre la cantidad de renuncias se lo agradeceria!
+10 jajajaja yo también quiero esa info !
-
OtroPe

Hago de medium, y os comento que sí, el alma de jfantoso tenía pensado hacer una de sus multiples listas. Así que antes o después las tendréis por aquí.Big Boss escribió:JFantoso, AlmadeJFantoso, piernadeJFantoso, piernadelalmadeJFantoso.... seas quien seas ahora jaja. ¿Has dejado atrás las famosas estadísticas? Estaría bien una tabla con las bajadas entre las depuradas y las definitivas de este 1er ciclo, ya que el que tenemos (del 1er ciclo del 2014) no puede servir de nada en comparación con notas iguales, físicas más fuertes, etc...
Me dice la bola de cristal que más antes que después.
Hasta aquí puedo leer. Para más información pasen por nuestra consulta, gracias.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Jaja perfecto EsePe.... digo... OtroPe. Un saludoOtroPe escribió:
Hago de medium, y os comento que sí, el alma de jfantoso tenía pensado hacer una de sus multiples listas. Así que antes o después las tendréis por aquí.
Me dice la bola de cristal que más antes que después.
Hasta aquí puedo leer. Para más información pasen por nuestra consulta, gracias.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
Amcort

Entonces que pasa con los del 5,9 entran o no entran
-
ElAlmadeJFantoso

[centrar]Mis queridos zagalicos, he oído vuestras plegarias.
Y como respuesta, aquí os dejo la tabla con la bajada de notas en TIERRA
(del corte depurado al corte definitivo).[/centrar]
[centrar]:alien:
[/centrar]
[centrar]:alien:
-
Kmacho

Alguien tiene las listas definitivas con titulares y reservas?? O todavía no han salido?? Si alguien las tiene que haga el favor de poner el enlace!! Muchas gracias!!
-
aeris

- Medals: 7
Eres un fiera por cierto alguien tienes los de armada?
-
frulop14

- Medals: 11
Kmacho escribió:Alguien tiene las listas definitivas con titulares y reservas?? O todavía no han salido?? Si alguien las tiene que haga el favor de poner el enlace!! Muchas gracias!!
esas listas me gustaria verlas a mi tambien, y pense que esas eran las que iban a publicar en defensa.... pero parece ser que no....
digo lo mismo... si alguien tiene las listas completas con los titulares y las puede publicar muchas gracias!
-
OtroPe

Weeeee!ElAlmadeJFantoso escribió:[centrar]Mis queridos zagalicos, he oído vuestras plegarias.
[centrar]:alien:[/centrar]
Mi bola de cristal nunca falla! [emoji18]
Ese jfantoso como mola se merece una ola weeee [emoji305] [emoji305] [emoji305]
Jajajajajjaaja
-
Taosket

- Medals: 1
En este enlace oficial, tienes las de reservas y con el DNI sabes si has pillado plazaKmacho escribió:Alguien tiene las listas definitivas con titulares y reservas?? O todavía no han salido?? Si alguien las tiene que haga el favor de poner el enlace!! Muchas gracias!!
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
Yo APTO sin plazo
-
guito_isla

Yo estoy el reserva 1* para el 60003 y estoy que me van a matar los nervios. Que creeis vosotros? Sonara la flauta? Yo creo que en 26 plazas que hay no se van a hechar para atras ni uno
, pero bueno siempre estara la esperanza. Mi subdelegacion me ha dicho que hasta el martes llaman a reservas, ya el miercoles a preparar el siguiente ciclo. Suerte!
-
You are disconnected.