¿Dónde se encuentra la instancia para Suboficial?

Topic author
Viator91

Desconocido

¿Dónde se encuentra la instancia para Suboficial?

Mensaje por Viator91 »

Hola, buenas tardes.

¿Alguien me podría facilitar la información de dónde se encuentra la instancia para Suboficial del ejército? Es que se supone que hoy ya se puede presentar, pero no la encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias :Y: :Y: :Y:

telegram

Topic author
ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Re: ¿Dónde se encuentra la instancia para Suboficial?

Mensaje por ElAlmadeJFantoso »

Viator91 escribió:Hola, buenas tardes. ¿Alguien me podría facilitar la información de dónde se encuentra la instancia para Suboficial del ejército? Es que se supone que hoy ya se puede presentar, pero no la encuentro por ningún sitio. Muchas gracias :Y: :Y: :Y:
¿Qué nota de acceso tendrías para Suboficiales y qué edad tienes?

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

En tu subdelagacion mas cercana te dicen todo lo que tienes que llevar y cuando. Si te queda un poco lejos puedes llamar. Y también en el BOE de la convocatoria te explica todo.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Viator91

Desconocido

Mensaje por Viator91 »

Tengo 23 años y el título de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Ya llamé a la subdelegación y me explicaron todo, de todas formas, muchas gracias por las respuestas :D

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Y yo por ejemplo k soy civil me puedo presentar a suboficial directamente? Sin entrar primero a tropa ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

josejosin

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por josejosin »

Si, la convocatoria salio esta semana en el BOE
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

josejosin escribió:Si, la convocatoria salio esta semana en el BOE
Pero pone k es por promocion, entonces yo desde la calle no puedo optar a esas plazas no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

josejosin

Cabo Mayor

Mensaje por josejosin »

Acceso directo es para los civiles, promocion interna es para el personal de tropa.
He creado un hilo con las dos convocatorias.
Un saludo
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

josejosin escribió:Acceso directo es para los civiles, promocion interna es para el personal de tropa.
He creado un hilo con las dos convocatorias.
Un saludo
Y cual es el hilo para la de acceso directo porfa

josejosin

Cabo Mayor

Mensaje por josejosin »

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3755

TODO MASCADITO, NO VAYA A SER QUE TE ATRAGANTES

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

josejosin escribió:http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3755

TODO MASCADITO, NO VAYA A SER QUE TE ATRAGANTES
Gracias, y perdona si te he molestado, no te preocupes k no me hace falta saber nada mas

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.