¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Topic author
Jesnerbmt

Desconocido

¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Mensaje por Jesnerbmt »

Saludos a todos:
Mi caso es el siguiente: soy un joven de 19 años con bachillerato de ciencias ( la verdad no se muy bien si esto sube puntos en el baremo) el cual lleva estudiando para las pruebas ya un poco más de dos meses de este libro http://www.urrib2000.narod.ru/Psicotecnicos_2011.pdf. Mi pregunta es si este libro en pdf es el correcto para la primera fase de junio, si me podéis recomendar otro y que consejos me dais para las pruebas y si me podías informar un poco mas del tema de plazas y eso porque no me he enterado aun demasiado bien aun leyéndome el BOE. Ademas tengo un tatuaje de un ancla de unos tres dedos de largo y dos de ancho en la parte de las costillas justo un palmo debajo de la axila ¿esto consta algún problema?

formacamp

Topic author
cece009

Desconocido

Re: ¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Mensaje por cece009 »

Hola en esta academia creo que te venden libro para psícotecnicos MGH búscala en ínternet pero es carillo según tengo entendido yo me examine buscando en ínternet y demás para prepararme.tambien en el foro hay temas que te podrán hacerte una idea.
Sobre el tatuaje en las normas de entrada te pone lo del tatuaje para ambos sexos y donde esta permitido, donde lo tienes ,no tendras problemas, pues esta escondido y no se ve, lo malo son que sea visibles en antebrazo mano cara cuello etc en zonas que se quedan tapadas no te pondran objecion segun tengo entendido,
Espero te halla ayudado en algo,un saludo

PD. Mañana escopetao para el cefot 2 y si dios quiere noviembre reg caballeria ligera ac españa ya estoy aprendiendo maño jeje

Topic author
PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Hola, por el tatuaje creo que no tienes problema ya que esta en un sitio donde no se ve con camiseta de mangas cortas, y respecto al libro, ese lo he usado yo y saque buena nota, no te puedo recomendar otro porque no conozco mas, de esta misma editorial esta el nuevo del año 2015, mas no te se decir mas.

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Hola, te recomiendo los test de mgh principalmente, luego tambien te aconsejo que indagues por internet y busques ejercicios de psicotecnicos, busca en google juegos de buscar diferencias...agiliza la mente con calculos matematicos, lee mucho vocabulario y dale duro, a mi me ha costado entrar pero mañana me voy a Caceres y espero que salga todo bien, dedicale todos los dias un buen rato.
Organizate los dias de la semana, es decir por ejemplo el lunes estudias el apartado de verbal y numerico, el martes el abstracto...y asi. Luego cada tiempo hazte un test general, y sobre todo cuando estudies y practiques psicotecnicos hazlo con cronometro, por ejemplo coges un bloque de razonamiento abstracto con 30 ejercicios pues ponte el cronometro y piensa que en 5 minutos tienes que hacer las maximas posibles sin muchas equivocaciones, la clave de estudiar psicotecnicos es coger agilidad contra el cronometro...para coger agilidad y resistencia a la fatiga te recomiendo hacer por ejemplo: coges un texto y te haces preguntas sobre este texto como: cuantas palabras acaban en s? cuantas palabras acaban en n o m? y asi unas 20 preguntas sobre ese texto y con un tiempo maximo de 10 minutos...al principio agota pero le vas cogiendo ritmo. un saludo y suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Jesnerbmt

Desconocido

Mensaje por Jesnerbmt »

PedroNavarro escribió:Hola, por el tatuaje creo que no tienes problema ya que esta en un sitio donde no se ve con camiseta de mangas cortas, y respecto al libro, ese lo he usado yo y saque buena nota, no te puedo recomendar otro porque no conozco mas, de esta misma editorial esta el nuevo del año 2015, mas no te se decir mas.
Gracias estaba un poco asustado porque ya lo tengo hecho completo y si ahora no era correcto jaja seria un palo grande. Gracias otra vez un saludo.

Topic author
Jesnerbmt

Desconocido

Mensaje por Jesnerbmt »

Oxicorte999 escribió:Hola, te recomiendo los test de mgh principalmente, luego tambien te aconsejo que indagues por internet y busques ejercicios de psicotecnicos, busca en google juegos de buscar diferencias...agiliza la mente con calculos matematicos, lee mucho vocabulario y dale duro, a mi me ha costado entrar pero mañana me voy a Caceres y espero que salga todo bien, dedicale todos los dias un buen rato.
Organizate los dias de la semana, es decir por ejemplo el lunes estudias el apartado de verbal y numerico, el martes el abstracto...y asi. Luego cada tiempo hazte un test general, y sobre todo cuando estudies y practiques psicotecnicos hazlo con cronometro, por ejemplo coges un bloque de razonamiento abstracto con 30 ejercicios pues ponte el cronometro y piensa que en 5 minutos tienes que hacer las maximas posibles sin muchas equivocaciones, la clave de estudiar psicotecnicos es coger agilidad contra el cronometro...para coger agilidad y resistencia a la fatiga te recomiendo hacer por ejemplo: coges un texto y te haces preguntas sobre este texto como: cuantas palabras acaban en s? cuantas palabras acaban en n o m? y asi unas 20 preguntas sobre ese texto y con un tiempo maximo de 10 minutos...al principio agota pero le vas cogiendo ritmo. un saludo y suerte!

Gracias por el consejo del cronometro lo pondré a prueba hasta el día que me den cita para realizar la prueba. Gracias un saludo.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.