Disculpenme, pero es que estoy algo perdido y agobiado con todo esto y necesito vuestra ayuda.
He estado unos meses barajando la opción de alistarme en el ejercito ya que no me encuentro muy a gusto con mi vida por motivos que no vienen al caso y creo que el ejercito podría proporcionarme un motivo por el que seguir adelante.
Ahora que por fin me he decidido estoy leyendo que ya en junio hay una convocatoria y la verdad es que me siento un poco perdido y agobiado porque no tengo ni idea de que debo hacer para entrar...
A ver, más o menos por lo que he leido primero debo presentarme a un examen psicotécnico, luego a unas pruebas medicas y luego a unas pruebas físicas. No es así?
Pero lo que no tengo ni la más remota ideas es de cuando y donde debo inscribirme...
He leido también que no se saben las plazas, ni la fecha, pero donde y más o menos cuando podría saber esta información? Y una vez sabida como me inscribo y donde veo el lugar y el día para presentarme al examen psicotécnico?
Si alguien pudiese pasarme una guía o explicarmelo se lo agradecería muchísimo.
Como información adicional me gustaría aclarar que soy de Jerez de la frontera (Cádiz), que como nivel de estudios tengo 1 de bachillerato en su totalidad y me vale cualquier destino y tropa. Muchas gracias por su atención, valoro todos los comentarios.