POST DE LAS NOTAS Y COMENTAR COSILLAS DEL EXAMEN. (opcional)

Topic author
NachoDiez

Desconocido

POST DE LAS NOTAS Y COMENTAR COSILLAS DEL EXAMEN. (opcional)

Mensaje por NachoDiez »

Buenos días chicos, abro este tema porque en 2 días hay gente examinándose y fijo que algún forero también!
De modo que os animo a que comentéis vuestras notas (con foto es mas creíble jeje) por supuesto si queréis, y también comentéis que tal la gente de por allí.
a modo de ejemplo: pues me examine en Salamanca y un chico saco un 5,2 otro un 6,1 otros 2 menos de un 5 y el resto ni idea

Y ya si queréis comentar alguna duda, palabras de vocabulario que os han entrado, preguntas que queráis compartir, vuestras sensaciones, si os ha caído algún seno-coseno jajaj y toda la info que podáis sacar seria increíble!

Ruego que no haya troll, que se esta jugando con la ilusión de mucha gente, si alguien quiere aportar que aporte, pero que nadie haga bulos, cuestión de ser honrado por favor.

Yo me comprometo para el día que me examine decir las preguntas polémicas de mi psicotecnico, y lo que ha sacado la gente de mi Delegación y toda la información que pueda.

Por ultimo animar a esos 'invitados' del foro a que se registren y usemos este foro como una herramienta mas para cumplir nuestro sueño. UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE! A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

formacamp

javier11395

Brigada
Medals: 9

Re: POST DE LAS NOTAS Y COMENTAR COSILLAS DEL EXAMEN. (opcio

Mensaje por javier11395 »

NachoDiez escribió:Buenos días chicos, abro este tema porque en 2 días hay gente examinándose y fijo que algún forero también!
De modo que os animo a que comentéis vuestras notas (con foto es mas creíble jeje) por supuesto si queréis, y también comentéis que tal la gente de por allí.
a modo de ejemplo: pues me examine en Salamanca y un chico saco un 5,2 otro un 6,1 otros 2 menos de un 5 y el resto ni idea

Y ya si queréis comentar alguna duda, palabras de vocabulario que os han entrado, preguntas que queráis compartir, vuestras sensaciones, si os ha caído algún seno-coseno jajaj y toda la info que podáis sacar seria increíble!

Ruego que no haya troll, que se esta jugando con la ilusión de mucha gente, si alguien quiere aportar que aporte, pero que nadie haga bulos, cuestión de ser honrado por favor.

Yo me comprometo para el día que me examine decir las preguntas polémicas de mi psicotecnico, y lo que ha sacado la gente de mi Delegación y toda la información que pueda.

Por ultimo animar a esos 'invitados' del foro a que se registren y usemos este foro como una herramienta mas para cumplir nuestro sueño. UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE! A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apoyo la idea. Chico tu energia es contagiosa. :biceps: :biceps: :biceps:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Muy amable :)

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Visto que ya se creó el segundo ciclo y ya abriste un post para ello Nacho, procedo a cerrar este para evitar duplicados.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.