Hipotesis, plazas ciclos 2015
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
W1gVel

- Medals: 5
Re: Hipotesis, plazas ciclos 2015
¿Se sabe algo sobre lo que se comentaba de que no van a sacar convocatoria el año que viene? Me imagino que lo dices por eso...Mr. Norman escribió:Aprovechad que Junio puede ser la última convocatoria.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
hectormilitar

- Medals: 6
Cierto, pero este año contamos con una baza que no teníamos en el anterior, y es que éste es año de elecciones, por ello espero que al menos ronden las 2000 plazas también para este segundo ciclo y no nos las rebajen en un 1/4 del total del primer ciclo, sino poco habría mirado el gobierno por sus posibles "votantes con vocación militar", cuando precisamente en cnp y guardia civil sí se ha visto un enorme incremento de plazas respecto a años anteriores y se sabe perfectamente cual es la razón de ello.nitosiete escribió:
Por supuesto, pero luego no todo lo que venga en prensa se cumple, me refiero a que luego depende integramente del ministerio, aprobar el numero de plazas, y entran mas factores a tener en cuenta, ya queda menos, aunque por ejemplo yo apuesto por 1500 aproximadamente, por las semejanzas con el año pasado.
-
Delta

- Medals: 13
En la subdelegación han dicho 1500 plazas y una fuente bastante fiable, esas plazas están ya aprobadas desde principios de año y dudo mucho que ese número se modifique ya que como he dicho anteriormente que están aprobadas. Así que hincad codos desde ya para junio, ánimo. 
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Sira
Topic author 
Gracias, sí tienes razón... A ver cómo se tercia todo.nitosiete escribió:
el problema, siento ser aguafiestas, es que no es por opciones, a no ser que sea en caso de empate, si alguien no entra en las opciones prioritarias, aunque la tenga en el 15ª entraria![]()
-
Sira
Topic author 
Pedí Zona Norte y también pedí en Zona Sur (Cádiz, Rota, Ceuta), pero tengo menos posibilidades de entrar en Zona Sur porque tengo a más gente delante que en la de APM de Zona Norte. A ver si hay suerte porque puede pasar cualquier cosa!Vikcore escribió:
Una chica que se presento conmigo precisamente iba de titular para esa y fue apta. Y, ojalá me equivoque, pero yo estoy en esa tb de 30 o 31 en la lista de creboz y no cuento con ella, la verdadSolo pediste norte?
-
Vikcore
Topic author 
Sí pero date cuenta que para z. sur hay más plazas, a lo mejor la proporción de gente que tiene que fallar es menor, en z. norte la que más tiene, son 11 plazas, en sur, 44
Ojalá entremos!! 
-
rubencito_1987
Topic author 
Buenas señores, alguien sabe si se puede quitar uno de los destinos que tengo puesto que no quiero y tengo todas las papeletas de que voy a entrar? Si se puede hablar con alguien de defensa o algo, porque es que no lo quiero. Gracias, un saludo.
-
Mr. Norman

Ya se avisó desde un principio que era totalmente imposible cambiar el destino.rubencito_1987 escribió:Buenas señores, alguien sabe si se puede quitar uno de los destinos que tengo puesto que no quiero y tengo todas las papeletas de que voy a entrar? Si se puede hablar con alguien de defensa o algo, porque es que no lo quiero. Gracias, un saludo.
Ninguna opción tienes de cambiarlo. Yo diría que en torno al -200%.
-
Vikcore
Topic author 
En torno al -300%Mr. Norman escribió:
Ya se aviso desde un principio que era totalmente imposible cambiar el destino.
Ninguna opción tienes de cambiarlo. Yo diría que en torno al -200%.
Y oye... porque yo baje de mensajes posteados y usted, no? Aquí los moderators siempre con sus enchufes...
-
Mr. Norman

Vikcore escribió:
En torno al -300%![]()
Y oye... porque yo baje de mensajes posteados y usted, no? Aquí los moderators siempre con sus enchufes...
Simplemente se decidió eliminar post inútiles e inservibles. Ese es el motivo.
Eso es cosa de las altas esferas del foro.
Por cierto ruben, sino quieres la unidad que te toque, siempre puedes rechazarlo e intentarlo en Junio de nuevo, total para estar donde no quieres... eso han hecho varios ya.
-
Vikcore
Topic author 
Pues el post de los chistes era muy desestresante...
Altas esferas!! A mi me era útil!!
-
agorasi
Topic author 
si rechazas la plaza t penalizan un ciclo...mi consejo y opinion personal presentat igual te gusta.. eso no lo sabes hasta que estes alli...y como antiguo soldado te digo q las unidades desd dentro no tiene nada q ver desd fuera...por ejemplo a mi la legion me llamo muxo la atención pero una vez visto lo q hacen no es muy diferente a cualquier otra unidad de ilg la gente se piensa q o esta llena d yonkis y tronaos o gente ultra patriotica reencarnaciones de millan astray y el comandante etc etc...y no es asi es gente normal la cual alguns lo viven y otros estan ahi ganandose un sueldo y pista de echo la gran mayoria escoge la legion (o cualquier unidad) por conveniencia geografica... en conclusion acepta lo q t toke por algo lo habrás puesto en su momento y una vz este dentro decide pero no antes...total al segundo ciclo si eres titular en est no t vas poder presentar hagas lo hagasMr. Norman escribió:
Simplemente se decidió eliminar post inútiles e inservibles. Ese es el motivo.
Eso es cosa de las altas esferas del foro.
Por cierto ruben, sino quieres la unidad que te toque, siempre puedes rechazarlo e intentarlo en Junio de nuevo, total para estar donde no quieres... eso han hecho varios ya.
-
Mr. Norman

Lo que está claro es que nadie puede decidir por ti.rubencito_1987 escribió:Es infanteria de marina
Tú sabrás lo que quieres o lo que te conviene en cada momento.
Piénsalo bien y actúa según quieras y siempre sin que después puedas arrepentirte.
Es tu elección, de nadie más.
-
Vikcore
Topic author 
Siendo del 87, no sé que decirte... (si... porque no te pensaste muy mucho que poner??)es que yo no creo que vaya a haber ciclo en 2016... (opinión personal) y para el próximo ciclo no te puedes presentar... pero claro, infantería es duro, si ya vas pensando que no te gusta... no sé...rubencito_1987 escribió:Es infanteria de marina
-
canijito

- Medals: 3
agorasi escribió:
si rechazas la plaza t penalizan un ciclo...mi consejo y opinion personal presentat igual te gusta.. eso no lo sabes hasta que estes alli...y como antiguo soldado te digo q las unidades desd dentro no tiene nada q ver desd fuera...por ejemplo a mi la legion me llamo muxo la atención pero una vez visto lo q hacen no es muy diferente a cualquier otra unidad de ilg la gente se piensa q o esta llena d yonkis y tronaos o gente ultra patriotica reencarnaciones de millan astray y el comandante etc etc...y no es asi es gente normal la cual alguns lo viven y otros estan ahi ganandose un sueldo y pista de echo la gran mayoria escoge la legion (o cualquier unidad) por conveniencia geografica... en conclusion acepta lo q t toke por algo lo habrás puesto en su momento y una vz este dentro decide pero no antes...total al segundo ciclo si eres titular en est no t vas poder presentar hagas lo hagas
Hola agorasi, discrepo contigo en tu opinión, esta claro que el que entre tomandoselo como un trabajo o por cualquier tipo de necesidad va a tener que aguantarse con lo que le toque porque no le quedan mas cojones, ahora si te digo que la persona que entre por que le atrae el sitio que ha pedido, también se puede equivocar, pero una vez dentro son todo pegas, tienes que cumplir con lo que firmaste, y te lo digo por experiencia, si lo único que te llama la atención es lo de siempre, la publicidad que le dan a las unidades, dentro cambia muy mucho la cosa.
Con respecto a la opinión de La Legión, y sin haber estado dentro, yo estuve en I.M unos 6 años hace ya 15 años, de los primeros soldados profesionales que salieron, mi experiencia no fue mala, mi unidad tampoco lo era (logistica), ahora por motivos personales y economicos de aquel entonces al final termine en la G.C, ahora te cuento lo de La Legión, hace menos de un año mi hijo entró en el 1º ciclo de 2014 y se cegó en ser Legionario, es mas con la nota que sacó pudo entrar en todas las que eligio (incluida I.M., transmisiones, caballeria, etc...) pero puso de 1ª ILG legion Ronda, todo bien hasta que pasa a la Unidad, entregan chapiri y asignan destino, una vez viendo lo que hay dentro, cada dia se queda mas descontento con lo vivido, lo que tu dices de que cualquier unidad de ILG hace lo mismo que la legión, no es que sea cierto, sino que yo creo que hacen mas, ahora eso sí, en beber, fumar canutos y meterse de todo, delante de todo el mundo como si eso fuera una tradición , son los primeros, y por cierto los que vean esto que sean legionarios, por favor no malinterpretarme, yo se que hay un tanto por ciento que no es así que el que se de por aludido para mi esta dentro de ese porcentaje, no lo toméis a mal , pero el que este dentro sabe lo que se cuece , sin contar que a mi hijo le ha faltado un pelo para abandonarlo todo y echar a perder el poder presentarse a cualquier oposición por rescindir el contrato antes de tiempo, y el problema que tuvo es que después de una baja (REAL Y NO FICTICIA), ciertos soldados muy antiguos....
Y despues de esto, lo unico que se ve cara al publico de la legion es el desfile en semana santa en malaga, nadie sabe lo que hay dentro hasta que lo pasa, así que cuidadito con elegir una cosa y si despues no me gusta me voy, que no es tan sencillo........
Por cierto, en mis 6 años en I.M., aunque mi destino no era un batallon de desembarco, ni CIA DE FUSILES, si tengo que decir que yo no percibi ese malestar en el TEAR, habia otro ambiente del que me ha contado mi hijo en La Legion, y te habo de hace 15 años....
Bueno perdon por el toston, pero estas cosas hay que saberlas............puede ayudar a alguien antes de elegir.........Un saludo a todos.....
-
NachoDiez
Topic author 
Va en serio lo de que en 2016 se cierra el grifo? no me jodas joder
-
EsePe

- Medals: 8
Sí puede ser, de hecho no me extrañaría nada.NachoDiez escribió:Va en serio lo de que en 2016 se cierra el grifo? no me jodas joder
-
Vikcore
Topic author 
Es lo que yo me temoNachoDiez escribió:Va en serio lo de que en 2016 se cierra el grifo? no me jodas joder
-
EsePe

Enorme el aporte canijito, mil gracias!canijito escribió: Bueno perdon por el toston, pero estas cosas hay que saberlas............puede ayudar a alguien antes de elegir.........Un saludo a todos.....
-
NachoDiez
Topic author 
y ahora para junio solo 1500?? a mi me comentaron que quizás más de 2000...
Joder
Joder
-
EsePe

No lo pienses así, tómatelo como si solo sacaran una plaza y fuese tuya. Tienes que ser el mejor, y ya está! [emoji6]NachoDiez escribió:y ahora para junio solo 1500?? a mi me comentaron que quizás más de 2000...
Joder
-
NachoDiez
Topic author 
Gracias por los animos amigoEsePe escribió: No lo pienses así, tómatelo como si solo sacaran una plaza y fuese tuya. Tienes que ser el mejor, y ya está! [emoji6]
A x junio chavales!!!!!
-
NachoDiez
Topic author 
yo me agarro a mi teoría de que "los cracks" ya han entrado ahora, en marzo, así que ahora la 'guerra' va a ser entre las personas que han quedado desde el 2500 al 5000
-
jgarcr
Topic author 
No necesariamente...hay gente que se puede quedar en este ciclo a las puertas por milésimas y llegar al siguiente y pencar en el psicotécnico a lo grande. O como fue mi caso, sacar una nota de mierda en mi primera vez y al segundo intento sacar como para verme dentro de mi primera opción.
Como dato curioso, he pasado de no conocer a nadie que quisiera entrar en las FFAA a saber como 20 personas que se están preparando para Junio. En esta ocasión nos hemos presentado unas 30.000 personas. Yo creo que para el segundo ciclo pasará como en el segundo de 2014 y que de 40.000 no bajará la cifra de aspirantes.
Como dato curioso, he pasado de no conocer a nadie que quisiera entrar en las FFAA a saber como 20 personas que se están preparando para Junio. En esta ocasión nos hemos presentado unas 30.000 personas. Yo creo que para el segundo ciclo pasará como en el segundo de 2014 y que de 40.000 no bajará la cifra de aspirantes.
-
agorasi
Topic author 
Q poblema hay? Es un gran cuerpo cn tradicion e historiarubencito_1987 escribió:Es infanteria de marina
-
pardo#14
Topic author 
40 mil, lo veo algo dificil, pero cerca de eso si... pero bueno a saber que ocurre para junio. hay que ser los mejores en esta convocatoria o nos quedamos fuera.jgarcr escribió:No necesariamente...hay gente que se puede quedar en este ciclo a las puertas por milésimas y llegar al siguiente y pencar en el psicotécnico a lo grande. O como fue mi caso, sacar una nota de mierda en mi primera vez y al segundo intento sacar como para verme dentro de mi primera opción.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Hipótesis hipótesis hipótesis...... Con lo bien que estaría saber ya las puñeteras plazas. Bueno, como hablamos de hipótesis por desgracia (Sí, por desgracia) tenemos el caso más cercano del 2014. Voy a hablar solo del Ejército de Tierra. Primer ciclo 2014, un tocho de plazas, y aunque parezca mentira fueron más plazas que este año (no se donde cojo... veo aquí el gran aumento que iba a haber por las elecciones...) 1.500 bien distribuidas frente a las 1.320 plazas de este ciclo.
Segundo ciclo del 2014, bajón de plazas con una distribución peor (cuando hablo de distribución es la cantidad de plazas por unidad) solo 1.045 plazas (455 plazas menos que el primer ciclo).
Mi hipótesis: de 1.320 plazas y, siendo algo positivo, unas 1.000 plazas para el ET (320 plazas menos que el primer ciclo). A no ser que este año se vea de verdad que es el año de elecciones y que nos sorprendan en el segundo ciclo (ya se ha visto en las opos del CNP yGC), este ciclo será una
con todas sus letras.
Segundo ciclo del 2014, bajón de plazas con una distribución peor (cuando hablo de distribución es la cantidad de plazas por unidad) solo 1.045 plazas (455 plazas menos que el primer ciclo).
Mi hipótesis: de 1.320 plazas y, siendo algo positivo, unas 1.000 plazas para el ET (320 plazas menos que el primer ciclo). A no ser que este año se vea de verdad que es el año de elecciones y que nos sorprendan en el segundo ciclo (ya se ha visto en las opos del CNP yGC), este ciclo será una
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
pardo#14
Topic author 
con lo ultimo, te refieres al primer ciclo o al que esta por llegar?Big Boss escribió:Hipótesis hipótesis hipótesis...... Con lo bien que estaría saber ya las puñeteras plazas. Bueno, como hablamos de hipótesis por desgracia (Sí, por desgracia) tenemos el caso más cercano del 2014. Voy a hablar solo del Ejército de Tierra. Primer ciclo 2014, un tocho de plazas, y aunque parezca mentira fueron más plazas que este año (no se donde cojo... veo aquí el gran aumento que iba a haber por las elecciones...) 1.500 bien distribuidas frente a las 1.320 plazas de este ciclo.
Mi hipótesis: de 1.320 plazas y, siendo algo positivo, unas 1.000 plazas para el ET (320 plazas menos que el primer ciclo). A no ser que este año se vea de verdad que es el año de elecciones y que nos sorprendan en el segundo ciclo (ya se ha visto en las opos del CNP yGC), este ciclo será unacon todas sus letras.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Al que está por llegar. Quiero decir que si se sigue el rumbo del 2014 pues será una bajada notable. Esperemos que nopardo#14 escribió:
con lo ultimo, te refieres al primer ciclo o al que esta por llegar?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
donoso
Topic author 
Buenas noches. Alguien m puede aclarar si con un 6,192 tengo posibilidad de coger plazas en los siguientes destinos.
50021 58 Plazas 182 listas depuradas
50017 60 Plazas 183
50007 40 plazas 128
gracias. Un saludo
50021 58 Plazas 182 listas depuradas
50017 60 Plazas 183
50007 40 plazas 128
gracias. Un saludo
-
pardo#14
Topic author 
si bueno, esperemos que no... por que si no, va a ser muy dificil si para 2016 no se presentan o no se tiene pensado sacar ciclos.Big Boss escribió: Al que está por llegar. Quiero decir que si se sigue el rumbo del 2014 pues será una bajada notable. Esperemos que no
-
davidmor

- Medals: 2
Holaa,Alguien sabe, si para las plazas de música hay que tener experiencia con algún instrumento ??
-
Tango

- Medals: 18
Buenas ya han salido las plazas del segundo ciclo, están puestas en un post en el foro 2015 2Ciclo.
Un saludo.
Un saludo.
-
You are disconnected.