Consulta urgente ayuda!!!

Topic author
Pascual_J

Desconocido

Consulta urgente ayuda!!!

Mensaje por Pascual_J »

Hola!!
Me acaban de llamar porque han renunciado a una plaza y que mañana tengo que ir a por los papeles y el jueves tengo que estar en el CEFOT2

Que tengo que llevar?
Allí se puede dejar el coche? Ya que iría con el coche
Es que esto es tan rápido y quiero organizarme todo
Un saludo y gracias por vuestra atencion

formacamp

charmann

Subteniente
Medals: 6

Re: Consulta urgente ayuda!!!

Mensaje por charmann »

Pascual_J escribió:Hola!!
Me acaban de llamar porque han renunciado a una plaza y que mañana tengo que ir a por los papeles y el jueves tengo que estar en el CEFOT2

Que tengo que llevar?
te han llamado ahora mismo o esta mañana?
Enhorabuena! X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
_SNF_

Desconocido

Mensaje por _SNF_ »

Que tengo que llevar?
Enhorabuena!! Que plaza es?

Topic author
Pascual_J

Desconocido

Mensaje por Pascual_J »

Ahora mismo me han llamado
La Legión
Gracias, me han enviado un correo y me han llamado al momento y he confirmado el correo que la quiero!
Alguien me pude decir rápido, si puedo dejar el coche por allí y que tengo que llevar y que necesito, para comprsr

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Pascual_J escribió:Ahora mismo me han llamado
La Legión
Gracias, me han enviado un correo y me han llamado al momento y he confirmado el correo que la quiero!
Alguien me pude decir rápido, si puedo dejar el coche por allí y que tengo que llevar y que necesito, para comprsr
Ve mañana prontito por la mañana y allí te dirán todo lo que necesitas saber y pregúntales las dudas.
Ellos te lo resolverán todo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
warriorelec

Desconocido

Mensaje por warriorelec »

Que tengo que llevar?
Si si que puedes! lo único es que no te dejen meterlo el primer día (sería algo raro) pero porque esté un par de días en la puerta no pasará nada ya que hay mucho hueco y está muy protegido todo.

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Enhorabuena!
Supongo que no será difícil conseguir un número de telefono del cefot para que les cuentes todo y te orienten un poco

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.