Estoy sancionado para este ciclo?

Topic author
CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Estoy sancionado para este ciclo?

Mensaje por CaboRamirez »

He preguntado esto en un hilo, pero me gustaría tener varios opiniones y por eso abro un tema. En resumen:

En el 1er ciclo un amigo y yo quisimos presentarnos, simplemente por probar suerte y ver la dificultad (yo no había terminado mis estudios aún y no tenia el carnet de conducir). Ahora bien, rellene por INTERNET la solicitud de cita. Aporté todos mis datos, seleccioné el día y me dieron ese famoso código que te permite acceder a un area privada donde consultar si tu cita ha sido aceptada o no. También te dicen que en caso de que te concedan la cita, te lo confirman ellos.

En mi caso, al acceder al area privada, inexplicablemente me ponía que yo no tenía ninguna cita en tramite (vamos, como si no la hubiera pedido). Tampoco me envieron ni un email, ni una llamada, ni una carta, ni un sms... Y a mi amigo le sucedió igual. Dimos por hecho que la pagina no funcionaba debidamente y pasamos del tema.

Mi duda es si a ellos les constará como que mi cita fue confirmada y no me presenté por gusto (cosa que evidentemente no fue así). En todo caso sería un error informático suyo al no tramitar debidamente las solicitudes. Gracias por la ayuda.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Sr López

Sargento
Medals: 11

Re: Estoy sancionado para este ciclo?

Mensaje por Sr López »

CaboRamirez escribió:He preguntado esto en un hilo, pero me gustaría tener varios opiniones y por eso abro un tema. En resumen:

En el 1er ciclo un amigo y yo quisimos presentarnos, simplemente por probar suerte y ver la dificultad (yo no había terminado mis estudios aún y no tenia el carnet de conducir). Ahora bien, rellene por INTERNET la solicitud de cita. Aporté todos mis datos, seleccioné el día y me dieron ese famoso código que te permite acceder a un area privada donde consultar si tu cita ha sido aceptada o no. También te dicen que en caso de que te concedan la cita, te lo confirman ellos.

En mi caso, al acceder al area privada, inexplicablemente me ponía que yo no tenía ninguna cita en tramite (vamos, como si no la hubiera pedido). Tampoco me envieron ni un email, ni una llamada, ni una carta, ni un sms... Y a mi amigo le sucedió igual. Dimos por hecho que la pagina no funcionaba debidamente y pasamos del tema.

Mi duda es si a ellos les constará como que mi cita fue confirmada y no me presenté por gusto (cosa que evidentemente no fue así). En todo caso sería un error informático suyo al no tramitar debidamente las solicitudes. Gracias por la ayuda.
Se supone que el numero de identificacion te lo dan cuando has pedido tu cita, por lo tanto si que la habrias pedido en el primer ciclo con lo que eso conlleva. Lo mejor es que prefuntes en tu subdelegacion.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
CaboRamirez

Subteniente

Gracias compañero. Mañana llamaré a mi subdelegación o pasaré por alli a preguntar.

Pero insisto (aunq de nada sirva) en que al pedir a cita mencionan: te confirmamos en 24h!
A mi no me avisaron nada ni en 24, ni en 48, ni en 72 por lo que no pude saber si debía presentarme o no.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Yo la pedí por internet y al ver que no me llegaba confirmación, llamé y me dijeron que una vez que te sale lo del código es que ya está aceptada.

Topic author
CaboRamirez

Subteniente

Por si las moscas he pedido la cita por internet de nuevo, y esta vez SI que me sale pendiente de confirmación (la otra vez me decía que no había solicitado cita :\ )

Si mañana me la rechazan, tengo clarísimo que me presentaré en la subdelegación a reclamar.
PA EA

KarSSus

Soldado
Medals: 1

Mensaje por KarSSus »

A mi tampoco me llego nunca ese código al mail y justo cuando iba a por un boli se fue la luz en mi casa (casualidades de la vida) pero me llego la carta y me presente, mi duda es: ¿Hace falta para algo ese código en la segunda convocatoria o te dan otro nuevo?

Soldado

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Lo mejor es que si ocurre eso, pidáis cita en vuestra delegación y os evitáis problemas.

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.