Información sobre las unidades ofertadas en este segundo

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Información sobre las unidades ofertadas en este segundo

Mensaje por Aguilar13 »

Me gustaría abrir este tema para que la gente pregunte sobre las unidades cosas que no sepan, como funciones, condiciones, dureza y que nosotros mismos nos echemos una mano respondiendo con testimonios que conozcamos e incluso de gente que haya estado dentro o esté, o de información que se lea en internet y demás. Yo por lo pronto pregunto sobre el Tercio Viejo de Sicilia Nº67, me ha llamado la atención lo que he leído, pero me gustaría saber el grado de exigencia, su operatividad, etc.
Un saludo.

telegram

aeris

Subteniente
Medals: 7

Re: Información sobre las unidades ofertadas en este segundo

Mensaje por aeris »

Aguilar13 escribió:Me gustaría abrir este tema para que la gente pregunte sobre las unidades cosas que no sepan, como funciones, condiciones, dureza y que nosotros mismos nos echemos una mano respondiendo con testimonios que conozcamos e incluso de gente que haya estado dentro o esté, o de información que se lea en internet y demás. Yo por lo pronto pregunto sobre el Tercio Viejo de Sicilia Nº67, me ha llamado la atención lo que he leído, pero me gustaría saber el grado de exigencia, su operatividad, etc.
Un saludo.
Sé que está en Loyola mi padre estuvo detinado allí, comentan que fue de montaña y es durilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

aeris escribió:
Sé que está en Loyola mi padre estuvo detinado allí, comentan que fue de montaña y es durilla
Interesante. Gracias por el aporte. Quien sepa algo más si es tan amable que suelte prenda y cualquier duda de otras que la ponga aquí que todos aprenderemos y conoceremos un poco más de las unidades ofertadas.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Pues eso me vuelvo a repetir ya que puede q sea de mis primeros destinos Palma 47 y Puerto del Rosario...a ver si algun balear o mayorquín nos comentan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Buenas, sabéis en qué consiste la especialidad de PFACI en el EA?
En el ciclo anterior no salía y no tengo ninguna información sobre ésta. En el BOE lo define como "PAF cartografía e imagen", pero de ahí a saber en qué consiste exactamente, hay un mundo.

Saludos y gracias compañeros! Todo aporte será bien recibido.

NLuke

Cabo
Medals: 2

Mensaje por NLuke »

Hola Buenas gente! Alguien me puede decir cuales son las unidades/especialidades más "tranquilas" del ejercito de tierra. Todo el mundo me dice que lo mas tranquilo es transmisiones, pero ¿despues de transmisiones?

Un Saludo y Graciaas!!

Medalla Balmis Cabo

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Buenas gente, me gustaría preguntar sobre el grupo de regulares, ya que me gustaría ingresar ahí.

Mi tío estuvo con los regulares y de pequeño recuerdo oírle hablar del tema pero desgraciadamente falleció hace un tiempo

Lo que he leído en otros sitios me ha gustado, pero me gustaría saber algo más.

Muchas gracias compañeros!

Cabo

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Seventeen17 escribió:Buenas, sabéis en qué consiste la especialidad de PFACI en el EA?
En el ciclo anterior no salía y no tengo ninguna información sobre ésta. En el BOE lo define como "PAF cartografía e imagen", pero de ahí a saber en qué consiste exactamente, hay un mundo.

Saludos y gracias compañeros! Todo aporte será bien recibido.
A mi por lo que me han comentado conocidos militares, los que tienen esta especialidad se encargan de realizar todo el tema de reportajes fotográficos y de cambiar las cámaras que llevan los aviones.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

A mi me gustaría saber si las funciones de Ezapac y Eada, ¿en todas sus especialidades son operativas?, ¿o únicamente serían operativas en seguridad y defensa?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
milanmily

Desconocido

Mensaje por milanmily »

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro así que corregidme si cometo algún error!

Cómo veis el acceso a IMT 60020? O al ser el que tiene más plazas será el más solicitado?

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Efectivamente es así compañero, cuantas más plazas ofertadas tenga una unidad más atractiva será a ojos de nosotros los opositores y por ende mayor será la demanda que "sufrirá", provocando que su nota de corte sea una de las más altas.

Topic author
PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Hola, una cosa, mis padres estan continuamente metiendo miedo y quisiera saber si esto es cierto,¿ser soldado ahora mismo es igual que cuando se hacia la mili? es que me dice mi padre que aqui ponen a limpiar letrinas, cocinar y cosas asi de vez en cuando y me extraña mucho,¿esto es cierto?

hectormilitar

Subteniente

NLuke escribió:Hola Buenas gente! Alguien me puede decir cuales son las unidades/especialidades más "tranquilas" del ejercito de tierra. Todo el mundo me dice que lo mas tranquilo es transmisiones, pero ¿despues de transmisiones?

Un Saludo y Graciaas!!
Transmisiones e ingenieros son las unidades tranquilas de tierra, y ahí ya para de contar porque el resto son todas bastante operativas. Si lo que quieres es tranquilidad armada y aire son tus ejércitos.

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

hectormilitar escribió: Transmisiones e ingenieros son las unidades tranquilas de tierra, y ahí ya para de contar porque el resto son todas bastante operativas. Si lo que quieres es tranquilidad armada y aire son tus ejércitos.
En ingenieros se curra mucha! las tranquilas del ET son transmisiones y artilleria.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

PedroNavarro escribió:Hola, una cosa, mis padres estan continuamente metiendo miedo y quisiera saber si esto es cierto,¿ser soldado ahora mismo es igual que cuando se hacia la mili? es que me dice mi padre que aqui ponen a limpiar letrinas, cocinar y cosas asi de vez en cuando y me extraña mucho,¿esto es cierto?

que va a ser cierto parfavo... te dan una pistola y te dicen vete a pegar tiros y cuando te aburras pues haces lo que quieras :3

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

PedroNavarro escribió:Hola, una cosa, mis padres estan continuamente metiendo miedo y quisiera saber si esto es cierto,¿ser soldado ahora mismo es igual que cuando se hacia la mili? es que me dice mi padre que aqui ponen a limpiar letrinas, cocinar y cosas asi de vez en cuando y me extraña mucho,¿esto es cierto?
Ha cambiado todo mucho, el ejército ahora es profesional. Decide por ti mismo.

Topic author
gallego

Desconocido

Mensaje por gallego »

Buenas, según tengo entendido el personal de seguridad y defensa (que son PA) suelen trabajar una semana en el turno que le toque y descansar otra y en la siguiente cambiar de turno. Si no es así corregirme.

Mi duda es si en la plaza de seguridad y defensa de escolta de autoridades del Gruseg tambien se sigue este sistema. Gracias de antemano

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

hectormilitar escribió:Efectivamente es así compañero, cuantas más plazas ofertadas tenga una unidad más atractiva será a ojos de nosotros los opositores y por ende mayor será la demanda que "sufrirá", provocando que su nota de corte sea una de las más altas.

Dudo que donde mas plazas haya sea donde mas nota se requiere, mas bien al contrario, mientras menos plazas haya mas alta sera la nota.

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

kigatox escribió:

Dudo que donde mas plazas haya sea donde mas nota se requiere, mas bien al contrario, mientras menos plazas haya mas alta sera la nota.
No necesariamente, puede darse la tendencia que ha explicado hectormilitar

Topic author

Desconocido

Mensaje por Top »

A mi me gustaría un poco de información de Mecanizada, si es posible cosas negativas porque lo que veo parece todo muy bonito :D :D

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Buenas gente
Me gustaría informarme un poco acerca de la BRIPAC, en plan intensidad aspectos negativos y positivos etc
Gracias!!

Cabo

NLuke

Cabo
Medals: 2

Mensaje por NLuke »

casillastun escribió:
En ingenieros se curra mucha! las tranquilas del ET son transmisiones y artilleria.

Gracias a los doos!! Y después de esas dos que opinais?? Caballería, infanteria macani-acorazada o infantería ligera?

Medalla Balmis Cabo

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Hola a todos! Quería preguntaros algunas dudillas que tengo. ¿Para infantería mecanizada o caballería es necesario el carnet de conducir? ya sé que es una pregunta absurda pero al moverse con vehículos especializados y tal, y mi otra duda es si el código 60020 es lo mismo que el TEAR.
Gracias de antemano y mucha suerte en el examen chic@s.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

hectormilitar

Subteniente

Mentefria escribió: No necesariamente, puede darse la tendencia que ha explicado hectormilitar
Lamentablemente la mayoría piensa como el compañero kigatox, por eso cuando ven 110 plazas de tear u 89 de La Reina la ponen en sus listas como si no hubiera un mañana y al final ahí han quedado sobre el 6,3 mientras que unidades de 20 plazas han acabado con dos décimas menos xD

Topic author
Seventeen17

Desconocido

AlvaroAC10 escribió: A mi por lo que me han comentado conocidos militares, los que tienen esta especialidad se encargan de realizar todo el tema de reportajes fotográficos y de cambiar las cámaras que llevan los aviones.
Vale, gracias!

Si alguien sabe algo más que no dude en compartirlo plis!

Saludos!

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

Una duda con respecta a caballería e infantería mecanizada, entiendo que el día a día y sus funciones, maniobras y tal son muy similares solo que caballería son carros más ligeros e infantería mecanizada más pesados o hay alguna diferencia más??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

hectormilitar escribió: Lamentablemente la mayoría piensa como el compañero kigatox, por eso cuando ven 110 plazas de tear u 89 de La Reina la ponen en sus listas como si no hubiera un mañana y al final ahí han quedado sobre el 6,3 mientras que unidades de 20 plazas han acabado con dos décimas menos xD
60025 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO) INFANTERIA DE MARINA 110 5,425

Solo he visto una de zapadores por DEBAJO de de esta venga ;)

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

kigatox escribió:
60025 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO) INFANTERIA DE MARINA 110 5,425

Solo he visto una de zapadores por DEBAJO de de esta venga ;)
Compañero esa nota que pone pertenece a la última persona en la lista que llamarón a la segunda fase, no que entró.

ILG La legión en Almería, IMZ Badajoz, CAB Badajoz, CAB Ronda, ART La legión, ING Córdoba, TRS La legión, TRS Valencia, etc etc, todas esas quedarón el corte de entrada más bajo que TEAR aún habiendo muchas menos plazas ofertadas.

La gente piensa como usted, más plazas, más posibilidades, pero no es así.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

[/quote]

Compañero esa nota que pone pertenece a la última persona en la lista que llamarón a la segunda fase, no que entró.

ILG La legión en Almería, IMZ Badajoz, CAB Badajoz, CAB Ronda, ART La legión, ING Córdoba, TRS La legión, TRS Valencia, etc etc, todas esas quedarón el corte de entrada más bajo que TEAR aún habiendo muchas menos plazas ofertadas.

Un saludo.[/quote]

La nota de corte no es apartir del ultimo que entra? gracias.

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

kigatox escribió:

Un saludo.[/quote]

La nota de corte no es apartir del ultimo que entra? gracias.[/quote]

Hay un corte para la segunda fase (psicólogo, médicas y físicas) y otro corte que es para ser titular. El corte que se ha dado más arriba pertenece al primero que digo.

Topic author
deivid234

Desconocido

Mensaje por deivid234 »

Buenas tardes señores, si bien es cierto que llevo siguiendo este foro desde hace algunas semanas, no ha sido hasta ahora que me he dignado a registrarme. Me presento brevemente, me llamo David, tengo 23 años y me presento a este próximo ciclo con 18 puntos de baremo y una media de 77-85 aciertos en los test mgh que he adquirido.

Mi intención es poner como primer puesto transmisiones 21 de Marin, ya que, por lo que he visto, es una unidad tranquila para poder estudiar (quiero presentarme a la superior al año de estar en tropa) y me pilla cerca de casa.

Alguien podria contarme que tal es la unidad de transmisiones de Marin en su dia a dia y como unidad así como la nota de corte que podría llegar a tener? Muchas gracias.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

deivid234 escribió:Buenas tardes señores, si bien es cierto que llevo siguiendo este foro desde hace algunas semanas, no ha sido hasta ahora que me he dignado a registrarme. Me presento brevemente, me llamo David, tengo 23 años y me presento a este próximo ciclo con 18 puntos de baremo y una media de 77-85 aciertos en los test mgh que he adquirido.

Mi intención es poner como primer puesto transmisiones 21 de Marin, ya que, por lo que he visto, es una unidad tranquila para poder estudiar (quiero presentarme a la superior al año de estar en tropa) y me pilla cerca de casa.

Alguien podria contarme que tal es la unidad de transmisiones de Marin en su dia a dia y como unidad así como la nota de corte que podría llegar a tener? Muchas gracias.
Hola compañero. Mi consejo es que, con ese baremo y esa media de aciertos, que tires un poco más para aire si quieres tranquilidad para poder estudiar.
Hay mucha diferencia entre aire y tierra.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
deivid234

Desconocido

Mensaje por deivid234 »

"Hola compañero. Mi consejo es que, con ese baremo y esa media de aciertos, que tires un poco más para aire si quieres tranquilidad para poder estudiar.
Hay mucha diferencia entre aire y tierra."

Gracias por contestar! Es un buen consejo, sin ninguna duda, pero tierra es lo que siempre he querido. Aunque busque una unidad tranquila, me gustaria hacer maniobras incluso irme de misión si tuviera la gran suerte de que le tocara a mi unidad! Es decir, busco algo intermedio por asi decir, que no sea la legión ni algo de aire, para que nos entendamos, por eso pensé en transmisiones! Agradezco toda la información posible, muchas gracias.

hectormilitar

Subteniente

kigatox escribió:

Un saludo.

La nota de corte no es apartir del ultimo que entra? gracias.
Compañero kigatox anda un poco perdido con las distintas notas de corte. La cosa es como ya le hemos dicho, cuantas más plazas tenga una unidad mayor será su demanda pues la gente pensará que es más fácil entrar en ella pero al final nada más lejos de la realidad. En las fas todo en sí es una oposición, a más plazas más demanda, mayor competencia y por ende mayor dificultad de entrar ;)

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

hectormilitar escribió:

Compañero kigatox anda un poco perdido con las distintas notas de corte. La cosa es como ya le hemos dicho, cuantas más plazas tenga una unidad mayor será su demanda pues la gente pensará que es más fácil entrar en ella pero al final nada más lejos de la realidad. En las fas todo en sí es una oposición, a más plazas más demanda, mayor competencia y por ende mayor dificultad de entrar ;)
Rectifico, TRS Valencia no quedo más baja que TEAR, al contrario, fue la segunda más alta de Tierra si no me equivoco, error mio jejeje.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Abián200593

Desconocido

Mensaje por Abián200593 »

aeris escribió:Pues eso me vuelvo a repetir ya que puede q sea de mis primeros destinos Palma 47 y Puerto del Rosario...a ver si algun balear o mayorquín nos comentan
Tengo la misma duda que tu compañero pondré los mismos destinos pero en diferente orden primero el Soria 9 y luego palma

Topic author
R.P.G

Desconocido

Mensaje por R.P.G »

Buenos días compañeros, alguien sabe algo sobre el regimiento II de transmisiones de Madrid o la BRIAC Guadarrama XII, más que nada sobre el día a día y operatividad.

Gracias de antemano.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

A ver señores que tengo un poco de lío.... os voy a ser claros y ya me contestareis. En resumen, se sabe que aire (excepto eada y ezapac) son unidades muy tranquilas donde de llenan de opositores con baremos altisimos. Luego sabemos que tierra, por ejemplo Ilg suelen ser unidades opuestas y cañeras con muchas maniobras y ejercicio. Ahora quiero saber con ese criterio aproximado.... Armada, excepto IMT ¿Como son las otras unidades comparado con unidades más "blandas" de Tierra?

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Big Boss escribió:A ver señores que tengo un poco de lío.... os voy a ser claros y ya me contestareis. En resumen, se sabe que aire (excepto eada y ezapac) son unidades muy tranquilas donde de llenan de opositores con baremos altisimos. Luego sabemos que tierra, por ejemplo Ilg suelen ser unidades opuestas y cañeras con muchas maniobras y ejercicio. Ahora quiero saber con ese criterio aproximado.... Armada, excepto IMT ¿Como son las otras unidades comparado con unidades más "blandas" de Tierra?
OSM sin duda

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

aeris escribió:
OSM sin duda
Gracias Aeris. A ver en verdad es para un amigo que estaría interesado y me ha preguntado que si viajan bastante o están más en tierra, si tienen un horario laboral como los de tierra, etc

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Big Boss escribió: Gracias Aeris. A ver en verdad es para un amigo que estaría interesado y me ha preguntado que si viajan bastante o están más en tierra, si tienen un horario laboral como los de tierra, etc
Por decirlo de alguna manera es electrónica y tal no sé si me explico a mi me dá que la más dura es EPM eso de estar debajo de todo sin ver la luz del sol acabas loco perdido :D

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Segun vuestra teoria es mas facil conseguir un fiat punto que un ferrari ... claro que si xD

Topic author
Seventeen17

Desconocido

kigatox escribió:Segun vuestra teoria es mas facil conseguir un fiat punto que un ferrari ... claro que si xD
y no es así? 8|

ok me voy a dar una vuelta en mi ferrari :')

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Seventeen17 escribió:
y no es así? 8|

ok me voy a dar una vuelta en mi ferrari :')

bah q poco gusto tienes me voy con mi 4 latas xD

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

Buenas tardes, alguien me podría comentar algo sobre la unidad de caballería en Valladolid? Es que es una de las opciones que tengo en mente pero todavía no estoy seguro de ello, muchas gracias

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Big Boss escribió: Hola compañero. Mi consejo es que, con ese baremo y esa media de aciertos, que tires un poco más para aire si quieres tranquilidad para poder estudiar.
Hay mucha diferencia entre aire y tierra.
Aqui parece que aire y armada son como los Boy Scout...
Luego pasa lo que pasa...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

qwerytado1 escribió: Aqui parece que aire y armada son como los Boy Scout...
Luego pasa lo que pasa...
A ver depende también. Si te vas a Eada o Ezapac pues casi mejor te quedas en tierra. Pero la mayoría de las unidades de aire sé como son y por gente cercana y si prefieres tener tiempo para estudiar pues te quedas en el puesto de guardia sentado con tus apuntes en un turno de 24 horas, terminas la jornada y 3 días de descanso.
Luego si es mantenimiento te dan horas para estudiar, ocio....
Después la operatividad en aire (excepto Eada y Ezapac) es casi nula, son puestos de hostelería, música, mantenimiento...
En tierra poco encuentras eso

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Una duda compañeros: en buques zona sur pone ayamonte, cadiz, ceuta, etc. ¿Cómo se elige el destino por ejemplo cádiz?

Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

RafaValdo escribió:Una duda compañeros: en buques zona sur pone ayamonte, cadiz, ceuta, etc. ¿Cómo se elige el destino por ejemplo cádiz?

Gracias.
No lo se a ciencia cierta, pero me atrevo a decir, que casi seguro que es por el orden de escalafón de tu promoción, es decir, los que mejores notas saquen en la formación militar, elegirán primero los destinos. En las fuerzas armadas va todo así.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
voreno

Desconocido

Mensaje por voreno »

Hola a todos,

Tengo una duda con el ejército del aire, hay diferentes sitios con plazas de administración, en todos los sitios se hace más o menos lo mismo? porque en madrid hay varias plazas en diferentes cuarteles y eso mosquea un poco. Lo mismo pasa con seguridad y defensa que segun he leido es más movido que administración pero no llega a ser excesivo.

Por otro lado alguien sabe o conoce a alguien que sepa cual es el desempeño en la especialidad de cartografía (creo que sera mi primera opción).

un saludo y suerte a todos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.