¿en qué te basas?vjn93 escribió:Por lo visto están siendo mas complicados los examenes en este ciclo respecto al anterior.
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Parodi91

- Medals: 15
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
Pons
Topic author 
Siempre dicen que es mas difícil y luego nada, si no se lo preparan pues les parece difícil jajajaja
-
naxeteh
Topic author 
Parodi91 escribió:
¿en qué te basas?
No se basa en nada, solo intenta meter miedo
los examenes no los pueden poner mas complicados precisamente porque ya estan rozando los limites, tener en cuenta que esto es una oposicion a nivel de la ESO y encima a contrareloj...
-
aeris

- Medals: 7
Los exámenes de la ESO en muchas ocasiones son más complicados que en algunas carreras comonaxeteh escribió:
No se basa en nada, solo intenta meter miedo,
los examenes no los pueden poner mas complicados precisamente porque ya estan rozando los limites, tener en cuenta que esto es una oposicion a nivel de la ESO y encima a contrareloj...
magisterio, periodismo, trabajo social o farmacia, así que no lo pintes lo de la ESO como algo despectivo porque no es así.
-
naxeteh
Topic author 
aeris escribió:
Los exámenes de la ESO en muchas ocasiones son más complicados que en algunas carreras como
magisterio, periodismo, trabajo social o farmacia, así que no lo pintes lo de la ESO como algo despectivo porque no es así.
Es que considerar carreras a magisterio y trabajo social tendria que ser delito penal
Simplemente queria decir que los examenes ya estan al limite de dificultad teniendo en cuenta que no dejan utilizar papel ni lapiz y que es a contrareloj...
Podrian subir aun mas la dificultad? claro que si, pero entonces tendrian que dar mas tiempo para realizar el examen o quitarlo directamente
-
aeris

Jajajajaja te he entendido compañero te he entendidonaxeteh escribió:
Es que considerar carreras a magisterio y trabajo social tendria que ser delito penal![]()
Simplemente queria decir que los examenes ya estan al limite de dificultad teniendo en cuenta que no dejan utilizar papel ni lapiz y que es a contrareloj...
Podrian subir aun mas la dificultad? claro que si, pero entonces tendrian que dar mas tiempo para realizar el examen o quitarlo directamente
-
Rubén2000
Topic author 
¿Porqué ese desprecio hacia ciertas titulaciones o estudios? 
-
airborne101
Topic author 
No entiendo muy Bien, dedicar en éste hilo infinidad de Comentarios y Precios de como obtener el carnet de Camión, digo yo que aquí se debería principalmente exponer la Nota Obtenida, yo todavía no me he presentado, pero la colgaré, Obviamente aquí.
-
SaR5

- Medals: 8
Si, esto es así, una cosa lleva a la otra hasta que venga el moderador y cierre el tema jajaairborne101 escribió:No entiendo muy Bien, dedicar en éste hilo infinidad de Comentarios y Precios de como obtener el carnet de Camión, digo yo que aquí se debería principalmente exponer la Nota Obtenida, yo todavía no me he presentado, pero la colgaré, Obviamente aquí.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
surko_2
Topic author 
Pues a mi precisamente Magisterio no me lo han regalado... y sí es una carrera y a mucha honra... haber lo que sabrías tu si nunca hubieses ido a la escuela.naxeteh escribió:
Es que considerar carreras a magisterio y trabajo social tendria que ser delito penal![]()
-
surko_2
Topic author 
Sigue sacándote tu carnet de camión que eso si que tiene mérito tío 
-
FusRoDa

- Medals: 19
Señore es verdad. Vamos a ceñirnos al tema NOTAS DE CORTE. Todo lo demás sobra en este apartado
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
charmann

- Medals: 6
Muy grande el que dice que los exámenes de la ESO pueden ser más difíciles que los de Periodismo o Farmacia jajajajajajajajaja yo ya he visto todo por aquí...
-
Topo13

¿Sabéis en qué consiste un psicotécnico? ¡Lo que hacía falta era que te dejaran papel vamos!
Aquí se sueltan las cosas y ya está, el psicotécnico más difícil que un examen de carrera? jajajajaja
Las preguntas del psicotecnico son de nivel básico, otra cosa es que no tengas ni idea de como va un psicotécnico y no sepas por donde cogerlo, la dificultad es la misma para todos así que no hace falta ni ponerlo más fácil ni más difícil, y por último no sé por qué le tenéis tanta tirria los licenciados? yo no tengo carrera pero me parece muy bien que a ellos se le puntúe su carrera, me voy con mis psicos que sé que alguien ha hecho 60 preguntas mientras escribía éste mensaje.
Aquí se sueltan las cosas y ya está, el psicotécnico más difícil que un examen de carrera? jajajajaja
Las preguntas del psicotecnico son de nivel básico, otra cosa es que no tengas ni idea de como va un psicotécnico y no sepas por donde cogerlo, la dificultad es la misma para todos así que no hace falta ni ponerlo más fácil ni más difícil, y por último no sé por qué le tenéis tanta tirria los licenciados? yo no tengo carrera pero me parece muy bien que a ellos se le puntúe su carrera, me voy con mis psicos que sé que alguien ha hecho 60 preguntas mientras escribía éste mensaje.
-
kigatox
Topic author 
jajajaja bueno entonces por donde se corta?
-
SaR5

Me cortaría un brazo a que se vaa quedar en 6,5 en algunas para tierra, las demás 6,4.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
choco3
Topic author 
al final os vais a saturar de tanto test.Topo13 escribió:¿Sabéis en qué consiste un psicotécnico? ¡Lo que hacía falta era que te dejaran papel vamos!
-
LOLAILO
Topic author 
No hombre, magisterio no te lo han regalado, siempre ha sido un coladero para gente a la que no se le dá bien el estudio y para niñitas que quiere hacer una carrerita facilita. Hombre, si me pregunto yo para qué tanto maestro si las féminas españolas no paren para sustentar la raza, cada vez menos niños. Periodismo y Farmacia, no son fáciles, y la última ni de coña. Ahora trabajo social y magisterio se deben escribir con minúscula. Anda que hacer cuentos y pintar... XD
-
LOLAILO
Topic author 
NOTA DE CORTE SEGÚN LOLAILO: 6,26
Hebreos 4:12 Porque la palabra de LOLAILO es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12 Porque la palabra de LOLAILO es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
-
surko_2
Topic author 
jaaja con eso ya me has dicho lo único que has hecho tu en tu vida...cuentos jajajajaj normal que no le tengas aprecio a los maestros...nunca te han podido enseñar nada de lo tonto que eres. Un saludo fiera, en este ciclo estoy dentro, tú lo dudo jajajJAJJALOLAILO escribió:No hombre, magisterio no te lo han regalado, siempre ha sido un coladero para gente a la que no se le dá bien el estudio y para niñitas que quiere hacer una carrerita facilita. Hombre, si me pregunto yo para qué tanto maestro si las féminas españolas no paren para sustentar la raza, cada vez menos niños. Periodismo y Farmacia, no son fáciles, y la última ni de coña. Ahora trabajo social y magisterio se deben escribir con minúscula. Anda que hacer cuentos y pintar... XD
-
nachoss22
Topic author 
Buenas a todos, no se si esto va aqui pero es que no sabia donde preguntar.
Como quedo la nota mas baja para tierra despues de las fisicas en el primer ciclo? No hay alguna lista con los aptos con plaza como el año pasado???
Gracias y un saludo
Como quedo la nota mas baja para tierra despues de las fisicas en el primer ciclo? No hay alguna lista con los aptos con plaza como el año pasado???
Gracias y un saludo
-
surko_2
Topic author 
Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que fue cazadores de montaña en Girona con un 6,058. Que me corrija alguien del foro si me equivoco.nachoss22 escribió:Buenas a todos, no se si esto va aqui pero es que no sabia donde preguntar.
Gracias y un saludo
-
aeris

Yo lo que sigo esperndo saber cual fue el corte de la armada que no me enterésurko_2 escribió: Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que fue cazadores de montaña en Girona con un 6,058. Que me corrija alguien del foro si me equivoco.
-
Topo13

Era una expresión sin más choco3, con una hora diaria más que suficiente, tú sabes que este ciclo entramos no?choco3 escribió: al final os vais a saturar de tanto test.
-
shs13
Topic author 
6,3 la mas baja Aeris.Que creo fue Cartagena, el resto mas altas, la zona norte quedo en 6,5.aeris escribió:
Yo lo que sigo esperndo saber cual fue el corte de la armada que no me enteré
-
choco3
Topic author 
jajaja yo ya no se ni que pensarTopo13 escribió:
Era una expresión sin más choco3, con una hora diaria más que suficiente, tú sabes que este ciclo entramos no?
-
gallo2308
Topic author 
-
Liebana92

- Medals: 88
Re:
gallo2308 escribió:Como veis el Tercio Juan de Austria de La Legión en Viator ? Será muy complicado entrar en este ciclo ? Gracias de antemano.
Apenas llevamos unos pocos días de exámenes. Es imposible saber nada de nota de corte. Complicadas están todas las plazas porque se presentan 30.000 personas. Estudia e intenta hacer lo mejor que puedas el psicotécnico.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
gallo2308
Topic author 
Re: Re:
De acuerdo, muchas gracias y a ver si hay un poco de suerte, suele estar muy solicitada esa unidad ?Liebana92 escribió:
Apenas llevamos unos pocos días de exámenes. Es imposible saber nada de nota de corte. Complicadas están todas las plazas porque se presentan 30.000 personas. Estudia e intenta hacer lo mejor que puedas el psicotécnico.
-
Tango

- Medals: 18
Ruego a todos los participantes que os ciñais al tema del post, no me obligueis a empezar a dar advertencias y baneos, que no llevan a nada. Ceñiros al tema del post, estáis avisados.
Un saludo.
Un saludo.
-
aeris

Una duda alguien va a empezar a ordenar los destinos y demás las notas de la gente comose ha hecho de toda la vida en los foros xdd me refiero regulares de melilla usuario tal 6 usuario cual 5.9 etc y asi con cada destino¿
-
NachoDiez
Topic author 
Las notas se parecen un poco a las del anterior ciclo a estas alturas
-
arlequin96
Topic author 
con un 2.6 me veis con opciones? gracias.NachoDiez escribió:Las notas se parecen un poco a las del anterior ciclo a estas alturas
-
Sr. López
Topic author 
No se si hablas en serio, pero no tienes ninguna opción.arlequin96 escribió: con un 2.6 me veis con opciones? gracias.
Suerte para la proxima!!
-
drewing

- Medals: 36
Compañero, ¿ha escrito su nota correctamente? 2.6.arlequin96 escribió: con un 2.6 me veis con opciones? gracias.
De ser esa, sintiendolo mucho se ha quedado usted muy lejos.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
aeris

Entras en aire, prepara las físicas y adentroarlequin96 escribió: con un 2.6 me veis con opciones? gracias.
-
naxeteh
Topic author 
arlequin96 escribió: con un 2.6 me veis con opciones? gracias.
Tienes que ser troll, no me creo que tengas de nota un 2,6...
-
SaR5

Gente, usad el sentido común y respetad los temas, con uno que escriba que no esta dentro ya está.
No hace falta decir que vas a entrar en aire ni nada de eso ajajajaja, si quiere mentir y trollear se quedará solo. Supongo que querrá llamar la atención y lo está consiguiendo.
Saludos
No hace falta decir que vas a entrar en aire ni nada de eso ajajajaja, si quiere mentir y trollear se quedará solo. Supongo que querrá llamar la atención y lo está consiguiendo.
Saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alexruiz
Topic author 
Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?
-
Cacatua97
Topic author 
Hola compañero, no sabria decirte muy bien, pero si tienes mucha suerte puedes pillar plaza si no esta muy solicitada pero esa nota para este ciclo la veo un pelin baja, pero no desista que para las fisicas seguro que te llaman y a lo mejor pilla una plaza, asique preparate las fisicas y te deseo suertealexruiz escribió:Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?
-
Gon
Topic author 
Buenas tardes compañeros, vengo de hacer la prueba de aptitudes por primera vez. La verdad es que no me la he preparado (habré hecho unos 5 test por internet en paginas de esas)
La he hecho en Murcia junto a unas 50 o 60 personas.
Mi nota ha sido de 5'517 para la bripac y palma 47.
Así que ya teneis un adversario menos
Mucha fuerza a todos y suerte. 
Así que ya teneis un adversario menos
-
Zywiec
Topic author 
Con que baremos habeis ido? O los aciertos que habeis tenido. Si se puede saber claro está 
-
Cacatua97
Topic author 
Pues mucha suerte para la proxima compañero, se puede saber si te has fijado en las notas que ha habido?Gon escribió:Buenas tardes compañeros, vengo de hacer la prueba de aptitudes por primera vez. La verdad es que no me la he preparado (habré hecho unos 5 test por internet en paginas de esas)
Así que ya teneis un adversario menosMucha fuerza a todos y suerte.
-
OtroPe
Topic author 
Saludos de parte de Transteinburg desde el CEFOT, en especial a los jatersh.
Un besi.
Un besi.
-
LOLAILO
Topic author 
Jodido, todos los que te digan que A LO MEJOR, es mentira, suerte para la próxima pero aún así prepárate la segunda fase si no has ido nunca, que te vendrá bien saber cómo es el tema, pero si has ido, al ser la última fase del año veo una tontería ir... Eso sí, sigue corriendo etc.alexruiz escribió:Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?
Va a pasar como la otra vez, el corte subirá dos décimas y se quedará en 6,25 más o menos.
-
NachoDiez
Topic author 
Discrepo.LOLAILO escribió: Jodido, todos los que te digan que A LO MEJOR, es mentira, suerte para la próxima pero aún así prepárate la segunda fase si no has ido nunca, que te vendrá bien saber cómo es el tema, pero si has ido, al ser la última fase del año veo una tontería ir... Eso sí, sigue corriendo etc.
Va a pasar como la otra vez, el corte subirá dos décimas y se quedará en 6,25 más o menos.
Tengo un amigo con 6,05x y esta en el Cefot.
Y yo con mi 6,050 me he quedado segundo reserva en una plaza.
Y pienso que los cortes no van a subir mucho
-
forastero
Topic author 
infanteria ligera?NachoDiez escribió:
Discrepo.
Tengo un amigo con 6,05x y esta en el Cefot.
Y yo con mi 6,050 me he quedado segundo reserva en una plaza.
Y pienso que los cortes no van a subir mucho
-
Gon
Topic author 
Mi baremo era de 14Zywiec escribió:Con que baremos habeis ido? O los aciertos que habeis tenido. Si se puede saber claro está
-
You are disconnected.