Pues eso, os animo a que le echeis un vistazo al enlace.Saludos
http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=71517.0

Me doy por aludido.... Uno se tatúa porque le da la gana porque hasta hace bien poco no había pegas en ningún sitio (o casi ninguno) para entrar con un tatuaje.shs13 escribió:Si todos pensaramos igual que tu....la CNP seguiria con el limite a los 30...... la edad es una cosa y lso tatuajes otra. Uno se tatua porque le da la gana, tu cumples años porque no quedan mas cojones.Igual que si te borras el tatuaje ya no tienes problemas.En cuanto al baremo en todas las instituciones se puntuan los estudios y meritos propios.Y no digo que este a favor, que yo solo tengo bachillerato sin pau....

Te he expuesto mi opinión de manera respetuosa, si te ofende... Yo he leído la tuya tranquilamente.shs13 escribió:Pero que asco de foro.....ya me direis cuando no podais ascender por promocion interna a ver que haceis.....Hasta hace unos años se podia ascender a oficial por promocion interna, ahora si no lo haceis por la calle ya podeis olvidaros...os parece justo? pues joderos.
Paso ya de seguir escribiendo por aqui.

Yo lloro y a la par me preparo más estudios(tres meses estudiando 800 páginas para selectividad, dos años después de no dar la mayoría de asignaturas, mañana me dan la nota). Áurea mediócritas.pereiro_4 escribió:Que nadie se moleste, pero uno de los grandes problemas de este gran país es que la gente solo sabe llorar.
Si tanta vocación tiene alguna gente sabrá que entrar en el ejercito es acatar las ordenes y directrices de los superiores y no cuestionarlas jamás.
Suben el baremo para la gente con estudios? pues si no tienes estudios los sacas y si no mejoras el examen
Hay limite de edad? pues hay que joderse
Cada vez hay menos plazas? más razón para estudiar
Lo que quiero decir es que la vida es siempre así, no es un cuento infantil en el que todo sale como tu quieres, asi que no queda otra que luchar por tus sueños, sean cuales sean.
Asi que señores...
Menos llorar y más prepararse

+1000000000000000000000jairo85 escribió:Sabes aquel dicho de "el que no llora no mama?" pues eso compañero. Yo no considero que "llore"
Otra cosa es que me queje de alguna manera ya que me tengo que joder x ciertas cosas, pues me expreso como crea conveniente.

En las fuerzas armadas es lo que buscan, gente que se queje.jairo85 escribió:Sabes aquel dicho de "el que no llora no mama?" pues eso compañero. Yo no considero que "llore"
Otra cosa es que me queje de alguna manera ya que me tengo que joder x ciertas cosas, pues me expreso como crea conveniente.

Darwin escribió:Sisi, a ver quien tiene huevos para quejarse dentro, quien no llora no recibe jaja pero no recibe ostias!
El compañero que creó el post, solo pretendia ganar esperanza con una posible solución colectiva.
Al igual que tu Jairo, cuando tuviste el bajón por el tema del baremo, creaste un post sobre el apoyo colectivo para ir todos a los juzgados y denunciar ese "abuso de poder" y recoger firmas. Y te dijeron lo que les estan diciendo ahora a él, que no merece la pena luchar que las cosas son como son y punto. Se tenga o no razón, evitemos jugar con la esperanza de la gente.
No opinaré nada ni a favor ni en contra, pero ser un poco menos cabrones jaja

Da gusto no ser el único con las mismas ideas, muchas gracias por sus palabras.Seventeen17 escribió:Compañero Pereiro_4, le leo desde hace ya tiempo, y cada vez que escribe tiene más razón que un santo.
Que sepa que aunque le den cera aquí por poner a la gente con los pies en la tierra, algunos sabemos que tiene toda la razón puesto que pensamos como Ud.
Un saludo, espero que entre en este ciclo, gente como Ud. sí vale para las FAS (por lo menos en lo que aparenta en esta plaza).

Muchas gracias aeris! Pero yo solo tengo 8 de baremo Jeje ojalá tuviera 13 o 14.aeris escribió:Compñero Jairo ánimo que los que tenemos baremo bajo como puede ser 13 o 14 estamos jodidos y los que están peor imagínate... total solo quieren a gente con 30 de baremo q no pueden ni moverse

Compañero darwin! Siento el retraso en responder JejeDarwin escribió:Sisi, a ver quien tiene huevos para quejarse dentro, quien no llora no recibe jaja pero no recibe ostias!
El compañero que creó el post, solo pretendia ganar esperanza con una posible solución colectiva.
Al igual que tu Jairo, cuando tuviste el bajón por el tema del baremo, creaste un post sobre el apoyo colectivo para ir todos a los juzgados y denunciar ese "abuso de poder" y recoger firmas. Y te dijeron lo que les estan diciendo ahora a él, que no merece la pena luchar que las cosas son como son y punto. Se tenga o no razón, evitemos jugar con la esperanza de la gente.
No opinaré nada ni a favor ni en contra, pero ser un poco menos cabrones jaja

Con decirte que yo hago 25 en agosto. Y ya estoy cagao...Darwin escribió:Y lo triste es que es cierto, si estoy con tigo en ello, pero bueno, si quiere intentarlo, no se lo negemos, yo tambien lo apoyaria. Tengo 26 y si tubiera 28 me moriria ahora mismo del disgusto

26 por aquí,encima cumplidos a principio de año por lo que estoy cagado con varias cosas ya que tal y como son los ciclos,los que cumplimos a principio de año tenemos desventaja con respecto a los nacidos en el mismo año pero a finales.Darwin escribió:Y lo triste es que es cierto, si estoy con tigo en ello, pero bueno, si quiere intentarlo, no se lo negemos, yo tambien lo apoyaria. Tengo 26 y si tubiera 28 me moriria ahora mismo del disgusto

+2000Marinero escribió:
26 por aquí,encima cumplidos a principio de año por lo que estoy cagado con varias cosas ya que tal y como son los ciclos,los que cumplimos a principio de año tenemos desventaja con respecto a los nacidos en el mismo año pero a finales.
Ej Dos amigos uno nacido en enero del 87 y otro noviembre del 87,ambos por edad en el colegio han coincidido en la misma clase pero como se suele entrar en abril-mayo-junio al CEFOR el nacido en noviembre tiene ese punto a su favor y podria presentarse a varios ciclos incluso dependiendo los ofertados,el otro no.
-Tema baremo justito pero no me quejo en referente a estudios,tal vez solo estoy en contra del baremo del camión que la gente con mas poder adquisitivo se puede inflar la nota 0.5 sin problemas este año.
-Tema rumor del limite a 27 años para los proximos ciclos,con lo cual a cumplir a principio de año me quedo fuera ya que lo normal es entrar al CEFOR en mayo-junio.ESTE PODRIA SER MI ULTIMO CICLO CON 26![]()
-Tema rumor de que el año que viene no haya ciclos,por lo que con 26 años corro el riesgo de que este sea mi penultimo ciclo por ley,ya que si es cierto que el año que viene no sacan plazas pero si al siguiente me plantaria con 28 años al principio de 2017 nose si me explico.
En respuesta al creador del POST,animo,entiendo a la gente joven que dicen que el limite esta bien pero os digo que practicamente cualquier especialidad de la LEF es mucho mas dura que cualquier unidad de las ofertadas por las FAS, pero el limite si mal no recuerdo esta en 40 años de edad y con plan de instrucción mucho más duro sin desmerecer a nuestras FAS.
Animo y suerte a todos.

¿Las FAS a priorizar? Por favor... si meten dos pelotazos de goma 10 policías y tienes a 400 personas corriendo en sentido contrario ya... No hace falta reforzar el ejército en tiempos convulsos con gente que tiene miedo a perder lo poco que tiene, otra cosa es que el pueblo(clase baja, media, incluso media-alta) no tuviese miedo, tuviese valor, saliese en armas contra los poderes corruptos, pero no es el caso porque los españoles somos una panda de cobardes en ese sentido.jesustierramar escribió:Pues yo creo que también vamos a depender mucho del gobierno que se confronte en las próximas elecciones, al menos a la hora de ofertar plazas, o incluso de crear convocatoria, esperemos que sea lo que sea salgamos bien parados los españoles , ademas en tiempos tan convulsos las FA de un país es algo prioritario de reforzar pero ya sabemos que el populismo esto lo convierte en lo contrario , en fin y para concluir, que gane España y tengamos convocatorias serias.

Hasta hace no muchos años la edad limite era 27 años y la tuvieron que ampliar por que ni aceptando inmigrantes se presentaba la gente suficiente necesaria,de aquellos tiempos con los furgonetas moviles,charlas en institutos etc.Herat26 escribió:Espero que lo de bajar la edad a 27 sea solo un rumor, sino esta seria mi ultima convocatoria, aun asi no se volvio a oir mas lo de la bajada de edad...

LOLAILOO escribió: ¿Las FAS a priorizar? Por favor... si meten dos pelotazos de goma 10 policías y tienes a 400 personas corriendo en sentido contrario ya... No hace falta reforzar el ejército en tiempos convulsos con gente que tiene miedo a perder lo poco que tiene, otra cosa es que el pueblo(clase baja, media, incluso media-alta) no tuviese miedo, tuviese valor, saliese en armas contra los poderes corruptos, pero no es el caso porque los españoles somos una panda de cobardes en ese sentido.