puedo pasar reco. medico con operacion rotuliana antigua?

Topic author
erlejia69

Desconocido

puedo pasar reco. medico con operacion rotuliana antigua?

Mensaje por erlejia69 »

Hola hermanos soi javier y os pido ayuda aver si me podeis ayudar.gracias de antemano.
hace siete años estuve en 2 tercio d ceuta xo dure unos meses tan solo porque me imputaron en un delito sin tener yo nada que ver presente 9apeles y papeles y nada, me expulsaron alegando no poder ingresar en el cuerp8 estando imputado en delito doloso. A los tres dias de la expulsion tengo un accidente moto y me operan de la rotula, retrasando considerablemente mi vuelta al ejercito ya que de dicha imputacion sali absuelto del jucio y limpio totalmete.volviendo a la lesion de rotula, acabo de relizar la 1 prueba para ingreaar de nuevo y e sacado buen nota,si me llaman tendre que hcer wl reco medico y no se que hacer. Sobre la lesion no tengo ningun problema ni de moviidad, ni de tacto, ni de cargar peso etc solo tengo una fea cicraziz y yasta. solo fue rotula, no toco ni menisco ni ligamemtos ni nada.ademas practico 3 artes marciales, hgo runing juego a futbol etc y sin problemas. Mi pregunta es sabeis si me pueden poner muchas pegas sobre la operacion, o los tipos de ejercicios que me oueden mandar o algo x favor? Tengo muchas dudas dado que en tienpos que corren te echan patras por nada. Estoy pensando si deeci la verdad o maquillarme la cicatriz o algo... estoi desesperao jajaja.
Esperon que me ayuden y muchas gracias señores.
seguid asi que haceis una muy buena labor por/para el pueblo.

telegram

Topic author
Darwin

Desconocido

Re: puedo pasar reco. medico con operacion rotuliana antigua

Mensaje por Darwin »

Te dare un consejo compañero, que sea lo que tenga que ser.
Ni se te pase por la cabeza maquillartela, por que no solo se darán cuenta, sino que te dan el no apto permanente y te arrepentiras.
Sobretodo por que cuando te hagan la prueva de reflejos con el golpecito en la rodilla, te las examinaran, incluso podrias tener problemas en lo de los reflejos.

Mi consejo es que lo cuentes en el informe medico, si estas curado haces deporte y etc, no deberias tener problema.

Mucho ánimo y siento mucho lo que te sucedio

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Mensaje por LaGLoPeRaNo »

Opino lo mismo que el compañero, y la verdad dice mucho de un hombre. Y viendo que tu antigua lesión como dices que no te incapacita para nada, no creo que tengas problemas.
Si superas las físicas, se supone que sera porque tienes capacidad física para entrar y sino pues luego tienen el cefol para ponerte a prueba.
Un saludo y suerte

Topic author
zouhair

Desconocido

Mensaje por zouhair »

Yo hace 2 años me partí la tibia y el peroné, por suerte no me llegaron a operar y me basto con llevar escayola, hoy en día puedo seguir con los deportes que practico, la última vez que salí a correr hice 10 km, me presento pasado mañana al examen, en el caso de aprobar y tener que pasar el reconocimiento médico, si me preguntan contaré la verdad ya que esa lesión no me impide hacer nada. Suerte !

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Yo tuve un accidente de moto y me operaron de la pierna, y pasé sin ningún problema el reconocimiento médico. Así q ve tranquilo q si no te afecta actualmente no pasa nada!!

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.