Tatuajes

jairo85

Desconocido

Re: Tatuajes

Mensaje por jairo85 »

Donde vivo yo hay un policía local q lleva el brazo enterito tatuado.
Parece mentira que nacionales y locales q están a pie fe calle los puedan llevar, y en el ejército que "no te ve nadie" los prohíban.... Así esta el país, y así seguirá...

telegram

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

Tiene guasa la cosa. Con lo que tenemos que pasar ahora por tenerlos visibles.. :wtf: ,,,, bueno a seguir con el tratamiento y a por todas, hay que borrarlo como sea, y si no es este ciclo, aguantaremos y esperemos que sea el siguiente.

Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

jairo85 escribió:Donde vivo yo hay un policía local q lleva el brazo enterito tatuado.
Parece mentira que nacionales y locales q están a pie fe calle los puedan llevar, y en el ejército que "no te ve nadie" los prohíban.... Así esta el país, y así seguirá...
NO des ideas compañero Jairo, que como te oigan los que no te tienen que oír los prohibirán en los CCFFSE también :lol: :lol:

Y ya lo que les faltaba a algunos... Aunque si te soy sincero, yo llevo pensando que los prohibirán desde hace 7 años (válgame como pasa el tiempo). También pensaba por aquella época que exigirían bachiller para la escala básica, y creo que para el 2016 ya lo van a exigir (no estoy seguro porque no estoy al tanto de esas oposiciones).

FernanRuiz90

Desconocido

Mensaje por FernanRuiz90 »

Yo creo que los tatuajes no están permitidos antes de las oposiciones, pero una vez que opositas y pasa un tiempo, si te haces un tatuaje no pasa nada, o por lo menos en mi Ciudad pasa eso... un policía nacional amigo mio entró a opositar sin tatuajes, y hoy en día lleva unos tatuajes de hadas en el gemelo que se lo tapa entero.

Saludos amigos! :)

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Lo de los tatoos es injusto, no creo para nada que definan a una persona, ya que se hacen en determinadas épocas de la vida y por alguna razón, en mi pueblo hay un Guardia Civil que lleva todo un brazo tatuado con serpientes y en verano con la manga corta se le ven de puta madre, y nadie le ha dicho ni mu, así que no entiendo el porque de la prohibición, salvo que sea para quitarse gente del medio, en fin, me libro por que yo no llevo ninguno, pero no lo veo lógico.

CLNavasmo

Desconocido

Mensaje por CLNavasmo »

Los tatuajes, hoy en dia la normativa es lo que es, es una mierda pero es así. Yo sienpre aconsjo no tatuarse hasta que uno tenga un puesto fijo en las fas... bien permanencia, bien suboficiales etc, así uno se asegura de que no se pongan tontos con los putos tatuajes... yo estoy tatuado me tatue cuando entré en mi unidad, mientras uno se tatue donde no se le vea con la uniformidad... es decir antebrazos cuello, cara obviamente, en piernas tengo entendido que no hay pega... ese es el consejo que yo doy...

campavrs

Desconocido

Mensaje por campavrs »

Buenas a todos, primero mucha suerte a los que tengais tatuajes, porque el tema esta calentito y creo que soy el mas indicado para decirlo jaja. Ya me he presentado en 3 ciclos con mis notas de 7.1-6.8 y 6.7. Y deciros que en las dos primeras me echaron en el reconocimiento por un tatuaje en el bicps 4 dedos por encima del codo, y no solo es eso esque fue en dos subdelegaciones diferentes y en la segunda con varias sesiones de borrado realizadas.. Espero que esta vez sea la vencida ya que lo llevo a medio borrar, pero bueno no tengo muchas esperanzas tampoco. Pero me da igual se que tarde o temprano lo conseguire jaja. Es mas para mas recochineo en la subdelegacion una cabo me dijo que con tantos aprobados estaba predestinado a entrar tarde o temprano jajaja. Mucha suerte a todos

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

campavrs escribió:Buenas a todos, primero mucha suerte a los que tengais tatuajes, porque el tema esta calentito y creo que soy el mas indicado para decirlo jaja. Ya me he presentado en 3 ciclos con mis notas de 7.1-6.8 y 6.7. Y deciros que en las dos primeras me echaron en el reconocimiento por un tatuaje en el bicps 4 dedos por encima del codo, y no solo es eso esque fue en dos subdelegaciones diferentes y en la segunda con varias sesiones de borrado realizadas.. Espero que esta vez sea la vencida ya que lo llevo a medio borrar, pero bueno no tengo muchas esperanzas tampoco. Pero me da igual se que tarde o temprano lo conseguire jaja. Es mas para mas recochineo en la subdelegacion una cabo me dijo que con tantos aprobados estaba predestinado a entrar tarde o temprano jajaja. Mucha suerte a todos

Madre mía, con esas notazas es una putada, y más si se ve que estás en proceso de quitártelo. Tu no desesperes, que es eso, antes o después vas a entrar, así que ánimo. Es sólo una forma más de descartar a tanta gente, que en mi opinión, es equivocada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

maykabb

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por maykabb »

Alguien que conozca a alguien que se haya presentado con tatuajes borrados o con varias sesiones de láser o que cuente su experiencia? Son muy estrictos? Debe estar completamente borrado? Un saludo y gracias
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.