PROBLEMAS CON LA CITA

Topic author
vgm_o87

Desconocido

PROBLEMAS CON LA CITA

Mensaje por vgm_o87 »

Hola a todos! quería saber si alguien esta teniendo el mismo problema que yo, al coger la cita x la web, siempre me daba error, las veces anteriores tb las cogi por internet y nunca tuve problemas, me llegaba el codigo d confirmacion etc... pero ahora nada.

Y cuando consegui que en reclutamiento me cogieral el telefono xq siempre comunicaba, me dicen q la cita la tengo aceptada y me dan unos codigos, uno de numero d opositor y otra de numero de referencia d la cita. pero cuando intento meter ese codigo junto con mi dni para ver la confirmacion ( xq no me termino de fiar y kiero llevar el justificante de la cita... y no los numeros anotados x mi) me dice la pagina "error: no existe la solicitud de cita previa".

no se si presentarme el dia q me an dixo x telefono o volver a llamar... :S
Gracias d antemanO!!

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: PROBLEMAS CON LA CITA

Mensaje por Liebana92 »

vgm_o87 escribió:Hola a todos! quería saber si alguien esta teniendo el mismo problema que yo, al coger la cita x la web, siempre me daba error, las veces anteriores tb las cogi por internet y nunca tuve problemas, me llegaba el codigo d confirmacion etc... pero ahora nada.

Y cuando consegui que en reclutamiento me cogieral el telefono xq siempre comunicaba, me dicen q la cita la tengo aceptada y me dan unos codigos, uno de numero d opositor y otra de numero de referencia d la cita. pero cuando intento meter ese codigo junto con mi dni para ver la confirmacion ( xq no me termino de fiar y kiero llevar el justificante de la cita... y no los numeros anotados x mi) me dice la pagina "error: no existe la solicitud de cita previa".

no se si presentarme el dia q me an dixo x telefono o volver a llamar... :S
Gracias d antemanO!!
En el primer ciclo me pasó algo parecido. Esperaba que me la confirmara, y alguna vez cuando introducía las claves me salía error, pero días más tarde ya estaba todo aceptado. Están muy saturados, por eso pasa lo que pasa... Tardaron 3 semanas en confirmármela a mí, así que con calma, no te desesperes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
vgm_o87

Desconocido

Mensaje por vgm_o87 »

Liebana92 escribió:
En el primer ciclo me pasó algo parecido. Esperaba que me la confirmara, y alguna vez cuando introducía las claves me salía error, pero días más tarde ya estaba todo aceptado. Están muy saturados, por eso pasa lo que pasa... Tardaron 3 semanas en confirmármela a mí, así que con calma, no te desesperes.

Topic author
nerviedo

Desconocido

Mensaje por nerviedo »

Mañana se puede pedir cita verdad?? El periodo es hasta el 22 inclusive, no?
Gracias ¡

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

nerviedo escribió:Mañana se puede pedir cita verdad?? El periodo es hasta el 22 inclusive, no?
Gracias ¡

Pedir sí que puedes pedir cita mañana, ahora, otra cosa bien diferente es que no te pongan ninguna clase de pega o que te den un día muy próximo a mañana para hacer el psico debido a que los días más tardíos ya tienen cupo completo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Buenas tengo un problema, nueno pues intento pedir cita por internet y cuando la mando me sale un error me pone: Tu solicitud no ha podido ser enviada, causa del error: Tramite no permitido, contacte con su área de reclutamiento. Sabeis a que se puede deber? Un compañero lo ha intentado y el si que ha podido.
Gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jose123 escribió:Buenas tengo un problema, nueno pues intento pedir cita por internet y cuando la mando me sale un error me pone: Tu solicitud no ha podido ser enviada, causa del error: Tramite no permitido, contacte con su área de reclutamiento. Sabeis a que se puede deber? Un compañero lo ha intentado y el si que ha podido.
Gracias.

Puede que ya no queden días disponible por X motivos, pero lo más seguro es que sea problema de la web, como casi siempre, a todas horas da problemas. Tu insiste, y si no, mañana llamas y que te den una explicación.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Lo unico que puede ser es que el ciclo anterior no me presente para las físicas porla baja nota que tenia, pero en este foro se dijo que no se penalizaba con ningún ciclo y bueno en el boe no ponía nada.

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Pongo el código que me dieron para el ciclo anterior para ver como va el proceso, y me sigue saliendo como no apto, puede ser que se deba a que no me han borrado eso o nose que no me lo han actualizado y salga como que me he presentado o algo asi?

Topic author
Gines

Desconocido

Mensaje por Gines »

Hola, pedi cita el viernes 19 por Internet pero aun no me ha llegado el correo electrónico de confirmación de cita, me meto con el codigo en la pagina y me sale solicitud aceptada, entonces tengo que volver a pedir la cita mañana lunes?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gines escribió:Hola, pedi cita el viernes 19 por Internet pero aun no me ha llegado el correo electrónico de confirmación de cita, me meto con el codigo en la pagina y me sale solicitud aceptada, entonces tengo que volver a pedir la cita mañana lunes?

Si te sale aceptada, ya está. La carta te llegará antes o después.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

La carta llegará... en mi caso el día después de que me presentara sin tener ni idea que documentación llevar :lol:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
vgm_o87

Desconocido

Mensaje por vgm_o87 »

A mi la carta las vecs anteriores me ha llegado a tiempo; xro lo q m parece raro es q no funcione el codigo de confirmacion xq a mi no m sale aceptada, aunq en reclutamiento x telefono m dijeron q si... Mañana volvere a llamar abr q m dicen, ya q mañana seria el último dia.

Topic author
Quirino62

Desconocido

EN MI PROVINCIA, MADRID, NO HAY FECHA DISPONIBLE...QUE HAGO?

Mensaje por Quirino62 »

Por esperar a las notas he dejado la petición de cita por interner hasta hoy dia 21 de junio por la tarde...y ahora me sale que ya no quedan fechas disponibles.Lo he intentado en provincias que aun tienen disponibilidad y no me lo permite el sistema.....Que hago?....mañana es el último día...lo intento telefónicamente?.Alguien sabe como suelen resolver esto?...Me tendré que quedar sin examinar? Me enviaran a otra provincia?.Gracias a quien me pueda aclarar algo.Un saludo

Liebana92

Moderador general

Re: EN MI PROVINCIA, MADRID, NO HAY FECHA DISPONIBLE...QUE H

Mensaje por Liebana92 »

Quirino62 escribió:Por esperar a las notas he dejado la petición de cita por interner hasta hoy dia 21 de junio por la tarde...y ahora me sale que ya no quedan fechas disponibles.Lo he intentado en provincias que aun tienen disponibilidad y no me lo permite el sistema.....Que hago?....mañana es el último día...lo intento telefónicamente?.Alguien sabe como suelen resolver esto?...Me tendré que quedar sin examinar? Me enviaran a otra provincia?.Gracias a quien me pueda aclarar algo.Un saludo
Mañana llama por teléfono e insiste, pero lo mejor es que vayas en persona. La próxima vez evita dejarlo para el último momento, que estas cosas pueden pasar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Quirino62

Desconocido

Mensaje por Quirino62 »

Muchas gracias Liébana por tu rapida respuesta, pero es que tambien me presento a las de Oficiales y a las de Suboficiales y he estado esperando hasta el ultimo momento a que saliesen las listas de admitidos y las fechas de examen para pedir el examen de tropa en una fecha que no me coincidiese con los otros , y ahora resulta que las listas están a punto de salir pero aún no lo han hecho...y ya no quedan fechas para el examen de tropa en Madrid....en fin, ya veremos como queda.Un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.