Nota necesaria para optar cualquier plaza de los 4 tercios

Topic author
Edu1616

Desconocido

Nota necesaria para optar cualquier plaza de los 4 tercios

Mensaje por Edu1616 »

Pues eso que nota me hará falta para optar cualquier plaza....y que puntos de barrio tengo con grado medio mas carnet de coche

formacamp

Topic author
Darwin

Desconocido

Re: Nota necesaria para optar cualquier plaza de los 4 terci

Mensaje por Darwin »

Edu1616 escribió:Pues eso que nota me hará falta para optar cualquier plaza....y que puntos de barrio tengo con grado medio mas carnet de coche
Buenas noches,
Te comentaré una cosa primero (hoy estoy de racha)

Primero, muchos te agradeceriamos, que tu primer mensaje fuese en la seccion de temas ajenos, en el post de "presentaciones" en vez de pedir información masticada sin un saludo cordial.

Luego me gustaria hacer enfasis, en que lo que llamas "barrio", ¿quieres decir baremo?
En caso de que te refieras al baremo, como la lógica me sugiere, con un titulo de grado medio (6 puntos) y el carnet B (3 puntos) tendrias 9 puntos de baremo. Aunque eso lo hubieras sabido simplemente buscando un poco o leyendo el BOE.

Si lo que quieres es una referencia para saber que nota necesitas para poder entrar en cualquier sitio, te aconsejo un 8, y que de 8 no bajes.
Lo que significa que, el examen psicotécnico, necesitas hacerlo 100% perfecto.
So lo haces PERFECTO, tendras un 7 de nota, y sumandole el baremo (te lo diré a ojo, unos 9 puntos son aproximadamente 0,6 de nota) serian 7,6.

Por lo tanto, necesitas sacar al maximo tu posible potencial y ponerte bien las pilas, por que hay compañeros que llevan años estudiando y sacando estudios para tener unas notas enormemente altas y poder entrar, y tu, que no has tenido ni educación para presentarte, tienes que competir contra todos ellos, que no son 10 ni 100, sino miles.

Un saludo

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Darwin escribió:
Buenas noches,

Primero, muchos te agradeceriamos, que tu primer mensaje fuese en la seccion de temas ajenos, en el post de "presentaciones" en vez de pedir información masticada sin un saludo cordial.

Luego me gustaria hacer enfasis, en que lo que llamas "barrio", ¿quieres decir baremo?
En caso de que te refieras al baremo, como la lógica me sugiere, con un titulo de grado medio (6 puntos) y el carnet B (3 puntos) tendrias 9 puntos de baremo. Aunque eso lo hubieras sabido simplemente buscando un poco o leyendo el BOE.

Si lo que quieres es una referencia para saber que nota necesitas para poder entrar en cualquier sitio, te aconsejo un 8, y que de 8 no bajes.
So lo haces PERFECTO, tendras un 7 de nota, y sumandole el baremo (te lo diré a ojo, unos 9 puntos son aproximadamente 0,6 de nota) serian 7,6.

Por lo tanto, necesitas sacar al maximo tu posible potencial y ponerte bien las pilas, por que hay compañeros que llevan años estudiando y sacando estudios para tener unas notas enormemente altas y poder entrar, y tu, que no has tenido ni educación para presentarte, tienes que competir contra todos ellos, que no son 10 ni 100, sino miles.

Un saludo
Sabrás tú lo que me llevo yo preparando el examen .....jajaja para tu información llevo 1 año y eliminándome un tatuaje visible ..y creo que con un 6,1 no tendré problemas así que si ayudas haz el favor de hacerlo bien

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Edu1616 escribió: Sabrás tú lo que me llevo yo preparando el examen .....jajaja para tu información llevo 1 año y eliminándome un tatuaje visible ..y creo que con un 6,1 no tendré problemas así que si ayudas haz el favor de hacerlo bien
Pues compañero, no debes de llevar mucho preparándolo cuando no sabes ni tan siquiera los puntos de baremo que tienes.
En este foro estamos sin duda para ayudarnos, pero ante todo hay que tener unos mínimo de educación entre nosotros, no te lo vamos a dar todo mascado. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

Darwin escribió:
Buenas noches,

Un saludo
Darwin hoy tienes para todo el mundo :lol: :lol:

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

AlvaroAC10 escribió:
Pues compañero, no debes de llevar mucho preparándolo cuando no sabes ni tan siquiera los puntos de baremo que tienes.
En este foro estamos sin duda para ayudarnos, pero ante todo hay que tener unos mínimo de educación entre nosotros, no te lo vamos a dar todo mascado. Un saludo
Una cosa es lo que lleve preparando el examen y otra que me haya preocupado por mi baremo

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Edu1616 escribió: Sabrás tú lo que me llevo yo preparando el examen .....jajaja para tu información llevo 1 año y eliminándome un tatuaje visible ..y creo que con un 6,1 no tendré problemas así que si ayudas haz el favor de hacerlo bien
Se te ve ofendido por tu forma en el trato.

No puedo saber lo que llevas preparado o dejas de preparar, más que por lo que escribes, y dejame decirte, que si preparandote desde hace un año, no has tenido ni ganas de presentarte en el foro, no has leido ni el BOE para no saber tu baremo, no sabes ni escribir la palabra baremo, piensas que con un 6,1 tienes alguna posibilidad,... ¿sigo?

¿y aún así preguntas que nota necesitas?

¿Y despues, tienes la desfachatez, de decirme, que no ayudo, y que si quiero ayudar que lo haga bien?

Aquí se acaba la discusión, puesto que cualquiera que lea el post sabrá quien está ayudando y quien sobrando en él.

Moderadores por favor, les pido cierren este post, por falta de respeto hacia el foro y hacia los usuarios que en el habitan.

Un saludo, y suerte para el proximo año Edu1616

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Darwin escribió:
Se te ve ofendido por tu forma en el trato.

No puedo saber lo que llevas preparado o dejas de preparar, más que por lo que escribes, y dejame decirte, que si preparandote desde hace un año, no has tenido ni ganas de presentarte en el foro, no has leido ni el BOE para no saber tu baremo, no sabes ni escribir la palabra baremo, piensas que con un 6,1 tienes alguna posibilidad,... ¿sigo?

¿y aún así preguntas que nota necesitas?

¿Y despues, tienes la desfachatez, de decirme, que no ayudo, y que si quiero ayudar que lo haga bien?

Aquí se acaba la discusión, puesto que cualquiera que lea el post sabrá quien está ayudando y quien sobrando en él.

Moderadores por favor, les pido cierren este post, por falta de respeto hacia el foro y hacia los usuarios que en el habitan.

Un saludo, y suerte para el proximo año Edu1616
Para el próximo año?

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Edu1616 escribió: Una cosa es lo que lleve preparando el examen y otra que me haya preocupado por mi baremo
Aprende a ser honesto no con los demás, sino con tigo mismo. No te has preparado lo suficiente, ni tampoco buscado suficiente información, seguro que eres uno de los que se ha dedicado a absorber información del foro, riendose de los que en él nos apoyamos, y risa me da que no te ha servido de nada.
Espero que tanto tu, como el resto de personas que se dediquen a lo mismo, os quedeis fuera, pero no soy el Karma, y seguro que alguno entra.
Pero por lastima para ti, tu tampoco eres el Karma y tu no vas a entrar.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

No tendrás problema con un 6,1? Jajajajjajajaja jajaj jajaja jajaja Jajaja jajaja jajaj jajaa jajaja jajaja jajaj jajaja Jajajaa jajaja jajaja jajajajajj jajaja jajaj jajaja Jajaja jajajjaa baja jajaj jajajjaa ha jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajjjajajjaja jajaj jajaj jajaja jajaj jajaj jajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajaajjajajajjaaj jajajjajajajajjajajjajajajjajaja jajaj jajaja jajaja jajaja jajajajjajqja jajajja :lol: :lol: :lol:
6,1 de plaza para... Jajaj jajaja jajaja
Jajajjaa espera, 6,1? Jajajajjajajaja
PD: sin duda buenisima nota, yo puede que no llegue a ella, pero... 6,1 sin problemas para plaza? Jajaj jajaja
Jajajajjajajaja
PDx2: jajajajjajaja

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Con un 6,1 no entras ni a la subdelegación xD. Te estás quitando el Tatu con laser para nada. Mi consejo sácate bachiller y haz algo productivo.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Jajaja Lolailo eres de lo que no hay XDDDD

Bueno, yo no seré injurioso, por que hay mucha gente con notas semejantes o más bajas que merecen entrar y seria ofensivo para ellos.

Lo que no entiendo, es porque sabe que tiene que quitarse el tatuaje y no sabe su baremo, ¿será que no a leido el BOE y lleva 1 año rapiñando información del foro?
Espero que no te quede mucha cicatriz despues de quitarte el tatuaje, pero no te preocupes, tienes un año para terminar de quitartelo, eso si tienes suerte claro, y salieran más plazas en febrero.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

La suerte no existe.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

SaR5 escribió:La suerte no existe.
No para él jaja

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Mientras mas haya como este chico mas opciones tendre de entrar :biceps:

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Con lo fácil que seria usuario que no se presenta y abre post así eliminado y punto, el foro va a peor sólo digo que echaremos de menos a Mr. Norman como esto siga así

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Jajaja necesitamos orden ! :')
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Vaya panda de payasos que sois jajsjajaja por cierto con un 6,1 no se si entrare pero con mi 6,534 en viator me esperan....hasta nunca
Pd:sois todo lo contrario de los valores del ejército !!!!
Pd2:Darwin que haces lloras un poco l que haces

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Por cierto os creía los reyes del ejército y vais a recibir más palos....jajajajajaja a otra cosa era la primera vez que entraba no me moleste en leer nada y no me arrepiento por que para estar en un foro que es de un tema y no tiene los valores del mismo me cago encima de el .....COMPAÑERISMO SEÑORES !!!!y menos faltar al respeto

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Mi consejo, es que nunca desees el mal a nadie.
Saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Edu1616 escribió:Vaya panda de payasos que sois jajsjajaja por cierto con un 6,1 no se si entrare pero con mi 6,534 en viator me esperan....hasta nunca
Pd:sois todo lo contrario de los valores del ejército !!!!
Pd2:Darwin que haces lloras un poco l que haces
Por cierto os creía los reyes del ejército y vais a recibir más palos....jajajajajaja a otra cosa era la primera vez que entraba no me moleste en leer nada y no me arrepiento por que para estar en un foro que es de un tema y no tiene los valores del mismo me cago encima de el .....COMPAÑERISMO SEÑORES !!!!y menos faltar al respeto
Bueno señoras y señores, e aqui un ejemplo de insensatez extrema XD

El chico ha tardado 7 dias en contestar, sinceramente pensé que no lo volveriamos a ver por el foro, pero por lo visto intento pensar en escribir para quedar coherente,y lo único que hubiera quedado coherente es una disculpa a los miembros del foro por su comportamiento.

En lugar de eso, nos llama payasos, ¿pero piensa que con un 6,534 va a entrar en viator? (jaja), por no decir, que pasa, ¿hizo el psicotécnico 2 veces? que va, se lo inventó.

Lo mejor de todo es que da igual que sea verdad, en primer lugar por que con eso tampoco tiene la plaza asegurada, le falta la prueba de personalidad que suspenderá, y sino, todabia puede cagarla en fisicas y medicas. Lo gracioso es que casi tengo ganas de que entre, para que lo rebienten en el cefor. Suerte en viator, que yo no le deseo el mal a nadie.
Pero payaso tu puta madre ;) , no permitiré que insultes a los miembros de éste foro por que sí, cuando solo 3 te hemos hablado, has generalzado a personas incluso inocentes a tus acusaciones infames.
Que sabras tu sobre los valores del ejercito.. hablas de compañerismo y no faltar al respeto, despues de un post en el que nos faltas el respeto a todos y te ries del foro.

Y para tu información, e completamente innecesario, la ultima vez que lloré, fue el 8 de octubre de 2006, lo recuerdo muy bien, me metí enterito un bote de 100 gramos de guindillas mejicanas "caseras" de un amigo, extra picantes XDD
Pero tu vas a llorar de un momento a otro con esa actitud.

Por cierto, "Edu" , no solo faltas a mi ignorancia, sino tambien a mi inteligencia, escribes un post en el que preguntas tu barremo, habiendote presentado 2 veces segun tu, en el que mencionas que estás quitandote un tatuaje que seguro no te da tiempo para las médicas, y te contesto lo más cordialmente que puedo contestar a un desconocido gorrón, de forma correcta y ánimandote a sacar la mejor nota posibble, preparación al maximo, buenos deseos para que te rebotes como un subnormal. Suerte con los mandos, dentro de 1 año cuando repitas el psicotécnico y en caso de que tengas suerte para entonces ;)

PD: Propongo a los moderadores un baneo de cuenta y de IP para usuarios como él

Topic author
Edu1616

Desconocido

Mensaje por Edu1616 »

Lo primero me estoy quitando un tatuaje.....si pero cuando escribí me quedaba una sola sesión...segundo desde el primer momento que escribí me dijiste que no entraría y por ultimo el baremo no me lo sabia ya que las otra dos anteriores no pude por el tatuaje el compañerismo que tu alardeas que no tengo tampoco lo as demostrado y efectivamente no tengo plaza asegurada ya que la puedo cagar ...pero mi psicotecnico esta pasado !!!!por cierto ahora es cuando ya no me vas a ver mas por aquí

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Jeje, pobre xaval jajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Edu1616 escribió:por cierto ahora es cuando ya no me vas a ver mas por aquí
Hombre, menos mal, sabia decisión, es lo que todos queríamos.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Darwin escribió:
Bueno señoras y señores, e aqui un ejemplo de insensatez extrema XD

El chico ha tardado 7 dias en contestar, sinceramente pensé que no lo volveriamos a ver por el foro, pero por lo visto intento pensar en escribir para quedar coherente,y lo único que hubiera quedado coherente es una disculpa a los miembros del foro por su comportamiento.

En lugar de eso, nos llama payasos, ¿pero piensa que con un 6,534 va a entrar en viator? (jaja), por no decir, que pasa, ¿hizo el psicotécnico 2 veces? que va, se lo inventó.

Lo mejor de todo es que da igual que sea verdad, en primer lugar por que con eso tampoco tiene la plaza asegurada, le falta la prueba de personalidad que suspenderá, y sino, todabia puede cagarla en fisicas y medicas. Lo gracioso es que casi tengo ganas de que entre, para que lo rebienten en el cefor. Suerte en viator, que yo no le deseo el mal a nadie.
Pero payaso tu puta madre ;) , no permitiré que insultes a los miembros de éste foro por que sí, cuando solo 3 te hemos hablado, has generalzado a personas incluso inocentes a tus acusaciones infames.
Que sabras tu sobre los valores del ejercito.. hablas de compañerismo y no faltar al respeto, despues de un post en el que nos faltas el respeto a todos y te ries del foro.

Y para tu información, e completamente innecesario, la ultima vez que lloré, fue el 8 de octubre de 2006, lo recuerdo muy bien, me metí enterito un bote de 100 gramos de guindillas mejicanas "caseras" de un amigo, extra picantes XDD
Pero tu vas a llorar de un momento a otro con esa actitud.

Por cierto, "Edu" , no solo faltas a mi ignorancia, sino tambien a mi inteligencia, escribes un post en el que preguntas tu barremo, habiendote presentado 2 veces segun tu, en el que mencionas que estás quitandote un tatuaje que seguro no te da tiempo para las médicas, y te contesto lo más cordialmente que puedo contestar a un desconocido gorrón, de forma correcta y ánimandote a sacar la mejor nota posibble, preparación al maximo, buenos deseos para que te rebotes como un subnormal. Suerte con los mandos, dentro de 1 año cuando repitas el psicotécnico y en caso de que tengas suerte para entonces ;)

PD: Propongo a los moderadores un baneo de cuenta y de IP para usuarios como él

Olé...! ;) ;) Eso es saber hablar :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Edu1616 escribió:Lo primero me estoy quitando un tatuaje.....si pero cuando escribí me quedaba una sola sesión...segundo desde el primer momento que escribí me dijiste que no entraría y por ultimo el baremo no me lo sabia ya que las otra dos anteriores no pude por el tatuaje el compañerismo que tu alardeas que no tengo tampoco lo as demostrado y efectivamente no tengo plaza asegurada ya que la puedo cagar ...pero mi psicotecnico esta pasado !!!!por cierto ahora es cuando ya no me vas a ver mas por aquí
Pues sigue quitandote el tatuaje, espero que no sea doloroso (no por ti, sino por los demas compañeros que lo estén haciendo)
Dices que desde el primer momento dije que no entrarias?, en el primer momento te dije que te preparases con todo lo que pudieras para sacar un 8, ni siquiera habias mencionado que ya te habias examinado, preguntabas " que nota necesito ", y te dije la nota 100% segura para entrar.

Te diré una cosa, incluso con la tonteria que llevas encima, si logras entrar, ole tus huebos, por que significarás que eres valido para el servicio, pero te aconsejo que te calmes un poco antes de contestar así a tus progimos

Dices que marchas, pero hace 20 minutos que te has creado otra cuenta con diferente nick, que te cres que la gente es idiota o algo.. en fin XD

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

A este le vamos a dar el rango de subnormal, enhorabuena Eduardo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Sois todos iguales, bueno algunos, porque hay quien ansía independizarse moralmente de otro ser humano para saciar el ansia de prestigio, de superioridad, de gloria... Esto me recuerda a la moral del cordero de la que nos hablaba Nietzsche.

"En preguntar lo que sabes
el tiempo no has de perder...
Y a preguntas sin respuesta,
¿quién te podrá responder?". Antonio Machado.

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

¿Este chico es consciente de que ha dejado su número de móvil en el post de los grupos whatsapp?

No me gustaría que se le friera a mensajes por listo (guiño guiño)

Pero bueno, para verlo la gente tendría que entrar a su perfil y ver su primer mensaje...cosa que espero que no haga nadie...

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Jajajajaja :yeah: :yeah:
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

:grin:

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

Darwin escribió:
Buenas noches,

Un saludo
Compañero eso era un ejemplo no? De hacer el examen examen perfecto para sacar un 7,6 para un tercio no? X(

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.