tatuajes
-
bocho
Topic author 
tatuajes
Siento si este tema ya esta hecho, si lo esta enviadme a el y borrar este ya que yo no lo encontre. Me gustaris saber dñsi para la promocion interna a suboficiales, la regla de los tatuajes sea la misma. Si no se ven con uniforme no pasa nada. Si alguien sabe algo que me diga algo. Muchas gracias de ante mano
-
agorasi
Topic author 
Re: tatuajes
En principio es la misma...pero yo conozco gente que entro n 2012 con tatuajes visibles por pi sin ningún problemabocho escribió:Siento si este tema ya esta hecho, si lo esta enviadme a el y borrar este ya que yo no lo encontre. Me gustaris saber dñsi para la promocion interna a suboficiales, la regla de los tatuajes sea la misma. Si no se ven con uniforme no pasa nada. Si alguien sabe algo que me diga algo. Muchas gracias de ante mano
-
soldadita88

- Medals: 10
Si. Pro este boe de 2015 ha incluido el no.llevar tatuajes. ... con lo que es igua q para tropa
.
-
Edelweiss

- Medals: 8
En el BOD de suboficiales no viene nada al respecto. Como sea luego en realidad no lo sé, pero en las bases no viene reflejado.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
FernanRuiz90
Topic author 
Yo personalmente creo que la regla de los tatuajes, es igual para todos, o por lo menos eso he leído en las bases. Aunque a estas alturas del año no se si habrán cambiado o algo.
-
You are disconnected.