Espero que contesteis y podamos opinar sobre las notas,gracias!
Opciones??
-
jlgarbero88
Topic author 
Opciones??
Hola buenas compañeros y espero que futuros militares.Hoy me he examinado en Malaga.He sacado un 6,292 y he pedido para Legion en Ronda y otros destinos de ILG. Queria saber si con esa nota y aprobando todo lo demas tendria posibilidades.
-
Caballeria5

- Medals: 12
Re: Opciones??
Bastantes posibilidades viendo los destinos la verdad, enhorabuena.jlgarbero88 escribió:Hola buenas compañeros y espero que futuros militares.Hoy me he examinado en Malaga.He sacado un 6,292 y he pedido para Legion en Ronda y otros destinos de ILG. Queria saber si con esa nota y aprobando todo lo demas tendria posibilidades.
Obviam Primus
-
KevThom
Topic author 
Has sacado exactamente la misma nota que yo para el mismo destino, a mi me han dicho que tengo bastantes posibilidades así que espero que seamos compañeros
jajaja
-
jlgarbero88
Topic author 
No me digas??? Jajajaja Hombre yo leyendo las notas que esta sacando la gente y viendo la nota de corte del año pasado (6,148) creo que tenemos bastante posibilidades.Entre tu y yo creo que si tenemos misma nota y es el primer destino,es decir Legion en Ronda,dependera de la edad.Yo tengo 27 y tu? Creo que va primero el mas mayorKevThom escribió:Has sacado exactamente la misma nota que yo para el mismo destino, a mi me han dicho que tengo bastantes posibilidades así que espero que seamos compañerosjajaja
-
FranC91
Topic author 
Otro para Ronda
porque creo que la nota que tengo no me dará para los tres destinos de infantería mecanizada en Córdoba, Esperemos vernos por el CEFOT aunque tengamos que esperar bastante en saberlo 
-
jlgarbero88
Topic author 
Que nota has sacado compañero??FranC91 escribió:Otro para Rondaporque creo que la nota que tengo no me dará para los tres destinos de infantería mecanizada en Córdoba, Esperemos vernos por el CEFOT aunque tengamos que esperar bastante en saberlo
-
Caballeria5

Yo también la tengo así que veremos a ver. jaajajjajjlgarbero88 escribió:
Que nota has sacado compañero??
Obviam Primus
-
jlgarbero88
Topic author 
Pero si podeis,poned las notas y asi vamos viendo como vamos jejeje o una foto con las notas y orden,asi nos ayudamos entre todos los que queramos ir a Ronda! o si quereis,hago un tema solo para Ronda y ahi debatimos el tema
-
Patatas

- Medals: 24
Hay 2 posts ya creados.
Uno para poner las fotos de las notas unicamente. viewtopic.php?f=135&t=3888
Y luego otro con un tabla excel con todas las notas que se comparten viewtopic.php?f=135&t=3952
Hay puedes hacerte una idea de los destinos que hemos elegido la gente del foro y la nota que tenemos.
Saludos
Y luego otro con un tabla excel con todas las notas que se comparten viewtopic.php?f=135&t=3952
Hay puedes hacerte una idea de los destinos que hemos elegido la gente del foro y la nota que tenemos.
Saludos
-
Caballeria5

6.317, está subida en el post de nota, opcion numero 4.Patatas escribió:Hay 2 posts ya creados.
Saludos
Obviam Primus
-
Carlaseo
Topic author 
Yo la verdad tengo cada vez menos esperanza que entre con un 6,3 en czm y tan bien para entrar con esa nota a algun cuerpo de infanteria ligera, estoy viendo bastantes 6s o es mi impresion. Nose la verdad
Última edición por Carlaseo el Mié, 24 Jun 2015, 21:57, editado 1 vez en total.
-
FranC91
Topic author 
6,375! Hay poco movimiento por aquí de gente que pida como destino Ronda esperemos que con nuestras notas y las 28 plazas sean suficiente aunque como he dicho antes tengo primero tres destinos de infantería mecanizada en Córdoba pero viendo las notas del ciclo anterior pocas posibilidades me veo. Suerte compañeros, nos queda una larga esperajlgarbero88 escribió:
Que nota has sacado compañero??
-
jlgarbero88
Topic author 
En la 1º convocatoria con mi 6,292 iria el 4º...asi que con esas notas creo que entramos...imagino que el corte estara en 6,2 o asiFranC91 escribió:
6,375! Hay poco movimiento por aquí de gente que pida como destino Ronda esperemos que con nuestras notas y las 28 plazas sean suficiente aunque como he dicho antes tengo primero tres destinos de infantería mecanizada en Córdoba pero viendo las notas del ciclo anterior pocas posibilidades me veo. Suerte compañeros, nos queda una larga espera
-
Carlaseo
Topic author 
Nose compañero yo estoy cagadisimp que con mi 6,342 nose si entrare en czm y eso que era el lugar con la nota mas baja ....y mas sabiendo que hay 1500 plaza tsssjlgarbero88 escribió:
En la 1º convocatoria con mi 6,292 iria el 4º...asi que con esas notas creo que entramos...imagino que el corte estara en 6,2 o asi
-
jlgarbero88
Topic author 
Estas fueron las notas de los que entraron en la primera convocatoria
-
KevThom
Topic author 
Jajajaja vas tu por delante, yo tengo 20! El corte este año rondará el 6'2 más o menos, yo creo que tenemos un pie dentro, queda esperar y currarse las físicas, espero que nos veamos por alli!jlgarbero88 escribió:
No me digas??? Jajajaja Hombre yo leyendo las notas que esta sacando la gente y viendo la nota de corte del año pasado (6,148) creo que tenemos bastante posibilidades.Entre tu y yo creo que si tenemos misma nota y es el primer destino,es decir Legion en Ronda,dependera de la edad.Yo tengo 27 y tu? Creo que va primero el mas mayor
-
FranC91
Topic author 
En el Tema de "NOTAS DE CORTE 2015" un compañero explica muy bien el tema de plazas y las notas de corte, y es que en este ciclo aunque haya unas 200 plazas menos para el ET en infantería ligera han aumentado en numero respecto al ciclo anterior, así que la nota de corte no debe subir mucho o eso esperemos jeje
-
Carlaseo
Topic author 
sisi lo vi un comentario impecable, pero ya el echo que se quede la nota igual que el ciclo anterior es como si hubiera bajado dbido a menos plaza . Aun asin debe variar... O una de dos la gente de aire se queda en aire y armada armada o va ser una locura. Que conste que soy el primero que quiere que entremos en que yo voy igual que ustedes, pero me tiene cagado por que las jodida oposiciones nunca sabe por donde te van a salir, es cierto que aqui solo veras notazas y gente que tiene un 70% de posibilidades de entrar, pero no somos los unicos es la jodida de esto.FranC91 escribió:En el Tema de "NOTAS DE CORTE 2015" un compañero explica muy bien el tema de plazas y las notas de corte, y es que en este ciclo aunque haya unas 200 plazas menos para el ET en infantería ligera han aumentado en numero respecto al ciclo anterior, así que la nota de corte no debe subir mucho o eso esperemos jeje
-
jlgarbero88
Topic author 
Jajajajajaja ten en cuenta una cosa...el que esta por aqui e sporque se ha currado las notas y esta buscando informacion y es una persona curiosa...los demas que van por ir a probar,no van a aparecer por aqui.Yo creo que con un 6,2 entramos...OJALA!!!Carlaseo escribió: sisi lo vi un comentario impecable, pero ya el echo que se quede la nota igual que el ciclo anterior es como si hubiera bajado dbido a menos plaza . Aun asin debe variar... O una de dos la gente de aire se queda en aire y armada armada o va ser una locura. Que conste que soy el primero que quiere que entremos en que yo voy igual que ustedes, pero me tiene cagado por que las jodida oposiciones nunca sabe por donde te van a salir, es cierto que aqui solo veras notazas y gente que tiene un 70% de posibilidades de entrar, pero no somos los unicos es la jodida de esto.
-
Carlaseo
Topic author 
es un triunfaso la verdad yo lo estoy pasando bastante mal y me imagino que ustedes tan bienjlgarbero88 escribió:
Jajajajajaja ten en cuenta una cosa...el que esta por aqui e sporque se ha currado las notas y esta buscando informacion y es una persona curiosa...los demas que van por ir a probar,no van a aparecer por aqui.Yo creo que con un 6,2 entramos...OJALA!!!
-
parmenides
Topic author 
Imaginemos que cada un@ abre un hilo para que se le valore personalmente su nota!! Entiendo que debería haber uno creado para estes casos. De todas formas, el corte creo que estará en 6,5 para tierra.
-
jlgarbero88
Topic author 
Esa es tu opinion...no se en que te basas para ello cuando el corte en la 1 convocatoria fue bastante mas bajo...pero bueno.Yo confio en que voy a entrar casi 100 x 100 y nadie me va a quitar la ilusion,ademas,creedme,con 6,2 entramos y si no ya se veraparmenides escribió:Imaginemos que cada un@ abre un hilo para que se le valore personalmente su nota!! Entiendo que debería haber uno creado para estes casos. De todas formas, el corte creo
que estará en 6,5 para tierra.
-
Carlaseo
Topic author 
Opinion respetable, pero viendo el listado que coñoco un compañero ... Con esa nota serias el 2 en el primer ciclo es una pasada sinceramente. Pero vamos que muchas veces lo piensojlgarbero88 escribió:
Esa es tu opinion...no se en que te basas para ello cuando el corte en la 1 convocatoria fue bastante mas bajo...pero bueno.Yo confio en que voy a entrar casi 100 x 100 y nadie me va a quitar la ilusion,ademas,creedme,con 6,2 entramos y si no ya se vera
-
Liebana92

- Medals: 88
+1jlgarbero88 escribió:
Esa es tu opinion...no se en que te basas para ello cuando el corte en la 1 convocatoria fue bastante mas bajo...pero bueno.Yo confio en que voy a entrar casi 100 x 100 y nadie me va a quitar la ilusion,ademas,creedme,con 6,2 entramos y si no ya se vera
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Daniel7
Topic author 
Aquí otro con Legión en Ronda! Aun que espero entrar en mi primera opción la verdad (czm) 
-
Carlaseo
Topic author 
En que zona? Yo voy para alla tengo un 6,342 y espero pillar plazaDaniel7 escribió:Aquí otro con Legión en Ronda! Aun que espero entrar en mi primera opción la verdad (czm)
-
Caballeria5

Czm también lo tengo yo con 6.317, así que veremos a ver. Me da igual en que sitio coger plaza solo quiero poder entrar.Carlaseo escribió: En que zona? Yo voy para alla tengo un 6,342 y espero pillar plaza
Obviam Primus
-
Daniel7
Topic author 
Tengo de primera opción Gerona por que soy de ahí y de 2 jaca. Tu cuál tienes?Carlaseo escribió: En que zona? Yo voy para alla tengo un 6,342 y espero pillar plaza
-
Carlaseo
Topic author 
Yo teng de segunda jaca y segudamente la de arapileDaniel7 escribió:
Tengo de primera opción Gerona por que soy de ahí y de 2 jaca. Tu cuál tienes?
-
You are disconnected.