Ojo vago / Ambliopia / pruebas médicas

Topic author
mescolanom

Desconocido

Ojo vago / Ambliopia / pruebas médicas

Mensaje por mescolanom »

Hola a todos!
Me gustaría saber si con un 50% de visión en el ojo vago se puede entrar uso una lentilla que veo algo más, pero no se si se ponen muy estrictos en las pruebas o no. En el otro ojo tengo la visión perfecta, conduzco y hago una vida normal sin ningún problema, así que no se si puede ser algo exclusivo sin una pizca de excepción o que.
En el caso de tenerlo difícil... la prueba puede hacerse con lentilla y decir que no llevas corrección para que parezca que si que ves y que simplemente es una simple miopía o es mejor ir con la verdad por delante? La cuestión es entrar sea como sea...

gracias

telegram

Topic author
kigatox

Desconocido

Re: Ojo vago / Ambliopia / pruebas médicas

Mensaje por kigatox »

Al reconocimiento medico recomiendan entrar con gafas o lentillas, y te haran una prueba como a todos, si la pasas bien si no ...

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

kigatox escribió:Al reconocimiento medico recomiendan entrar con gafas o lentillas, y te haran una prueba como a todos, si la pasas bien si no ...
A mi me hicieron quitarme las lentillas.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

El problema es que te hacen la prueba primero con un ojo tapado y luego con el otro, aunque finalmente también te la hacen con los dos así que supongo que no tendrás mucho problema si puedes ver bien.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
warriorelec

Desconocido

Mensaje por warriorelec »

mescolanom escribió:Hola a todos!
Me gustaría saber si con un 50% de visión en el ojo vago se puede entrar uso una lentilla que veo algo más, pero no se si se ponen muy estrictos en las pruebas o no. En el otro ojo tengo la visión perfecta, conduzco y hago una vida normal sin ningún problema, así que no se si puede ser algo exclusivo sin una pizca de excepción o que.
En el caso de tenerlo difícil... la prueba puede hacerse con lentilla y decir que no llevas corrección para que parezca que si que ves y que simplemente es una simple miopía o es mejor ir con la verdad por delante? La cuestión es entrar sea como sea...

gracias
Tío hay que tener un poco de picardía, haz el startrak Imagen

Topic author
Siddhartita

Desconocido

Mensaje por Siddhartita »

Yo hice eso :lol: :lol: No veo un cara** con el ojo izq... Mas aparte, mientras te hacen las demas pruebas del medico intenta aprenderte la ultima fila de letras :lol: :lol:

Topic author
mescolanom

Desconocido

Mensaje por mescolanom »

No es tan fácil hacer la trampa si no ya la habría hecho en diferentes ocasiones... La cuestión es si llego y voy con lentillas me siento y me pongo pim pam a leer y adiós o explico mi problema y me arriesgo. Alguien a estado en la misma situación?

Topic author
myobiank

Desconocido

Mensaje por myobiank »

Holi[emoji16]a todos(a) nesesitaria saber si es preciso tener la nacionalidad españ. para entrar como soldado , en relidad quiero egar a suboficial se que no es facil pero tampoco imposible ( tengo tarj de recidencia y trabajo indefinida)gracias y un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

mientras te hacen las demás pruebas del medico intenta aprenderte la ultima fila de letras
Ahora en los reconocimientos (no los del ejercito, los normales) suelen usar una pantalla o proyector y las letras son cada vez distintas, creo que había ya demasiada gente que se sabia toda la secuencia de memoria :') :
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Siddhartita

Desconocido

Mensaje por Siddhartita »

En la subde a la que yo voy seguía siendo el de toda la vida, por lo menos hasta finales de 2014 que fue cuando yo estuve.

Topic author
warriorelec

Desconocido

Mensaje por warriorelec »

mescolanom escribió:No es tan fácil hacer la trampa si no ya la habría hecho en diferentes ocasiones... La cuestión es si llego y voy con lentillas me siento y me pongo pim pam a leer y adiós o explico mi problema y me arriesgo. Alguien a estado en la misma situación?
Lentillas para la ambliopia? puedes explicar mas?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.