Tiempo entre psicotecnicos y fisicas
-
Hector9
Topic author 
Tiempo entre psicotecnicos y fisicas
Hola muy buenas he buscado por el foro y no he visto mi duda por ningun lado asi que a ver si alguien puede ayudarme. Me examino el lunes 29 de junio, y qeria saber cuanto tiempo pasa desde los psicotecnicos hasta las pruebas fisicas y medicas? Gracias de antemano
-
Darwin
Topic author 
Re: Tiempo entre psicotecnicos y fisicas
Yo tambien me examino en esa fecha.
Pues como mínimo la gente se examinará hasta el dia 20 de julio (o 30 segun el BOE) hasta en tonces no habrá pruebas medicas.
Calculo que sobre principios de agosto o así, empiecen a hacer las listas o llamar a la gente, y normalmente en cuanto te avisan, te dan la cita mas o menos 1 semana a posterior, y las médicas, físicas y el test de personalidad son el mismo dia en el mismo lugar, generalmente
Es decir, creo que seran en Agosto-septiembre
Pues como mínimo la gente se examinará hasta el dia 20 de julio (o 30 segun el BOE) hasta en tonces no habrá pruebas medicas.
Calculo que sobre principios de agosto o así, empiecen a hacer las listas o llamar a la gente, y normalmente en cuanto te avisan, te dan la cita mas o menos 1 semana a posterior, y las médicas, físicas y el test de personalidad son el mismo dia en el mismo lugar, generalmente
Es decir, creo que seran en Agosto-septiembre
-
Daniel7
Topic author 
La lista para la segunda fase sale el día 28 de agosto, así que empezaran a llamar a partir de ese día. En agosto las subdelegaciones están cerradas, por lo que las físicas, el test medico y el de personalidad se harán en Septiembre.
-
Tango

- Medals: 18
Lo que te ha dicho el compañero es correcto, las fisicas y médicas en Septiembre.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
-
You are disconnected.