Cuestión sobre mi Primer y último año

Topic author
jesustierramar

Desconocido

Cuestión sobre mi Primer y último año

Mensaje por jesustierramar »

Buenas me he presentado hace un momento en presentaciones , aunque ya llevaba bastante tiempo como "espía-invitado" .Me llamo Jesús soy gaditano , tengo 27 años por lo que el año que viene (si Dios quiere, y se ofertan plazas) tendré mi primera y última oportunidad a presentarme , Tenia yo una duda sobre gente que se presenta y entra a la primera , tengo especial interés en tierra en S,Fernando , aunque esto a estas alturas es irrelevante, ¿Creéis que es demasiado dificultoso el entrar de primera? Admito que ademas cargo con la losa de haber estado en el mundo laboral desde muy joven por lo que solo podría baremar Grado medio mas permiso B.
Sea como sea demos por adelantado que el esfuerzo será titánico y eso solo es cosa mia.

Bueno espero no molestar con este post tan "adelantado" puesto que ya estoy suponiendo demasiado planteando convocatorias en 2016, pero así me quito mi disfraz de espía y paso a formar parte de manera oficial de este foro.

formacamp

Topic author
Butterballs

Desconocido

Re: Cuestión sobre mi Primer y último año

Mensaje por Butterballs »

yo este ciclo fue la primera vez que me presenté y saqué un 6'533 sin prepararmelo demasiado y es probable que entre, a si que sí

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Butterballs escribió:yo este ciclo fue la primera vez que me presenté y saqué un 6'533 sin prepararmelo demasiado y es probable que entre, a si que sí
Con cuanto de baremo?

Topic author
jesustierramar

Desconocido

Butterballs tiene 16 de baremos, tuve la misma duda cuando vi su magnifica respuesta y busque en sus mensajes...mi condición de espía que no se pierde facilmente >(

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Tambien se puede saber mirando la tabla, 16 de baremo y 80 aciertos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

Buenas, yo también es la primera vez que me presento y tengo un 6,758 con 11 de baremo, así que es probable que entre también.

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

joder valeis para el CSI jejeje

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
jesustierramar

Desconocido

Pues me alegro de haber creado el post al menos veo que hay gente que si lo consigue a la primera, eso si mi esfuerzo deberá ser mayor al vuestro por falta de baremo, Así compensar con la nota máxima el esfuerzo no llevado a cabo a niveles académicos, aunque como ya he dicho anteriormente también dependemos de que el gobierno que nos tutele tenga "ánimos" de convocar plazas, y ya sabéis que algunos no pintan bien en cuanto a símbolos patrios....

Pd: sin que sirva de precedente político a nivel de servicio secreto siempre preferí la KGB jejeje

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

jesustierramar escribió:Pues me alegro de haber creado el post al menos veo que hay gente que si lo consigue a la primera, eso si mi esfuerzo deberá ser mayor al vuestro por falta de baremo, Así compensar con la nota máxima el esfuerzo no llevado a cabo a niveles académicos, aunque como ya he dicho anteriormente también dependemos de que el gobierno que nos tutele tenga "ánimos" de convocar plazas, y ya sabéis que algunos no pintan bien en cuanto a símbolos patrios....

Pd: sin que sirva de precedente político a nivel de servicio secreto siempre preferí la KGB jejeje
Ánimo compñero a pesar del baremo quien la sigue lo consigue aunque tengamos baremos bajos 9 tu y yo 13 lucharemos y lo conseguiremos. Un abrazo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Considerando los medios que tenemos a nuestro alcance y aplicando el suficiente esfuerzo y constancia al "estudio" creo que se puede aprobar perfectamente a la primera. Sólo depende de uno mismo y aunque no nos lo parezca, a veces las cosas funcionan a pesar de no creer en ellas.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.