Duda sobre nota 2 ciclo.

Topic author
tete666

Desconocido

Duda sobre nota 2 ciclo.

Mensaje por tete666 »

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre mi nota, esta misma mañana me examiné y mi nota final es un 5,917, una vez acabado el examen y tras darnos las notas, uno de los examinadores me ha hecho pasar a un despacho y me ha dicho que me llamarán para las físicas, pero estoy leyendo aquí en el foro que la nota mínima de entrada sube a 6 y pico, luego no entiendo para que tengo que pasar las físicas si posiblemente no tenga opción a entrar.
Las plazas que he pedido son once y todas del ejército de tierra, os rogaría que me alguien si puede que me explique si le ha pasado lo mismo, y si con esa nota se puede tener opción a algo, porque de lo contrario no entiendo para que me van a llamar, gracias.
Es la primera vez que me presento.

formacamp

David7

Sargento
Medals: 7

Re: Duda sobre nota 2 ciclo.

Mensaje por David7 »

Te van a llamar porque el factor multiplicador aplicable este año es 4, es decir, por cada plaza ofertada llamarán a 4 opositores a las físicas para asegurar cubrirlas todas.
Por su puesto que tienes opciones, si vas a las físicas es por algo!!
La cosa es que el anterior ciclo quedo el corte en 6,0 habiendo 500 plazas mas, por eso se prevé que el corte ronde esa nota, pero nunca se sabe.
Si no quieres hacer las pruebas, llama a la subdelegación y ya esta.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Ok gracias David, por supuesto que pienso ir a las físicas, ya me has dejado más tranquilo, espero tener suerte y poder optar a alguna de las plazas que he pedido, un saludo.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

tete666 escribió:Ok gracias David, por supuesto que pienso ir a las físicas, ya me has dejado más tranquilo, espero tener suerte y poder optar a alguna de las plazas que he pedido, un saludo.
Si es la primera vez que te examinas lo mejor es ir, así ves como va el reconocimiento médico, el test de personalidad y tanteas las pruebas físicas, que nunca está de más.

Suerte y no te desanimes.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada, para otra vez no abras un tema para comentar tu nota. Ya hay un tema en el foro donde se comentan las notas de los usuarios. Si cada uno abriera un tema se llenaria el foro de temas de estos.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.