Nota

Topic author
soiperiko

Desconocido

Nota

Mensaje por soiperiko »

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro , me gustaria saber que tal ha sido mi nota en el examen de hoy no se si tendre posibilidades no me deja poner la foto porque dice que es demasiado grande
He sacado un 6.142

telegram

Topic author
Marinero

Desconocido

Re: Nota

Mensaje por Marinero »

soiperiko escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro , me gustaria saber que tal ha sido mi nota en el examen de hoy no se si tendre posibilidades no me deja poner la foto porque dice que es demasiado grande
He sacado un 6.142
No se puede saber a día de hoy las posibilidades.Ya que en este ciclo hay menos plazas por lo que en teoria la nota de corte deberia de subir un poco pero es todo teoria y nadie sabe nada.

Siendo optimistas y realistas con respecto a tu nota y comparandola con el ciclo anterior,si has puesto INF. LIGERA puede que tengas posibilidades de arañar una plaza,de aire o armada olvidate.

Lo que si estoy seguro es que si has puesto INF LIGERA vas a las fisicas,suerte.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Marinero escribió:
No se puede saber a día de hoy las posibilidades.Ya que en este ciclo hay menos plazas por lo que en teoria la nota de corte deberia de subir un poco pero es todo teoria y nadie sabe nada.

Siendo optimistas y realistas con respecto a tu nota y comparandola con el ciclo anterior,si has puesto INF. LIGERA puede que tengas posibilidades de arañar una plaza,de aire o armada olvidate.

Lo que si estoy seguro es que si has puesto INF LIGERA vas a las fisicas,suerte.
Que haya menos plazas no significa que vaya a subir ya que también hay 10 mil menos solicitudes , todo es subjetivo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

rafasp92 escribió:
Que haya menos plazas no significa que vaya a subir ya que también hay 10 mil menos solicitudes , todo es subjetivo
+ 1 , si hay menos gente, puede que se mantenga o baje :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Liebana92 escribió:
+ 1 , si hay menos gente, puede que se mantenga o baje :pray:
Depende de muchas cosas, conozco gente que me dicen que este ciclo es mas difícil y están sacando menos nota, si se presentan 40 personas para una unidad de 40 plazas entran todos tengan un 8 o un 4 xD
Depende de muchos factores, si todos los que se presentan sacan la nota mas alta un 6 pues todo el mundo con 5,8 podría entrar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

28 Agosto
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

rafasp92 escribió:
Depende de muchas cosas, conozco gente que me dicen que este ciclo es mas difícil y están sacando menos nota, si se presentan 40 personas para una unidad de 40 plazas entran todos tengan un 8 o un 4 xD
Depende de muchos factores, si todos los que se presentan sacan la nota mas alta un 6 pues todo el mundo con 5,8 podría entrar
Fácil caballeros, id, haced el examen mal y bajaremos el corte :lol: .
La otra vez fue igual, se presentaron varios miles menos y el corte subió dos décimas, creo que tiene más influencia el nº de plazas que el nº de presentados, creo no, es así.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Esta vez, el examen es más difícil. Subieron su dificultad por que si, porque este país es grande y todo el mundo hace lo que cree oportuno.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

SaR5 escribió:Esta vez, el examen es más difícil. Subieron su dificultad por que si, porque este país es grande y todo el mundo hace lo que cree oportuno.
Es igual, pero unas veces salen unas preguntas chorras, otras asimilables, y otras que ni su ptm las responde. El tema es que cuando alguien se presenta por segunda vez y le sale más difícil, pondrá el grito en el cielo.

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Todo son opiniones personales ni siquiera las subdelegaciones saben nada.

Pero por logica,cada ciclo que salga si se mantiene este baremo creo que el corte subirá un poco o en el mejor de los casos siendo optimistas se mantendra,pero no espereis cambios drasticos en las notas porque se presente menos gente.

Yo repito,siempre opinión personal.A menos plazas,corte mas alto.

Ojalá no fuera asi y todo el mundo tuviera una oportunidad de entrar pero esto son ya unas oposiciones y no precisamente faciles donde cuenta mas el baremo y la suerte que tengas ese dia en el examen que las capacidades de uno en sí,ya que tampoco existe temario oficial para prepararselo,hay mucha descompensación en el baremo etc

Es injusto?si,así es la vida.
hay que llorar?pues tambien,pero si lloras que sea de rabia y a darlo todo dentro de las posibilidades de cada uno.

En mi caso con 26 años y baremo escaso,mi intención es entrar en la armada y mi meta esta en alcanzar un 6.5 de nota que es bastante dificil para mi de conseguir por lo antes citado y mas ahora con las preguntas nuevas que ni el que las ha metido sabe resolverlas sin tener la solución delante XD

Me da coraje y se la realidad que hay que incluso puede ser mi ultimo ciclo si limitan la edad a 27 pero siempre voy a luchar hasta la ultima convocatoria que me permitan.Saludos a todos.

ChupaVerde

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ChupaVerde »

Marinero escribió:Todo son opiniones personales ni siquiera las subdelegaciones saben nada.

Pero por logica,cada ciclo que salga si se mantiene este baremo creo que el corte subirá un poco o en el mejor de los casos siendo optimistas se mantendra,pero no espereis cambios drasticos en las notas porque se presente menos gente.

Ojalá no fuera asi y todo el mundo tuviera una oportunidad de entrar pero esto son ya unas oposiciones y no precisamente faciles donde cuenta mas el baremo y la suerte que tengas ese dia en el examen que las capacidades de uno en sí,ya que tampoco existe temario oficial para prepararselo,hay mucha descompensación en el baremo etc

hay que llorar?pues tambien,pero si lloras que sea de rabia y a darlo todo dentro de las posibilidades de cada uno.

En mi caso con 26 años y baremo escaso,mi intención es entrar en la armada y mi meta esta en alcanzar un 6.5 de nota que es bastante dificil para mi de conseguir por lo antes citado y mas ahora con las preguntas nuevas que ni el que las ha metido sabe resolverlas sin tener la solución delante XD

Me da coraje y se la realidad que hay que incluso puede ser mi ultimo ciclo si limitan la edad a 27 pero siempre voy a luchar hasta la ultima convocatoria que me permitan.Saludos a todos.

Muy grande. Mucha gente intenta entrar porque no tiene otras salidas laborales e intenta meterse donde pueda. Por desgracia a muchos que por vocación estamos a pie de cañón año tras año nos afecta. Pero si de verdad es vocación, estad seguros que seguiremos cumpliendo convocatorias hasta conseguirlo.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.

Soldado

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Marinero escribió:Todo son opiniones personales ni siquiera las subdelegaciones saben nada.

Baremo y suerte, algo que una vez hayas estado un periodo de 3 meses haciendo psicotécnicos es lo único que importa ya, el único comentario con razón respecto a notas. Si cualquiera está 3 meses haciendo psicotécnicos de manera intensa(siempre con cultura general), no tiene ya qué aprender y perfeccionar prácticamente, repasar más bien entre convocatoria y convocatoria una semana antes, pero no va a mejorar así como así, por tanto se estará a expensas del baremo y suerte, el día que te toque te tocó.
Siempre hay excepciones, cerebritos que resuelven psicotécnicos de los más difíciles, que les es innato, pero lo anterior va referido al común de los mortales. Díganme...: acaso la diferencia entre estar fuera y dentro no es 2 o 3 preguntas? Solo que hay que tener la bendita suerte de que cuando no sabes una y marcas al azar, des en el clavo.
Saludos.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

LOLAILO escribió: Baremo y suerte, algo que una vez hayas estado un periodo de 3 meses haciendo psicotécnicos es lo único que importa ya, el único comentario con razón respecto a notas. Si cualquiera está 3 meses haciendo psicotécnicos de manera intensa(siempre con cultura general), no tiene ya qué aprender y perfeccionar prácticamente, repasar más bien entre convocatoria y convocatoria una semana antes, pero no va a mejorar así como así, por tanto se estará a expensas del baremo y suerte, el día que te toque te tocó.
Siempre hay excepciones, cerebritos que resuelven psicotécnicos de los más difíciles, que les es innato, pero lo anterior va referido al común de los mortales. Díganme...: acaso la diferencia entre estar fuera y dentro no es 2 o 3 preguntas? Solo que hay que tener la bendita suerte de que cuando no sabes una y marcas al azar, des en el clavo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Hay un post donde se habla de las notas de cada uno. Si cada uno abriese un post para preguntar por su nota se llenaria el foro.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.