PAU
-
LOLAILO
Topic author 
PAU
Hola, he oído que en la mayoría de universidades, se da un papel, o se tienen que ir a buscar las notas de PAU en persona y que las compulsan allí mismo. Pero en mi universidad no han comentado, ni nadie ha hecho eso, ¿Vale simplemente el papel con las nota en el que debajo pone esto?, yo creo que sí, ahí figura la autenticidad, ¿O no? ¿Me pondrán pegas? Yo creo que no pero por asegurarme.

-
LOLAILO
Topic author 
Re: PAU
Sí, llevo el resguardo, la prematrícula de la carrera(que solo se puede hacer si tienes PAU) y ademas la hoja de pegatinas que dan en el examen. La mataría si me dijese que no, porque sería imposible.Daniel7 escribió:No tengo ni idea de si te lo aceptaran o no, no tienes ningún certificado de notas o el resguardo del banco conforme has pagado las tasas o algo? A mi en la subdelegación de Girona me pidieron eso.
-
Lamia

- Medals: 9
La gente que tiene pau +25 tengo entendido que pueden cursar una carrera y pueden tener una prematrícula, y la pau de mayores de 25 no cuenta, el papel de las pegatinas pues no sé qué decirte...LOLAILO escribió: Sí, llevo el resguardo, la prematrícula de la carrera(que solo se puede hacer si tienes PAU) y ademas la hoja de pegatinas que dan en el examen. La mataría si me dijese que no, porque sería imposible.
Yo llevé el papel que me dieron en su día cuando aprobé la PAU, te daban dos al terminarla, la fase general y específica, con la general ya es suficiente y en mi caso estaba sellado por mi universidad.
Yo que tú iría a tu universidad y pediría ese papel que te menciono, que nunca se sabe lo que te dirán en la subdelegación.

-
Lamia

Ya, imagino que es la normal, lo de 25 lo mencioné porque dices que tienes la prematrícula de tu carrera y eso también se puede obtener con la pau de mayores de 25 y te pueden denegar eso.LOLAILO escribió:Mi PAU es la normal, no la de +25 XD. No sé creo que me arriesgaré. O preguntaré mañana por la mañana.
Mira, si no quieres molestarte con el tema te recomiendo que busques tus notas de segundo de bachillerato y las fotocopies, como mucho perderás 1 punto de baremo, porque si te deniegan lo de la PAU no te dejarán examinarte, porque el mínimo de nivel de estudios que se requiere para entrar a MTPM es el C, que sería la ESO, si tu prematrícula no vale como que tienes selectividad y no llevas nada más significa que no tienes ese nivel C y te tirarán para detrás.

-
LOLAILO
Topic author 
Se perdería 3 puntos, muchísimo. Pero las notas de bachiller las tienen allí, aún así las llevo.Lamia escribió:
Ya, imagino que es la normal, lo de 25 lo mencioné porque dices que tienes la prematrícula de tu carrera y eso también se puede obtener con la pau de mayores de 25 y te pueden denegar eso.
Mira, si no quieres molestarte con el tema te recomiendo que busques tus notas de segundo de bachillerato y las fotocopies, como mucho perderás 1 punto de baremo, porque si te deniegan lo de la PAU no te dejarán examinarte, porque el mínimo de nivel de estudios que se requiere para entrar a MTPM es el C, que sería la ESO, si tu prematrícula no vale como que tienes selectividad y no llevas nada más significa que no tienes ese nivel C y te tirarán para detrás.
-
Lamia

Cierto, son 3 puntos. Más razón para molestarte en buscar el certificado de la PAU, quizá puedas preguntar en la secretaría de tu instituto? La verdad es que no sé donde puedes conseguir ese papel. En cualquier caso si tienen tus notas de 2do de bach. por lo menos podrás presentarte si te deniegan tu prematícula.LOLAILO escribió: Se perdería 3 puntos, muchísimo. Pero las notas de bachiller las tienen allí, aún así las llevo.
Saludos y suerte.

-
LOLAILO
Topic author 
A ver, es papel de notas con firma electrónica, tengo el certificado de haber pagado PAU, en la pre-matrícula me pone que he accedido a la prematrícula por bachillerato y PAU, el 98% de los estudiantes aprobaron XD... Que no, que es imposible que me hagan una jodienda, ya me he convencido.
Ahora solo lo que me hace falta es sacar buena nota... Dios... qué nervios!
Ahora solo lo que me hace falta es sacar buena nota... Dios... qué nervios!
-
Daniel7
Topic author 
LOLAILO escribió: Día 2, a cruzar los dedos, con todo lo que han dicho no me veo dentro, pero se tendrá que intentar, no queda de otra.
Saludos
Nada tu suda de lo que diga o haga la gente, tu ves a clavar el exámen y ya veras como te sale de lujo.
Feliz cumpleaños nene.
-
You are disconnected.