Duda,Prueba Medica . Testículos.

Topic author
jesustierramar

Desconocido

Duda,Prueba Medica . Testículos.

Mensaje por jesustierramar »

He buscado en el buscador del Foro y hay un compañero que lo pregunta pero no obtiene respuesta, por lo que lo planteo para que me ilustréis los ya examinados ¿En las pruebas medicas te tocan los testículos? Me refiero literalmente, lo pregunto por un caso de varicocele y no se si lo "buscarán" mediante tacto o tiran del historial clínico.

formacamp

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda,Prueba Medica . Testículos.

Mensaje por Tango »

Dependerá del médico pero no los tocan, ami al menos cuando entre no me los tocaron. Y por cierto al historial médico no tienen acceso.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Te pondra la mano en los testiculos con el chandal puesto y te hara toser.
Al menos así me lo hicieron a mí.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Dependera de la subde y el medico que tengas. A mi no me tocaron mas que para comprobar mi columna, la respiración y el pulso.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

A mi me metió el dedo por el culo, pero se puso un guante y vaselina jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
jesustierramar

Desconocido

Mensaje por jesustierramar »

:ill: :ill: :ill: :ill: :ill:

:pray: dime que estas de coña :pray:

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Yo tengo varicocele y pase las pruebas medicas del primer ciclo. Lleve a mi medico de cabecera el cuadro medico de exclusiones y al verme me dijo ke el bulto es demasiado pequeño (hueso de aceituna) para ser algo relevante.

Una vez en subdelegacion la medico solo me bajo el calzoncillo por detras para mirarte el culo y sin problemas, apto medico.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

El médico si puede explorarte los testiculos, tanto visual como manual... Al igual que el ano.

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

¿Si no? Te mete el dedo en el culo para tocarte la próstata y ver si tienes almorranas o cáncer de colon... XD tampoco esos extremos. Te explico, a mi me puso los dedos a un centímetro a la derecha de donde empieza el pene, no me lo tocó, y con dos dedos ahí me dijo que tosiese.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Tienen derecho a palparlos y a examinar la próstata, dependerá del médico de cada subde si lo hacen o no. A mí por ejemplo no me hizo nada en esa zona.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Te los puede introducir para palpo de prostata y no es muy raro que lo hagan..

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

Lo normal es buscar hernias de ahi que te manden toser

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

A mi me lo hizo, pero le dije primero que tenía un mecanismo de defensa ancestral, por si no le entraba el dedo. Pero el tío tenía fuerza :biceps:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.