Convocatoria Junio 2015

Topic author
rubeninf

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por rubeninf »

alarconjose10 escribió: Buenas palabras, pero compañero lo malo no es que una vez dentro la gente abandone por que no le guste, lo malo, feo y grosero es quitar una plaza a una persona que realmente quiera trabajar de ello. Por eso pienso como tu, que solo se elijan destinos que realmente gusten, ya mas que nada por respeto a los demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Hay que elejir lo que nos gusta y no poner cualquier cosa que eso putea a mucha gente.

formacamp

Topic author
Joakin64

Desconocido

Mensaje por Joakin64 »

Buenas tardes, ¿me podéis ayudar para saber de donde puedo bajarme los apéndices 9/10/11?, estoy buscando y no me acuerdo de donde me los baje el primer ciclo. Gracias de antemano.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Están en el archivo de la convocatoria de este año: 15_01_22_Convocatoria_de_MTM_2015

- DECLARACIÓN DE PROCESAMIENTO E IMPUTACIÓN
- DECLARACIÓN DE NO ESTAR PRIVADO DE DERECHOS CIVILES, NI SEPARADO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, NI INHABILITADO PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS
- DOCUMENTO DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

alguien podria ayudarme a conseguir los app tropa?? no tengo android gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Joakin64

Desconocido

Mensaje por Joakin64 »

Te refieres al BOE?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

aeris escribió:alguien podria ayudarme a conseguir los app tropa?? no tengo android gracias
Si no tienes Android difícil lo tienes, tendrías que bajarte un emulador Android para el pc. Busca información sobre ello en internet.

Lolailo, deberías de tener respeto a la gente en general y más a tus compañeros, es un valor fundamental del ejército, respeto a los seres vivos, sean cuales sean su opinión, ideología, etc. Te irá mejor en la vida.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Joakin64

Desconocido

Mensaje por Joakin64 »

Ya lo he encontrado en boe, gracias patatas.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Este va a ser el Ciclo que nos de la sorpresa a todos ! :biceps:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

SaR5 escribió:Este va a ser el Ciclo que nos de la sorpresa a todos ! :biceps:
Dios (Pedro Morenes) te oiga Sar :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
yoelpato

Desconocido

Mensaje por yoelpato »

Topo13 escribió:
Te dan por todos los lados Lolailo, te crees muy listo pero te comen. :kk:
Normal. Si es q en vez de lolailo habria q llamarle el lila por eso es lo q es un lila de cuidao. Q gracia me hacen estos chavales tan valientes delante de un ordenador. Despues t los echas a la cara y t ries de lo pintamonas q son

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

yoelpato escribió: Normal. Si es q en vez de lolailo habria q llamarle el lila por eso es lo q es un lila de cuidao. Q gracia me hacen estos chavales tan valientes delante de un ordenador. Despues t los echas a la cara y t ries de lo pintamonas q son
Ya ves, he leído un par d veces sus comentarios y es de los tíos más tontos que te puedes encontrar, no se de que va.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

¿Últimamente se oye poco a lolailo? ¿Sabéis donde anda?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Buenas, tengo entendido que los que se predentaron en el primer ciclo, no tienen que volver a llevar fotocopias excepto algun documento para subir baremo, es eso cierto? Esque no encuentro el numero de la ss.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

jose123 escribió:Buenas, tengo entendido que los que se predentaron en el primer ciclo, no tienen que volver a llevar fotocopias excepto algun documento para subir baremo, es eso cierto? Esque no encuentro el numero de la ss.
Eso es cierto, pero le recomiendo que se lo lleve todo por si acaso, nunca se sabe.

PD: Por favor, leed el foro antes de preguntar algo que ya se ha dicho mil veces, así mantenemos el foro limpio.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:
Eso es cierto, pero le recomiendo que se lo lleve todo por si acaso, nunca se sabe.

PD: Por favor, leed el foro antes de preguntar algo que ya se ha dicho mil veces, así mantenemos el foro limpio.

Un saludo.

Encuéntralo sea como sea, porque al menos en madrid te lo piden, el original. Tenian mis papeles d los meritos académicos del primer ciclo y aún así me han pedido ls documentos todos otra vez... (Menos mal que llevaba todo fotocopiado y original...)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Hola colegas, llevo un tiempo inactivo en el foro (a la hora de postear) aunque si que os he seguido leyendo.

Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que nadie lo ha comentado.

Primero comenzar diciendo con rotundidad, no a las malas, mis ánimos a todos aquellos afectados pero, palabra de psicologo "quien fue no apto en personalidad en el anterior ciclo, se puede presentar, pero no puede conseguir plaza saque un 4 o saque un 8"

Tengo un conocido que saco un 7,xxx hace un par de días pero es que en el anterior ciclo fue no apto en personalidad... El dice; "Ya pero en el boe pone... bla bla... no apto permanente... bla bla...."

Siento decirles caballeros que los que fuisteis no aptos en el pasado ciclo os vais a llevar una decepción cuando volváis a vuestra Delegacion para realizar las pruebas físicas y medicas pertinentes, porque os van a mandar a paseo. Es una putada, no me alegra comentarlo, pero puede que se note un bajón en las futuras notas a causa de estos cientos de aspirantes.
No obstante os animo a que os presentéis que así cogéis mas experiencia!!!

Un saludo chicos.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

NachoDiez escribió:Hola colegas, llevo un tiempo inactivo en el foro (a la hora de postear) aunque si que os he seguido leyendo.

Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que nadie lo ha comentado.

Primero comenzar diciendo con rotundidad, no a las malas, mis ánimos a todos aquellos afectados pero, palabra de psicologo "quien fue no apto en personalidad en el anterior ciclo, se puede presentar, pero no puede conseguir plaza saque un 4 o saque un 8"

Tengo un conocido que saco un 7,xxx hace un par de días pero es que en el anterior ciclo fue no apto en personalidad... El dice; "Ya pero en el boe pone... bla bla... no apto permanente... bla bla...."

Siento decirles caballeros que los que fuisteis no aptos en el pasado ciclo os vais a llevar una decepción cuando volváis a vuestra Delegacion para realizar las pruebas físicas y medicas pertinentes, porque os van a mandar a paseo. Es una putada, no me alegra comentarlo, pero puede que se note un bajón en las futuras notas a causa de estos cientos de aspirantes.
No obstante os animo a que os presentéis que así cogéis mas experiencia!!!

Un saludo chicos.
Gracias por la información Nacho. Sabes ya con seguridad si los que lo pasamos vamos a tener que repetirlo?

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Hola charman!
quien fue apto no tiene que repetirlo, fijo ;)

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

NachoDiez escribió:Hola charman!
quien fue apto no tiene que repetirlo, fijo ;)
okey, gracias por dar buena información como ya viene siendo habitual! Espero que esta sea la nuestra, saludos compañero!!

Topic author
jvanitovic

Desconocido

Mensaje por jvanitovic »

Borgia00 escribió:Lo he hecho en Madrid y había más gente que en la guerra :lol: :lol:

Un 6,492 para la Guardia Real. Voy muy muy justo, y viendo las plazas que hay y toda la gente, no soy muy optimista la verdad. Pero bueno, a seguir preparándose y a subir baremo.
espero que hayas puesto mas opciones yo saque el jueves pasado un 6,850 y mis dos primeras opciones son guardia real y estoy justillo¡

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

jvanitovic escribió:
espero que hayas puesto mas opciones yo saque el jueves pasado un 6,850 y mis dos primeras opciones son guardia real y estoy justillo¡
7.0-7.1 veo ese destino. Ojalá me equivoque

Topic author
tafa

Desconocido

Mensaje por tafa »

Pues cuando yo salí del examen, pregunte si tendría que repetir el de personalidad y me dijeron que si y mira que llevo entrando en la segunda fase 3 veces a parte de esta

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

Buenas compañeros, vuelvo a estar activo en el foro, ya que despues de mi esfuerzo y ver la nota, me entro bajo y no estaba de animos, me fui de vacaciones para desconectar y ahora luchando por subir estos miserables 4 puntos de baremo a 16, ahora estare atento a poder resolver cualquier duda que tengais, suerte a los que quedan y a por todas!!!! X)

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Buenas compañeros, una amiga va a presentar la selectividad para los puntos del baremo. Hizo la selectividad 2 veces para subir nota. El problema es que solo tiene los papeles de cuando subió la nota (solo la parte especifica). Presentando eso le valdrá?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Cacatua97 escribió:Buenas compañeros, vuelvo a estar activo en el foro, ya que despues de mi esfuerzo y ver la nota, me entro bajo y no estaba de animos, me fui de vacaciones para desconectar y ahora luchando por subir estos miserables 4 puntos de baremo a 16, ahora estare atento a poder resolver cualquier duda que tengais, suerte a los que quedan y a por todas!!!! X)
Grande Cacatua

Topic author
barapache1987

Desconocido

Mensaje por barapache1987 »

Hola, acabo de hacer el examen y bueno...muy muy justillo, creía que me saldría mejor, pero, entre los nervios de la primera vez y la dificultad del examen, un 5.667.
Como destino he puesto los 15 de la armada. ¿Vosotros como lo veis? ¿Tengo alguna posibilidad?
Gracias¡

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

barapache1987 escribió:Hola, acabo de hacer el examen y bueno...muy muy justillo, creía que me saldría mejor, pero, entre los nervios de la primera vez y la dificultad del examen, un 5.667.
Como destino he puesto los 15 de la armada. ¿Vosotros como lo veis? ¿Tengo alguna posibilidad?
Gracias¡
Muy difícil compañero, prepárate para 2016. Un saludo.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

barapache1987 escribió:Hola, acabo de hacer el examen y bueno...muy muy justillo, creía que me saldría mejor, pero, entre los nervios de la primera vez y la dificultad del examen, un 5.667.
Gracias¡
Ni de coña

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

charmann escribió: Gracias por la información Nacho. Sabes ya con seguridad si los que lo pasamos vamos a tener que repetirlo?
Yo fui no apto por el de personalidad ( índice de depresión) que es obvio que no tengo. El psicologo me dijo que era excluyente para ese ciclo pero no para el siguiente ya que se trata de algo que se puede curar " si lo tuviese claro". Me comentó la posibilidad de recurrir pero la nota no me iba a dar así que era hacer papeleo para nada. Cuando firme la nota en este ciclo se acordó de mi, me dijo que mirase como contestar a los de personalidad y que tenia pie y medio en Cádiz. Lo que quiero decir, si salió alguna psicopatía ( tendencias suicidas, ganas de matar, etc) si que es no apto permanente, así q hay q mirar las cosas con criterio y no dar información a la ligera que la gnte se puede confundir
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Syf19_02_10 escribió: Yo fui no apto por el de personalidad ( índice de depresión) que es obvio que no tengo. El psicologo me dijo que era excluyente para ese ciclo pero no para el siguiente ya que se trata de algo que se puede curar " si lo tuviese claro". Me comentó la posibilidad de recurrir pero la nota no me iba a dar así que era hacer papeleo para nada. Cuando firme la nota en este ciclo se acordó de mi, me dijo que mirase como contestar a los de personalidad y que tenia pie y medio en Cádiz. Lo que quiero decir, si salió alguna psicopatía ( tendencias suicidas, ganas de matar, etc) si que es no apto permanente, así q hay q mirar las cosas con criterio y no dar información a la ligera que la gnte se puede confundir
Y c19?? como lo calificas?

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

aeris escribió:
Y c19?? como lo calificas?
C19 es el código para determinar que no has sido apto para ese ciclo, me comentó que los que son no aptos permanentes tienen códigos específicos además de ponerte el diagnóstico. El c19 es el codigo general para determinar que no pasas para ese ciclo. Por eso digo que salvo psicopatia no tiene que existir problema
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

Suerte a todos ^^, los que escojáis infantería de marina en especial animo :) es un cuerpo bonito os espero dentro chicos ^^ ( y chicas también que aquí da igual el sexo) ya veréis que este cuerpo es bonito no solo por su historia sino por su instrucción marcial y de calidad.
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
adriangil

Desconocido

Mensaje por adriangil »

Hola buenas, mi nota es 6,058 con baremo de 7, mis opciones con oss tres banderas de bripac, cazadores de montaña y legión. Como lo veis?

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

adriangil escribió:Hola buenas, mi nota es 6,058 con baremo de 7, mis opciones con oss tres banderas de bripac, cazadores de montaña y legión. Como lo veis?
Muuuy justo pero en cazadores de Girona el ultimo que entro en el primer ciclo tenía exactamente tu nota, un 6'058, asi que a preparar las fisicas duro.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

Como veis un 6,118 para estos destinos? Ya sé que en el aire no tengo ninguna oportunidad. Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Bripac 6.6-6.7 saca tus conclusiones tu mismo. Un saludo

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

aeris escribió:Bripac 6.6-6.7 saca tus conclusiones tu mismo. Un saludo
Tengo unas ganas locas de que lleguen las listas finales para que te des cuenta de las barbaridades que has dicho. Para que la bripac se quedara en esa nota tendría que subir más de 0.3, una locura vaya. En fin Aeris...

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

drewing escribió:
Tengo unas ganas locas de que lleguen las listas finales para que te des cuenta de las barbaridades que has dicho. Para que la bripac se quedara en esa nota tendría que subir más de 0.3, una locura vaya. En fin Aeris...

Un saludo.
Yo hago un llamamiento a todo el foro para que deje de dar cuerda al troll de aeris, cuando haga un comentario simplemente ignorarlo, me encantaría que el foro añadiese un boton de IGNORE para no leer a este personaje más.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

Caballeria5 escribió:
Yo hago un llamamiento a todo el foro para que deje de dar cuerda al troll de aeris, cuando haga un comentario simplemente ignorarlo, me encantaría que el foro añadiese un boton de IGNORE para no leer a este personaje más.
Eehh pero que lo esta haciendo queriendo, simplemente no echeis cuenta. Pues no que se ha molestado en mandarme un mensaje privado para decirme que no tengo ninguna opcion? XD hasta ese punto llega el aburrimiento de esta criatura....

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

natty92 escribió: Eehh pero que lo esta haciendo queriendo, simplemente no echeis cuenta. Pues no que se ha molestado en mandarme un mensaje privado para decirme que no tengo ninguna opcion? XD hasta ese punto llega el aburrimiento de esta criatura....
Natty te veo demasiado nerviosa en ese comentario, yo te he dicho que vas a entrar. No manipules, si estás con ese miedo es por falta de confianza en ti misma, eso se entrena en un psicólogo . Saludos

Topic author
pucehool10

Desconocido

Mensaje por pucehool10 »

Bueno pues yo realicé ya el examen hace un par de días y mi nota fue de 6.850 con 14 de baremo y 87 aciertos. Mañana en cuanto tenga un rato subiré la foto de la nota al foro. Como primera opción tengo el regimiento de transmisiones 21 en Marines (Valencia). Ahora a esperar a ver si con esa nota me da para entrar o tengo que acceder a mi segunda opción... Qué nervios!!

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

aeris escribió:
Natty te veo demasiado nerviosa en ese comentario, yo te he dicho que vas a entrar. No manipules, si estás con ese miedo es por falta de confianza en ti misma, eso se entrena en un psicólogo . Saludos
Sii amiga si, estoy nerviosisima y preocupadisima jajajaja tranquilaaa nena y bajate un puntito anda que eso ya lo se yo que pasando las fisicas estoy dentro.Tu me has dicho por privao que tenia opciones muy justas solo para caballeria, pero tia eres tan personaje que te has molestao en mandarme un mensajito privado con tu opinion como si yo te la hubiera preguntado o mucho peor aun...como si me importara algo! X'( asique haztelo mirar, que igual ya tantas convocatorias te estan afectando al coco, y lo mio se entrenara con psicologo pero hija lo tuyo es asunto serio de manicomio vaya.... Besitossss querida

Sr López

Sargento

Mensaje por Sr López »

Aeris, como ves mi 7'192 para la Eada, yo creo que imposible. Tambien tengo alguna de ilg pero con esta nota lo veo imposible. Creo que seguire preparandome para la proxima convocatoria a ver si llego al 9'5 que me de una plaza para aire.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Soldeafrica

Teniente

pera pera pera, aeris es una tia? LOL, pero si pensaba que era un tio :')
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Parece salvame deluxe esto... >(
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Jesp

Desconocido

Mensaje por Jesp »

Lo de Aeris es aburrimiento, o por otra parte, se querrá quitar competencia desmotivando a los opositores.

En fin.

Topic author
Carlos88

Desconocido

Mensaje por Carlos88 »

La verdad que lo de aeris es apra pasar olímpicamente conmigo se quedo agusto el otro dia insultandome y llamandome naci... Entre otras cosas pero ni me he molestado en contestarle, creo q es lo que se merece... X mi parte y menos mas que la gente se esta dando cuenta de qie su opinion no merece ninguna atención

Soldeafrica

Teniente

SaR5 escribió:Parece salvame deluxe esto... >(
tio SaR es que no lo sabia :lol: :lol: :lol:

Topic author
Pulcinella

Desconocido

Mensaje por Pulcinella »

¿Aeris no era la florera "curandera" que moría en Final Fantasy VII?

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Pues yo veo ya demasiadas notas altas...¿Cuándo acaban los exámenes?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.