Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo!!
TABLA EXCEL NOTAS SEGUNDO CICLO 2015
-
Pajarito
Topic author 
Re: TABLA EXCEL NOTAS SEGUNDO CICLO 2015
Aquí dejo las mías del día 23 de junio, ya las adjunte a la tabla.
-
gomeztri
Topic author 
Acabo de hacerlo en Córdoba. 17 de baremo y en total de nota un 5.875. Como primera opción cab en Córdoba 10 (50026), luego el otro Córdoba 10 y por último la Reina.
en el ciclo anterior saqué un 5.975, me llamaron para las físicas pero nada, ahora creo que ni eso. He fallado en espacial, sólo 5 de 15... la verdad que estoy desanimado ahora, es la tercera vez que me presento ya
en el ciclo anterior saqué un 5.975, me llamaron para las físicas pero nada, ahora creo que ni eso. He fallado en espacial, sólo 5 de 15... la verdad que estoy desanimado ahora, es la tercera vez que me presento ya
-
xelpardelax
Topic author 
Buenas, deberíamos unificar las dos listas de notas de este foro, ya que hay gente en esta lista de excel, que no está en la de http://terran.sistec.es/plazas/ y viceversa. Colaborando ambos podríamos tener una idea más clara de nuestra posición en las listas, ya que hay gente que no ha visto la otra sección, o no han visto esta.
-
Patatas

- Medals: 24
Creo que se añadieron todas las que faltaban en la web, si falta alguna podeis mandarme un MP o incluso añadirlas vosotros.
También creo que el compañero tsalduba ha dejado de actualizar la tabla de excel, ya que tenia que hacerlo a mano y tardaba 10 minutos o mas por persona, y con la web se hace lo mismo en 30 segundos
En cuanto a la verificación, he permitido que cualquiera añada lo que quiera, pero si no hay foto y se verifica aparecerá con un azterisco rojo hasta entonces.
Para cualquier sugerencia también podeis mandarme un MP, o escribir en el foro.
Saludos
También creo que el compañero tsalduba ha dejado de actualizar la tabla de excel, ya que tenia que hacerlo a mano y tardaba 10 minutos o mas por persona, y con la web se hace lo mismo en 30 segundos
En cuanto a la verificación, he permitido que cualquiera añada lo que quiera, pero si no hay foto y se verifica aparecerá con un azterisco rojo hasta entonces.
Para cualquier sugerencia también podeis mandarme un MP, o escribir en el foro.
Saludos
-
gomeztri
Topic author 
Yo tengo alguna posibilidad de entrar con el 5.875 en algunas de las 3 de Córdoba?
-
Leyenda
Topic author 
lo siento pero no. Prepárate para el próximo ciclo, te llamarán para las físicas pero no conseguirás plazagomeztri escribió:Yo tengo alguna posibilidad de entrar con el 5.875 en algunas de las 3 de Córdoba?
-
gomeztri
Topic author 
esa es la idea, porque para el próximo ciclo ya me cuentan el gradoLeyenda escribió:
lo siento pero no. Prepárate para el próximo ciclo, te llamarán para las físicas pero no conseguirás plaza
-
SaR5

- Medals: 8
Hace bastante risa, como eres capaz de afirmar cosas que no sabes para nada, en fin, este país se caracteriza por eso.Leyenda escribió:
lo siento pero no. Prepárate para el próximo ciclo, te llamarán para las físicas pero no conseguirás plaza
Gomez, espera al 28 de Agosto, que las notas están siendo muy bajas y se han presentado 28mil personas, también decirte que han sacado menos plazas pero más en tierra !!
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
charmann

- Medals: 6
eso de que más en tierra de dónde te lo sacas? jajaSaR5 escribió: Hace bastante risa, como eres capaz de afirmar cosas que no sabes para nada, en fin, este país se caracteriza por eso.
Gomez, espera al 28 de Agosto, que las notas están siendo muy bajas y se han presentado 28mil personas, también decirte que han sacado menos plazas pero más en tierra !!
el corte no sabemos lo que pasará con él, nadie. Pero los que tenéis "mala" nota coincidís en que va a bajar. No os autoengañéis, y esperemos al día 28 a ver que pasa. Puede que baje... o puede que suba. O lo más normal, que baje en algunas y suba en otras, ya veremos.
-
Patatas

Aunque este no sea el tema para hablar de las notas de corte, sino este: viewtopic.php?f=135&t=3794
Lo de que hay mas plazas para tierra no es del todo cierto, hay mas plazas solo para ILG
viewtopic.php?f=135&t=3794&p=65759#p65759
Si que es cierto que el bajón de plazas se nota mas en Aire y Armada que en tierra.
Saludos
Lo de que hay mas plazas para tierra no es del todo cierto, hay mas plazas solo para ILG
Si que es cierto que el bajón de plazas se nota mas en Aire y Armada que en tierra.
Saludos
-
aeris

- Medals: 7
aire y armada lo veo chungo patataPatatas escribió:Aunque este no sea el tema para hablar de las notas de corte, sino este: viewtopic.php?f=135&t=3794
Saludos
-
aeris

- Medals: 7
-
davidmor

- Medals: 2
Esta muy lograda la pagina web. Yo también propongo lo mismo. Ademas que podemos saber que los que no han verificado tienen un asterisco. GraciasPatatas escribió:Hola, visto lo difícil que es introducir las notas en la tabla he creado una pequeña base de datos en la que introducir una nueva nota se tarda 15 segundos y se ordena todo automatico.
http://terran.sistec.es/plazas/
De momento los datos están incompletos, lo que no tengo claro es si insertar yo los datos de las notas, o daros un enlace para que cada uno introduzca las suyas.
Saludos
-
Alber90
Topic author 
Yo creo que seria bueno editar el primer post o abrir uno nuevo, para que todo el mundo pueda ver la nueva tabla sin estar buscando, y así se animará mas gente a subir la nota.
-
tsalduba
Topic author 
Que notas hay en el excel que no estén en la pagina web? Es que he mirado las que estaban y he añadido a la web, pero siempre se puede haber quedado alguna en el tintero.xelpardelax escribió:Buenas, deberíamos unificar las dos listas de notas de este foro, ya que hay gente en esta lista de excel, que no está en la de http://terran.sistec.es/plazas/ y viceversa. Colaborando ambos podríamos tener una idea más clara de nuestra posición en las listas, ya que hay gente que no ha visto la otra sección, o no han visto esta.
Respecto al tema de la tabla del excel, está dejada y "abandonada". Me parece más completa, más fácil, más visible y mejor (en poco palabras) la de Patatas, así que en lo que pueda, le ayudaré a mantenerla actualizada, añadiendo las notas que me puedan llegar, y avisándole a el de cosas que se pudieran mejorar (si es que queda algo mejorable).
Un saludo
-
SaR5

Sacaron más plazas de IFL, o me equivoco ?charmann escribió: eso de que más en tierra de dónde te lo sacas? jaja
el corte no sabemos lo que pasará con él, nadie. Pero los que tenéis "mala" nota coincidís en que va a bajar. No os autoengañéis, y esperemos al día 28 a ver que pasa. Puede que baje... o puede que suba. O lo más normal, que baje en algunas y suba en otras, ya veremos.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Luzperez
Topic author 
Nota de este ciclo, esperaremos al siguiente, gracias por tu trabajo
2 ciclo 2015: 6,050
2 ciclo 2015: 6,050
-
dani27
Topic author 
dejo aquí mi nota para la tabla excel.http://subefotos.com/ver/?79e9575b6860d ... pg#codigos
-
karrasko
Topic author 
Dejo mi nota a día 2ºCiclo 09/07:
A ver si hay suerte ..
A ver si hay suerte ..
-
jvanitovic
Topic author 
sin animos de ofender pero sin animos de ilusionar falsamente los que tengais menos de un 6,1 imposible porque a partir de 6,1 fueron el corte en tierra en el 1º ciclo, los que tengais entre 6,1 y 6,4 a mas nota mas posibilidades siempre que sea tierra, y de 6,4 para arriba tierra o tercio sur estais con pie y medio, en tema de marina no tengo ni idea y aire menos supongo que lo mas aproximado a los 7 estareis muy dentro
2º ciclo 2015: 6.850
-
jvanitovic
Topic author 
dejo mi nota y meterme pronto en el excel quiero ir viendo como estara el corte e en la guardia real
-
LOLAILO
Topic author 
-
KevThom
Topic author 
Te sorprenderá saber que si pinchas en la imagen que ha puesto el compañero se ve perfectamente su nota [emoji106]LOLAILO escribió: Ayer fui al oftalmólogo y me dio la corrección oportuna, estoy por ir a decirle que me ha calculado mal la corrección y que me devuelva el dinero, o pasar de leer lo ilegible.
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
soldado jesus
Topic author 
Ves pasando de leer.LOLAILO escribió: Ayer fui al oftalmólogo y me dio la corrección oportuna, estoy por ir a decirle que me ha calculado mal la corrección y que me devuelva el dinero, o pasar de leer lo ilegible.
-
pereiro_4

- Medals: 11
Hubo 5 destinos con notas inferiores a 6.1jvanitovic escribió:sin animos de ofender pero sin animos de ilusionar falsamente los que tengais menos de un 6,1 imposible porque a partir de 6,1 fueron el corte en tierra en el 1º ciclo, los que tengais entre 6,1 y 6,4 a mas nota mas posibilidades siempre que sea tierra, y de 6,4 para arriba tierra o tercio sur estais con pie y medio, en tema de marina no tengo ni idea y aire menos supongo que lo mas aproximado a los 7 estareis muy dentro
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
DHEXRC
Topic author 
Para el Excel! Gracias por tu trabajo compañero!
-
Patatas

Menuda estafa, Con ese baremo y aciertos la nota debería ser 7,238
-
Parodi91

- Medals: 15
Con el baremo de 24,5 han redondeado a la bajaPatatas escribió:Menuda estafa, Con ese baremo y aciertos la nota debería ser 7,238
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
Tobys
Topic author 
[quote="Patatas"]Menuda estafa, Con ese baremo y aciertos la nota debería ser 7,238[/quote
Patata habéis borrado notas de la tabla del excel? Creo recordar que vi notas que hoy no están, pero ya no sé.
Patata habéis borrado notas de la tabla del excel? Creo recordar que vi notas que hoy no están, pero ya no sé.
-
alarconjose10

Como sigue habiendo gente que cuela notas falsas? Qué pena de verdad... Demigrante...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
LOLAILO
Topic author 
Qué notas falsas has visto?alarconjose10 escribió:Como sigue habiendo gente que cuela notas falsas? Qué pena de verdad... Demigrante...
Es denigrante xD.
-
Patatas

No dije que fuera falsa, si no al calcular, dependiendo de como lo hagas te sale 7,23749999999 o 7,2375
-
jrc
Topic author 
Ahí van mis notas! Un saludo desde tierras gaditanas!
http://subefotos.com/ver/?6e70c53431ba8 ... 4c95ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?6e70c53431ba8 ... 4c95ao.jpg
-
anreco
Topic author 
Alguien puede decirme como verificar la nota??
-
Patatas

Para verificar la nota hay que subir la foto, y yo la añado a la ficha y la marco como verificada
En tu caso ya esta verificada, ya que subiste la foto hace tiempo.
-
crostac16
Topic author 
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk-
Lamia

- Medals: 9
Yo la mía la subí al examinarme y cuando la pusieron en la otra tabla la quité del foro, si no llegaste a verla te la puedo mandar por privado.Patatas escribió:Para verificar la nota hay que subir la foto, y yo la añado a la ficha y la marco como verificada

-
Patatas

No es necesario, las que ya estaban en la otra tabla ya tenian foto y están verificadas.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
-
Lamia

- Medals: 9
GenialPatatas escribió:No es necesario, las que ya estaban en la otra tabla ya tenian foto y están verificadas.

-
DHEXRC
Topic author 
No he entendido si se ha pensado de mi que he subido notas falsas (entiendo que he trucado la foto) o que es que me han "tangado" al hacerme la nota por 0.001...
en el primero caso me parece una gilipollez y algo totalmente deleznable que la gente haga eso, así que obviamente no lo voy a hacer yo y a parte ya que me pongo a inventarme nota (y a trucar una foto), me pondría un 7,8 o algo así porque ya he visto gente con más nota que yo.
en el segundo caso, gracias por el aviso, pero ni lo he calculado porque doy por echo que se calcula informáticamente y aunque se diera el caso de que alguien quedara empatado conmigo por ese 0.001 la realidad sería que yo tendría 0.0001 menos que él, así que no sirve de nada, pero gracias por avisar igualmente
en el primero caso me parece una gilipollez y algo totalmente deleznable que la gente haga eso, así que obviamente no lo voy a hacer yo y a parte ya que me pongo a inventarme nota (y a trucar una foto), me pondría un 7,8 o algo así porque ya he visto gente con más nota que yo.
en el segundo caso, gracias por el aviso, pero ni lo he calculado porque doy por echo que se calcula informáticamente y aunque se diera el caso de que alguien quedara empatado conmigo por ese 0.001 la realidad sería que yo tendría 0.0001 menos que él, así que no sirve de nada, pero gracias por avisar igualmente
Última edición por DHEXRC el Lun, 13 Jul 2015, 03:46, editado 1 vez en total.
-
Patatas

jeje, era una simple curiosidad, cuando intente añadir tu nota a la tabla, me daba un error al no coincidir los aciertos/baremo con la puntuación que saldría del calculo.
Dudo que se de el caso, pero espero que luego en las listas no haya alguien con una milesima mas que tu
Dudo que se de el caso, pero espero que luego en las listas no haya alguien con una milesima mas que tu
-
alarconjose10

Aquí la mía, para que la añadáis a la base de datos compañerosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
alarconjose10

Si estuvieras en FC sabrías que significa "demigrante". Y si, se han visto muchas, no me refiero al compañero de antes pero si que se han visto varias falsasLOLAILO escribió: Qué notas falsas has visto?
Es denigrante xD.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
yun798
Topic author 
Ahí va mi nota. Subiendo la foto ya seré incluído en las listas de la base de datos sin el asterisco rojo y figurando en todas ellas? Es que he visto que ninguna nota con asterisco está realmente incluída.
-
You are disconnected.