Pues eso, para que expliqueis que creeis que es ser suboficial y porque quereis entrar en dicha escala.
Un saludo
Un saludo

Tampoco has dejado tiempo jejeje yo soy soldado me encanta mi trabajo el sacrificio diario y no me quedo de tropa porque no está ni bien remunerado y te dan la patada a la mínima y el acceso a los ascensos y a la permanencia necesitas un ala de dragón, la piedra filosofal, pelo de un calvo y encontrar la lanza y la corona de jesucristo. Por lo cual la escala de suboficiales me da la oportunidad de estar cerca de la tropa y se apegado a esta escala. Oficial no me gustaría ser para nada. Soy joven tengo estudios y unas ganas que te cagas con lo que tarde o temprano lo conseguiré.wargo escribió:Aun sigo esperando a que alguien de los enesimos aspirantes a oficial/suboficial diga que quiere entrar a dichas escalas por su amor al servicio, por su vocacion (comprobada habiendo sido militar antes) por el interes en tener gente a su cargo de la que preocuparse de su instruccion, de sus problemas personales, de su forma fisica, de convertirlos en mejores militares y personas, de saber todo lo posible y mas de sus materiales y armamento a su cargo y lo que no, por si algun dia tiene que dirigir una unidad que tenga dicho elemento asignado, o algo similar.
Y no de un monton de gente como voy leyendo en el foro que se cree que entrar en dichas escalas es porque por los estudios que tienen les da ese derecho y no se quieren rebajar a ser simples soldados....
A mi, personalmente, me da pena ver a gente que aspiran a ser responsables de material y armamento (en ocasiones muy caro) y sobre todo, a ser responsables de otras personas y no querer primero ser uno de esos para conocer sus intereses, su forma de ver el ejercito, sus posibles necesidades, sus dificultades al obedecer ordenes y el esfuerzo que supone la mejora fisica.