Gracias
Qué examen de inglés preparar para el baremo
-
jrcascon
Topic author 
Qué examen de inglés preparar para el baremo
Viendo que a muchos no les han contado el B1 de por CAMBRIDGE, que examen me recondáis que haga para ser tenido en cuenta en el baremo. Qué pensáis del TOEFL?
Gracias
Gracias
-
pereiro_4

- Medals: 11
Re: Qué examen de inglés preparar para el baremo
A 4 dias de que acaben los examenes ninguno.
Si te lees la Instrucción 77/2012, de 15 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa lo tendrás más claro.
Si te lees la Instrucción 77/2012, de 15 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa lo tendrás más claro.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
magicostyle
Topic author 
Creo que se refiere para prepararse otro ciclo... No creo que le de tiempo para este xDpereiro_4 escribió:A 4 dias de que acaben los examenes ninguno.
-
Lamia

- Medals: 9
Yo me sacaría el dela EOI para que no me pusieran pegas, que de un año a otro el BOE puede cambiar tranquilamente...

-
Diego22
Topic author 
Buenas me he examinado hoy ya subire mi nota...con mis destinos pero ya estoi pensando en la proxima convocatoria....y queria ponerme al de ingles alguien tiene la tabla esa famosa de la delegacion?de los titulos de ingles que qceptan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Parodi91

- Medals: 15
En este tema colgaron la foto:Diego22 escribió:Buenas me he examinado hoy ya subire mi nota...con mis destinos pero ya estoi pensando en la proxima convocatoria....y queria ponerme al de ingles alguien tiene la tabla esa famosa de la delegacion?de los titulos de ingles que qceptan?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4108
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
exlegionario
Topic author 
Compañeros quiero sacarme el B1.
Estoy casi con el C sacado, que vaya pastizal me gastado y al final no me lo saque en este ciclo, y eso que me apunte a finales de Abril...
En cuanto suspendas una... se te eleva mucho el precio, y si suspendes dos (que es normal)ya prepara los 1300...
En fin, por edad, el 1 ciclo es mi ultima oportunida y quiero ir a muerte. Con el C, tendría 19,50 baremo.
Con 72 acierto, me daría 6,3.
Pero.... no me fio... y quiero el B1 mi preguntas son...
¿Que tiempo tarda en sacarse en intesivo?Teniendo en cuento, que mi ingles es el de Hello, Goodbye (con acento andaluz),osea malo.
Y cuál es el que vale, para la convocatoria?
Porque en Sevilla, llevaron Cambridge y le digeron que no...pues ese no valia? Perdonad, pero no entiendo nada de cursos de inglés.
Y cuanto sale apuntarse a una academia y los costes de examen y demás?
Porque en la academia de inglés me lo va poner bonito, para que me apunte
Por eso pregunto, que ustedes me diréis lo que hay...
Estoy casi con el C sacado, que vaya pastizal me gastado y al final no me lo saque en este ciclo, y eso que me apunte a finales de Abril...
En cuanto suspendas una... se te eleva mucho el precio, y si suspendes dos (que es normal)ya prepara los 1300...
En fin, por edad, el 1 ciclo es mi ultima oportunida y quiero ir a muerte. Con el C, tendría 19,50 baremo.
Con 72 acierto, me daría 6,3.
Pero.... no me fio... y quiero el B1 mi preguntas son...
¿Que tiempo tarda en sacarse en intesivo?Teniendo en cuento, que mi ingles es el de Hello, Goodbye (con acento andaluz),osea malo.
Y cuál es el que vale, para la convocatoria?
Porque en Sevilla, llevaron Cambridge y le digeron que no...pues ese no valia? Perdonad, pero no entiendo nada de cursos de inglés.
Y cuanto sale apuntarse a una academia y los costes de examen y demás?
Porque en la academia de inglés me lo va poner bonito, para que me apunte
Por eso pregunto, que ustedes me diréis lo que hay...
-
Rodriiguus

- Medals: 7
A ver, lo mejor en este caso es el de la escuela oficial de idiomas. Lo que también te puedo decir es que na academia cuesta unos 50 al mes, dando 2 horas a la semana. Lo que tardes en sacarlo depende de ti, pero te aseguro que es bastante fácil .
-
Rodriiguus

Yo lo sé porque tengo un nivel B2.2 del Trinity y no me ha servido para nada, y voy a una academia. Y los de la EOI son facilísimos
-
Pulcinella
Topic author 
Un momento, ¿Los de la EOI son facilísimos? Pues será en tu EOI, en las que yo conozco es menos complicado sacarse el B2 en primer lugar por Trinity(por lo menos hasta este año era el más asequible,ahora creo que cambian y meten también audio en todas las modalidades,cosa lógica,ya que es lo que complica el examen) y Cambridge que en la EOI. Lo digo para que la gente sepa que hay que estudiar, que en la EOI no te regalan nada y a veces son más papistas que el Papa.Rodriiguus escribió:Yo lo sé porque tengo un nivel B2.2 del Trinity y no me ha servido para nada, y voy a una academia. Y los de la EOI son facilísimos
Lo siento pero he leído que en la EOI son FACILÍSIMOS, y no podía callarme.
-
Rodriiguus

Yo lo he hecho el B1 y me pareció tirado.. para mi fue muy fácil, me parece más complicado el trinity ya que se hablado y demuestra tu nivel real de inglés, y por mucho que los estudies si no sabes hablar inglés fluido no vas a aprobar, en cambio en el EOI lo puedes aprobar estudiando un poco
-
Pulcinella
Topic author 
Vale, pero hablamos del B2 de la EOI, que es el que he hecho por la EOI libre tanto de italiano como de inglés, aprobado sólo el primero de ellos xD. Yo tengo el PET de Cambridge, y vale, aunque tienes que hacer las cuatro destrezas (speaking,reading,listening,writing), me pareció fácil y de hecho lo tengo "with distinction" (que tiempos aquellos en los que con el B1 con distinción te daban el B2 xD).Rodriiguus escribió:Yo lo he hecho el B1 y me pareció tirado.. para mi fue muy fácil, me parece más complicado el trinity ya que se hablado y demuestra tu nivel real de inglés, y por mucho que los estudies si no sabes hablar inglés fluido no vas a aprobar, en cambio en el EOI lo puedes aprobar estudiando un poco
En el B2 de la EOI tuve que hacer las cuatro destrezas,y te digo que en el oral dependes también del compañero que te toque y de que el tema no sea una porquería, a mí me toco una ONG para salvar a las ballenas y teníamos que decidir que era lo mejor para recaudar dinero... El listening me pareció complicado,el late Show de David Letterman me pareció más entendible xD.
-
foreromedio

- Medals: 2
Ojalá alguien pueda subir esa tabla completa.Parodi91 escribió:
En este tema colgaron la foto:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4108
Lo que no entiendo yo es el revuelo que hay con que no aceptan Cambridge... al parecer sí que lo aceptan, pero a partir de un B2 con distinción o un C1 tirando a malillo, que serían 5 puntos.
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
-
AEG1992
Topic author 
Palabras textuales de varias areas de reclutamiento:foreromedio escribió:
Ojalá alguien pueda subir esa tabla completa.
Lo que no entiendo yo es el revuelo que hay con que no aceptan Cambridge... al parecer sí que lo aceptan, pero a partir de un B2 con distinción o un C1 tirando a malillo, que serían 5 puntos.
Cambridge vale a partir de B2
Trinity vale todo.
-
Daniel1
Topic author 
Uff!! Perdonad que siga con el tema ...pero es que en unos sitios leo una cosa en otros...otra y queria a ver si me entero.
trinity ise I -con merito o distincion barema?
trinity ise II -barema?
Incluso en la instruccion 77 me parecio entender que el ise ll tiene que ser con merito o distincion para que te valga para el baremo
Sabeis algun tfno.para informarme?
Gracias
trinity ise I -con merito o distincion barema?
trinity ise II -barema?
Incluso en la instruccion 77 me parecio entender que el ise ll tiene que ser con merito o distincion para que te valga para el baremo
Sabeis algun tfno.para informarme?
Gracias
-
drewing

- Medals: 36
Lo mejor es la escuela oficial de idiomas. Todos los años suelen sacar dos convocatorias para examinarse por libre y obtener el nivel correspondiente. Es el único título que no caduca y vale sin problemas en todas las oposiciones.
Yo de no entrar en este ciclo me lo saco para el siguiente.
Un saludo.
Yo de no entrar en este ciclo me lo saco para el siguiente.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
blackbass

- Medals: 14
Sólo vale el de la Escuela oficial de idiomas, los otros no los reconocen por lo que es perder el tiempo y dinero.
-
You are disconnected.