Lamia escribió:
Supongo que hará una gráfica o un cuadro que represente la media de baremos que hay, para ver si este ciclo se están inflando mucho entre la gente del foro.
Es sencillo: la gran mayoría de gente que saca nota tiene baremos de más de 14. Hay excepciones pero es regla general, y si no a echar una ojeada a las listas del ciclo pasado: baremos de 18-24 era lo más común. Yo estoy bastante cabreado, si tuviera carnet de camión tendría 6,5 y algo casi 6,6, me toca la moral que alguien con menos de 76 aciertos saque más que yo; que sí, que todo lo que tú quieras, el tema es que por ser menor de 21 no puedo pillar el de camión, eso es lo único que me da coraje: querer y no poder, estar en desigualdad obligada. Y pienso que no entraré nunca, el próximo ciclo volverán a joder el baremo, bajando mis estudios, o bajando carnet de camión o bajarán el número de plazas a 300 como en el ciclo de 2010; y ahí ya no entraré. A ver... porque si tengo que salir con 26 años de la universidad con máster, carnet C+E(o C si no lo modifican, que lo dudo) y título B1... pues por mis ... que entro.
¡Qué estrés!
Bueno, ya estoy más a gusto jejeje, no se me ofendan camioneros, que yo también lo seré en un futuro.